|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si tengo la camara 3d y funciona perfectamente,
lo del error al desinstalar apps creo que nos pasa a todos y de momento no se ha podido solucionar, que yo sepa y lo de frameword modification a mi no me da ningun error y funciona bien instala la rom desde stock ics 4.0.4 y creo que se arreglan esos problemas, yo la instale asi y funciona ![]() a que te refieres con instala la romm desde stock ics 4.0.4? puede ser porque instale la rom, luego el parche para arc s y sin reiniciar esto "NXT Apps pack". igual ni hace falta Última edición por Rockero_79 Día 09/08/12 a las 09:02:15. Razón: añadir texto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
El apk de la camara 3D se llama SemcCamera3D.apk y esta en system/vendor/app
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que tendría que crear esa carpeta y votarlo ahí no? Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
lo del framework he vuelto a instalar y solucionado asi que ya la tengo bien bien .estoy viendo en el foro de neo v de esta rom una opcion para liberar memoria. "Una información que os pongo que seguro que muchos de ustedes lo habeis intentado en liberar memoria RAM. Adrenaline V3 Boost supuestamente está incluido en la ROM pero no está incluida. Por eso cuando intentamos liberar RAM desde el terminal emulator. Nos da error. Para eso hacer lo siguiente: 1) Bajaros Adrenaline Boost V3 http://adf.ly/BiYtE 2)Lo meteis en la tarjeta sd 3)Os meteis en el recovery y seguis los siguientes pasos: -Mounts system(mounts & storage / mount system) -Install Zip -Reiniciamos nuestro telefono Ya luego podremos usar en el terminal los siguientes comandos: -su y le damos a enter -boost y le damos a enter" lo habeis probado? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no te preocupes ya lo he encontrado en otra rom que tenia el zip jajaja y esta funcionando. muchas gracias.
lo del framework he vuelto a instalar y solucionado asi que ya la tengo bien bien .estoy viendo en el foro de neo v de esta rom una opcion para liberar memoria. "Una información que os pongo que seguro que muchos de ustedes lo habeis intentado en liberar memoria RAM. Adrenaline V3 Boost supuestamente está incluido en la ROM pero no está incluida. Por eso cuando intentamos liberar RAM desde el terminal emulator. Nos da error. Para eso hacer lo siguiente: 1) Bajaros Adrenaline Boost V3 http://adf.ly/BiYtE 2)Lo meteis en la tarjeta sd 3)Os meteis en el recovery y seguis los siguientes pasos: -Mounts system(mounts & storage / mount system) -Install Zip -Reiniciamos nuestro telefono Ya luego podremos usar en el terminal los siguientes comandos: -su y le damos a enter -boost y le damos a enter" lo habeis probado? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y funcionando.
Me acaba de liberar 35Mb
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El script ese puede que os desactive el swap y algunas aplicaciones sin daros cuenta,en su hilo comentan algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Decia que mientras corre este scrip no podia activar el swap,pero yo no lo he probado,,solo que al leeros he buscado algo por google,tambien pone que cuando reinicias el movil hay que volver a hacer el proceso cada vez en el emulador
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero estoy espeso espeso jeje Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El creador tiene un desinstalador:
http://forum.xda-developers.com/show...6#post23522826 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juan197 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin lo he conseguido!!! creo q era xq ponia la rom ics y hacia root pero luego actualizaba la version de ics y ponia la root Pureness y se me colgaba con el logotipo de sony quitandose y poniendose !! , ahora lo que he hecho no actualizar ics a ultima version y poner la root pureness antes !!! jeje muchas gracias
|
|
|