ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/08/12, 10:52:56
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ephreon Ver Mensaje
Nunca fallas!
Ni con O tampoco...Tu si, que estas recién casado...Pero dale tiempo al tema y dejarás de fallar, ejem, también....un beso,aplaudenalgas...

Ay señor, llévame pronto...
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 09/08/12, 10:55:28
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Ju@nky Ver Mensaje
Hola compis, estoy un poco liao, cual es la ultima version de esta rom? la energy v7 o la flashRom 4.0.4?

Salu2
fiera...Ponte la Flash...olvídate de otras...por cierto, te dejé eso en mi hilo...No se si lo viste....

Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 09/08/12, 10:59:32
Array

[xs_avatar]
ephreon ephreon no está en línea
Curioso!!!
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus One, S2, S3, G2, G3, Iphone6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por despeinamonjas Ver Mensaje
Ni con O tampoco...Tu si, que estas recién casado...Pero dale tiempo al tema y dejarás de fallar, ejem, también....un beso,aplaudenalgas...

Controlas del tema eh?

"Follar menos que un casao" es Vox Populi.
Lo saben aquí y en Fernando Po.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ephreon su comentario:
Viejo 09/08/12, 11:07:54
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo

Quiero imaginarme que esto no es un offtopicazo y lo de fallar te refieres a la rom... ephre, tío, dile al soplamonjas que los "agus" fallamos como campeones siempre que haya que fallar. De hecho a mí la flash me aburre mucho porque no falla nunca y yo se mucho fallar a ser posible... jojojojo
Viejo 09/08/12, 11:13:50
Array

[xs_avatar]
Ju@nky Ju@nky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F5 Pro
Tu operador: O2
fiera...Ponte la Flash...olvídate de otras...por cierto, te dejé eso en mi hilo...No se si lo viste....

OOHHHH si que lo vi, graacias y disfruta de las vacas.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ju@nky su comentario:
Viejo 09/08/12, 11:19:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por IV9 Ver Mensaje
Una pregunta...el widget de hora y tiempo(meteorologia) q aparece en el video de la room v7 de juli14 de donde lo puedo descargar....xq me gustaria ponerselo...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Se me había pasado tu mensaje y lo acabo de ver ahora... no he visto el vídeo hace mucho, pero a ver, te hablo de memoria. El vídeo lo hizo un señor así muy raro y de la otra acera, por eso tiene esas voces tan raras, pero recuerdo que él siempre llevaba el widget del tiempo "beautiful widgets" y solía llevar puesta la Skin llamada "emotisun". Prueba a buscarlo por el blackmarket o así...
Viejo 09/08/12, 11:30:47
Array

[xs_avatar]
bentamaran bentamaran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)

Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Aguslage

Se me había pasado tu mensaje y lo acabo de ver ahora... no he visto el vídeo hace mucho, pero a ver, te hablo de memoria. El vídeo lo hizo un señor así muy raro y de la otra acera, por eso tiene esas voces tan raras, pero recuerdo que él siempre llevaba el widget del tiempo "beautiful widgets" y solía llevar puesta la Skin llamada "emotisun". Prueba a buscarlo por el blackmarket o así...
Jaaa Jaaa me parto con lo que se dice aquí. Menos mal que está de vacaciones y no leerá todo el señor raro, o si, ya veremos.
Viejo 09/08/12, 11:38:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por bentamaran Ver Mensaje
Jaaa Jaaa me parto con lo que se dice aquí. Menos mal que está de vacaciones y no leerá todo el señor raro, o si, ya veremos.
calla calla... que lo he visto agradecer unos post por ahí... como venga me corta... el pelo, espero... además, el peluquero es de los que ya no fallan... debe de ser por la experiencia, jojojo.
Viejo 09/08/12, 11:44:58
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
calla calla... que lo he visto agradecer unos post por ahí... como venga me corta... el pelo, espero... además, el peluquero es de los que ya no fallan... debe de ser por la experiencia, jojojo.
http://BEEG.COM

Os dejo ahí un tema compatible con esta rom, creo que los que habláis de ese tema os será muy útil...Yo estoy separado, os recuerdo, jeje...

Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 09/08/12, 11:53:08
Array

[xs_avatar]
ephreon ephreon no está en línea
Curioso!!!
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Nexus One, S2, S3, G2, G3, Iphone6
Tu operador: Movistar

Os dejo ahí un tema compatible con esta rom, creo que los que habláis de ese tema os será muy útil...Yo estoy separado, os recuerdo, jeje...

Cuando dices separado....quieres decir que un día y al siguiente también? Porque si es así ahora mismo estoy quitando mi poster de "Dirty Harry" y te pongo a tamaño completo para que al entrar en casa me recuerdes porque estamos en este mundo.

Pero ya!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ephreon su comentario:
Viejo 09/08/12, 11:59:45
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ephreon Ver Mensaje
Cuando dices separado....quieres decir que un día y al siguiente también? Porque si es así ahora mismo estoy quitando mi poster de "Dirty Harry" y te pongo a tamaño completo para que al entrar en casa me recuerdes porque estamos en este mundo.

Pero ya!
quiero decir que ya que vosotros no le dais a la tematizacion, ya estoy yo para mantener la media nacional...Te mando una foto por privado para que me pongas a tamaño total...Bueno, te la mando por aquí...Ya acabo con el offtopic...

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1344506379330.jpg (15.0 KB, 112 visitas)
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 09/08/12, 12:08:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

quiero decir que ya que vosotros no le dais a la tematizacion, ya estoy yo para mantener la media nacional...Te mando una foto por privado para que me pongas a tamaño total...Bueno, te la mando por aquí...Ya acabo con el offtopic...

Que me parto....Jo jo jo...sigues siendo la hostia....a todo esto, un día os explico lo que es la hostia por si alguno aún no lo sabe...
Esa prensa me venía bien para contrarrestar el frío gallego, que uno es de Canarias y aún no lo tiene asumido...
Y para que no sea offtopic, estuve pensando que esa prenda podría ser genial para llevar el galaxy no? Sólo habría que controlar bien la temperatura... Lo que no sé yo es así a ti te entrará bien el s3, que para eso ya hay que calzar a lo grande!

www.trastesduo,com
www.soundcloud.com/trastesduo
Viejo 09/08/12, 12:22:16
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
Se os va de las manos..jojo

Por cierto, ultimamente si que suelo fallar.. y la verdad que no me disgusta eh? de los errores se aprende dicen..Así que seguiré fallando para mejorar

(Al final me liais )
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a juli14 su comentario:
Viejo 09/08/12, 12:51:45
Array

[xs_avatar]
bentamaran bentamaran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)

Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Que me parto....Jo jo jo...sigues siendo la hostia....a todo esto, un día os explico lo que es la hostia por si alguno aún no lo sabe...
Esa prensa me venía bien para contrarrestar el frío gallego, que uno es de Canarias y aún no lo tiene asumido...
Y para que no sea offtopic, estuve pensando que esa prenda podría ser genial para llevar el galaxy no? Sólo habría que controlar bien la temperatura... Lo que no sé yo es así a ti te entrará bien el s3, que para eso ya hay que calzar a lo grande!

www.trastesduo,com
www.soundcloud.com/trastesduo
Bueno seguimos con los offtopics: Agus los canarios somos como los gallegos estamos por todos lados. Al final apareció ¿pero no estaba de vacaciones?
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bentamaran su comentario:
Viejo 09/08/12, 13:40:14
Array

[xs_avatar]
ipdns ipdns no está en línea
Unemployed of the month
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: One Plus One

pero ponte los enlaces pa descargar esos vidrios!!!!

http://www.fotografiaemocional.com ------------ La Upton baila by Bronx69.
Gracias de parte de:
Viejo 09/08/12, 14:22:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Si de esta no nos echan de aquí es que hay mucho sentido del humor por ahí arriba en los altos mandos.
Por cierto, EVAGALAXY, si aún no has abierto el link del despeinamonjas no lo abras... estás avisada!!!!
(está claro que si no lo había abierto ya, ahora lo va a abrir sí o sí, y esto va entre paréntesis... ;))

Cita: Originalmente Escrito por juli14 Ver Mensaje
Se os va de las manos..jojo

Por cierto, ultimamente si que suelo fallar.. y la verdad que no me disgusta eh? de los errores se aprende dicen..Así que seguiré fallando para mejorar

(Al final me liais )
Esto ya hace unos post que se nos fue de las manos hacia otras partes...

Cita: Originalmente Escrito por bentamaran Ver Mensaje
Bueno seguimos con los offtopics: Agus los canarios somos como los gallegos estamos por todos lados. Al final apareció ¿pero no estaba de vacaciones?
No habíamos quedado que este hilo quedaba para los offtopics y el flash es donde aparentábamos ser gente seria??
Dime tu isla J. La mía tiene el punto más alto de España...
Viejo 09/08/12, 16:00:52
Array

[xs_avatar]
gato16 gato16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
hola que tal va todoo una preguntita alguien sabe cual es o donde puedo encontrar la aplicacion que se llama tareas que viene con la energy v6
Viejo 09/08/12, 17:06:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues sí, así es. Te recomiendo que tengas un par de zips en la sd por si alguno te falla porque se hubiera descargado mal o algo. Piensa que al pasar el limpiador de kernels te quedas sin kernel, así que antes de salir del recovery hay que meterle un kernel nuevo.
El que trae la v7 es el phenomenal medium si no recuerdo mal, y muchos fenómenos e incluso yo hemos probado otros y, la verdad es que el que trae es el que mejor le va a la rom. No obstante, por si cambias aquí te dejo el que trae de serie la rom.

Son dos roms diferentes aunque son del mismo cocinero. Esta v7 es la última de la saga de las V y es 4.0.3 mientras que la flashrom es 4.0.4 La ventaja de esta es que puedes instalar la aplicación deluxe settings (Jkay 14.1) y en la otra no. Si no la tienes la puedes comprar en el market o buscar por algún wuala o releyedo páginas atrás seguro que encuentras donde encontrarlo!
En cuanto a la duración de la batería, creo que la flash aprovecha mejor los recursos del sistema... y cuando descansa no gasta absolutamente nada.
Para flashear siempre depende de donde vengas, pero ahora que tienes esta instalada, te diré que para instalar la flash sólo necesitas los 3 wipes y format system. No pierdes nada ni ninguna carpeta, sólo tienes que restaurar con titanium.

A mí lo mejor que me ha funcionado con Orange es el LPB, no obstante voy a probar ese que dijo Xuso!

Pues al final me he decidido por la Flashrom 4.0.4 a ver ke tal va, pero ya estoy teniendo los primeros problemas con la apk email al igual que algún otro forero, ya se me a reiniciado dos veces, le he instalado el zip por cmw pero nada sigue igual, entro en la apli y por ejemplo cuando estaba descargando el correo se a quedado pillado y después al entrar en los ajustes del correo igual.
Alguna solución.

Salu2
Viejo 09/08/12, 17:24:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por gato16 Ver Mensaje
hola que tal va todoo una preguntita alguien sabe cual es o donde puedo encontrar la aplicacion que se llama tareas que viene con la energy v6
Si tienes por ahí el archivo Energy_v7.zip que te descargaste cuando pusiste esa rom, abres el zip, entras en system/app y ahí debe de estar.

Cita: Originalmente Escrito por Ju@nky Ver Mensaje
Pues al final me he decidido por la Flashrom 4.0.4 a ver ke tal va, pero ya estoy teniendo los primeros problemas con la apk email al igual que algún otro forero, ya se me a reiniciado dos veces, le he instalado el zip por cmw pero nada sigue igual, entro en la apli y por ejemplo cuando estaba descargando el correo se a quedado pillado y después al entrar en los ajustes del correo igual.
Alguna solución.

Salu2
Pero dices que esos problemas te los da con la v7 o con la flash? porque con la flash en el hilo de la flash poca gente tiene problemas con eso. los problemas los dio al principio la v7 hasta que juli sacó el update que puedes encontrar 2 ó 3 páginas más atrás puesto por el propio juli.
Hiciste instalación limpia?

Viejo 09/08/12, 17:34:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues sí, así es. Te recomiendo que tengas un par de zips en la sd por si alguno te falla porque se hubiera descargado mal o algo. Piensa que al pasar el limpiador de kernels te quedas sin kernel, así que antes de salir del recovery hay que meterle un kernel nuevo.
El que trae la v7 es el phenomenal medium si no recuerdo mal, y muchos fenómenos e incluso yo hemos probado otros y, la verdad es que el que trae es el que mejor le va a la rom. No obstante, por si cambias aquí te dejo el que trae de serie la rom.

Son dos roms diferentes aunque son del mismo cocinero. Esta v7 es la última de la saga de las V y es 4.0.3 mientras que la flashrom es 4.0.4 La ventaja de esta es que puedes instalar la aplicación deluxe settings (Jkay 14.1) y en la otra no. Si no la tienes la puedes comprar en el market o buscar por algún wuala o releyedo páginas atrás seguro que encuentras donde encontrarlo!
En cuanto a la duración de la batería, creo que la flash aprovecha mejor los recursos del sistema... y cuando descansa no gasta absolutamente nada.
Para flashear siempre depende de donde vengas, pero ahora que tienes esta instalada, te diré que para instalar la flash sólo necesitas los 3 wipes y format system. No pierdes nada ni ninguna carpeta, sólo tienes que restaurar con titanium.

A mí lo mejor que me ha funcionado con Orange es el LPB, no obstante voy a probar ese que dijo Xuso!
Si tienes por ahí el archivo Energy_v7.zip que te descargaste cuando pusiste esa rom, abres el zip, entras en system/app y ahí debe de estar.

Pero dices que esos problemas te los da con la v7 o con la flash? porque con la flash en el hilo de la flash poca gente tiene problemas con eso. los problemas los dio al principio la v7 hasta que juli sacó el update que puedes encontrar 2 ó 3 páginas más atrás puesto por el propio juli.
Hiciste instalación limpia?
Hice la instalación Recomendada y todo me va bien menos el email, llevo la flashrom 4.0.4 y he aplicado el update de july, aunque no se si es para esta rom.
He borrado datos de la apli con titanium y entonces me ha dejado entrar bien y consultar los correos de la primera cuenta que había configurado, pero al ir a configurar la segunda que es de hotmail, me a vuelto a pasar como al principio, se queda pillado.

Salu2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:34:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /