|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
"Follar menos que un casao" es Vox Populi. Lo saben aquí y en Fernando Po. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ephreon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero imaginarme que esto no es un offtopicazo y lo de fallar te refieres a la rom... ephre, tío, dile al soplamonjas que los "agus" fallamos como campeones siempre que haya que fallar. De hecho a mí la flash me aburre mucho porque no falla nunca y yo se mucho fallar a ser posible... jojojojo
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ju@nky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me había pasado tu mensaje y lo acabo de ver ahora... no he visto el vídeo hace mucho, pero a ver, te hablo de memoria. El vídeo lo hizo un señor así muy raro y de la otra acera, por eso tiene esas voces tan raras, pero recuerdo que él siempre llevaba el widget del tiempo "beautiful widgets" y solía llevar puesta la Skin llamada "emotisun". Prueba a buscarlo por el blackmarket o así...
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Aguslage
Se me había pasado tu mensaje y lo acabo de ver ahora... no he visto el vídeo hace mucho, pero a ver, te hablo de memoria. El vídeo lo hizo un señor así muy raro y de la otra acera, por eso tiene esas voces tan raras, pero recuerdo que él siempre llevaba el widget del tiempo "beautiful widgets" y solía llevar puesta la Skin llamada "emotisun". Prueba a buscarlo por el blackmarket o así... ![]()
|
||||
|
||||
|
calla calla... que lo he visto agradecer unos post por ahí... como venga me corta... el pelo, espero... además, el peluquero es de los que ya no fallan... debe de ser por la experiencia, jojojo.
|
||||
|
||||
|
Os dejo ahí un tema compatible con esta rom, creo que los que habláis de ese tema os será muy útil...Yo estoy separado, os recuerdo, jeje... Ay señor, llévame pronto... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://BEEG.COM
Os dejo ahí un tema compatible con esta rom, creo que los que habláis de ese tema os será muy útil...Yo estoy separado, os recuerdo, jeje... Ay señor, llévame pronto... ![]() Pero ya! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ephreon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ay señor, llévame pronto... |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
quiero decir que ya que vosotros no le dais a la tematizacion, ya estoy yo para mantener la media nacional...Te mando una foto por privado para que me pongas a tamaño total...Bueno, te la mando por aquí...Ya acabo con el offtopic...
Ay señor, llévame pronto... ![]() Esa prensa me venía bien para contrarrestar el frío gallego, que uno es de Canarias y aún no lo tiene asumido... Y para que no sea offtopic, estuve pensando que esa prenda podría ser genial para llevar el galaxy no? Sólo habría que controlar bien la temperatura... Lo que no sé yo es así a ti te entrará bien el s3, que para eso ya hay que calzar a lo grande! www.trastesduo,com www.soundcloud.com/trastesduo
|
||||
|
||||
|
Se os va de las manos..jojo
![]() ![]() ![]() Por cierto, ultimamente si que suelo fallar.. y la verdad que no me disgusta eh? de los errores se aprende dicen..Así que seguiré fallando para mejorar ![]() (Al final me liais )
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que me parto....Jo jo jo...sigues siendo la hostia....a todo esto, un día os explico lo que es la hostia por si alguno aún no lo sabe...
Esa prensa me venía bien para contrarrestar el frío gallego, que uno es de Canarias y aún no lo tiene asumido... Y para que no sea offtopic, estuve pensando que esa prenda podría ser genial para llevar el galaxy no? Sólo habría que controlar bien la temperatura... Lo que no sé yo es así a ti te entrará bien el s3, que para eso ya hay que calzar a lo grande! www.trastesduo,com www.soundcloud.com/trastesduo ![]()
|
||||
|
||||
|
Os dejo ahí un tema compatible con esta rom, creo que los que habláis de ese tema os será muy útil...Yo estoy separado, os recuerdo, jeje... Ay señor, llévame pronto... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo ahí un tema compatible con esta rom, creo que los que habláis de ese tema os será muy útil...Yo estoy separado, os recuerdo, jeje... Ay señor, llévame pronto... ![]() Por cierto, EVAGALAXY, si aún no has abierto el link del despeinamonjas no lo abras... estás avisada!!!! (está claro que si no lo había abierto ya, ahora lo va a abrir sí o sí, y esto va entre paréntesis... ;)) Dime tu isla J. La mía tiene el punto más alto de España...
|
||||
|
||||
|
hola que tal va todoo una preguntita alguien sabe cual es o donde puedo encontrar la aplicacion que se llama tareas que viene con la energy v6
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, así es. Te recomiendo que tengas un par de zips en la sd por si alguno te falla porque se hubiera descargado mal o algo. Piensa que al pasar el limpiador de kernels te quedas sin kernel, así que antes de salir del recovery hay que meterle un kernel nuevo.
El que trae la v7 es el phenomenal medium si no recuerdo mal, y muchos fenómenos e incluso yo hemos probado otros y, la verdad es que el que trae es el que mejor le va a la rom. No obstante, por si cambias aquí te dejo el que trae de serie la rom. Son dos roms diferentes aunque son del mismo cocinero. Esta v7 es la última de la saga de las V y es 4.0.3 mientras que la flashrom es 4.0.4 La ventaja de esta es que puedes instalar la aplicación deluxe settings (Jkay 14.1) y en la otra no. Si no la tienes la puedes comprar en el market o buscar por algún wuala o releyedo páginas atrás seguro que encuentras donde encontrarlo! En cuanto a la duración de la batería, creo que la flash aprovecha mejor los recursos del sistema... y cuando descansa no gasta absolutamente nada. Para flashear siempre depende de donde vengas, pero ahora que tienes esta instalada, te diré que para instalar la flash sólo necesitas los 3 wipes y format system. No pierdes nada ni ninguna carpeta, sólo tienes que restaurar con titanium. A mí lo mejor que me ha funcionado con Orange es el LPB, no obstante voy a probar ese que dijo Xuso! ![]() Pues al final me he decidido por la Flashrom 4.0.4 a ver ke tal va, pero ya estoy teniendo los primeros problemas con la apk email al igual que algún otro forero, ya se me a reiniciado dos veces, le he instalado el zip por cmw pero nada sigue igual, entro en la apli y por ejemplo cuando estaba descargando el correo se a quedado pillado y después al entrar en los ajustes del correo igual. Alguna solución. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final me he decidido por la Flashrom 4.0.4 a ver ke tal va, pero ya estoy teniendo los primeros problemas con la apk email al igual que algún otro forero, ya se me a reiniciado dos veces, le he instalado el zip por cmw pero nada sigue igual, entro en la apli y por ejemplo cuando estaba descargando el correo se a quedado pillado y después al entrar en los ajustes del correo igual.
Alguna solución. Salu2 ![]() Hiciste instalación limpia?
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, así es. Te recomiendo que tengas un par de zips en la sd por si alguno te falla porque se hubiera descargado mal o algo. Piensa que al pasar el limpiador de kernels te quedas sin kernel, así que antes de salir del recovery hay que meterle un kernel nuevo.
El que trae la v7 es el phenomenal medium si no recuerdo mal, y muchos fenómenos e incluso yo hemos probado otros y, la verdad es que el que trae es el que mejor le va a la rom. No obstante, por si cambias aquí te dejo el que trae de serie la rom. Son dos roms diferentes aunque son del mismo cocinero. Esta v7 es la última de la saga de las V y es 4.0.3 mientras que la flashrom es 4.0.4 La ventaja de esta es que puedes instalar la aplicación deluxe settings (Jkay 14.1) y en la otra no. Si no la tienes la puedes comprar en el market o buscar por algún wuala o releyedo páginas atrás seguro que encuentras donde encontrarlo! En cuanto a la duración de la batería, creo que la flash aprovecha mejor los recursos del sistema... y cuando descansa no gasta absolutamente nada. Para flashear siempre depende de donde vengas, pero ahora que tienes esta instalada, te diré que para instalar la flash sólo necesitas los 3 wipes y format system. No pierdes nada ni ninguna carpeta, sólo tienes que restaurar con titanium. A mí lo mejor que me ha funcionado con Orange es el LPB, no obstante voy a probar ese que dijo Xuso! ![]() Si tienes por ahí el archivo Energy_v7.zip que te descargaste cuando pusiste esa rom, abres el zip, entras en system/app y ahí debe de estar.
Pero dices que esos problemas te los da con la v7 o con la flash? porque con la flash en el hilo de la flash poca gente tiene problemas con eso. los problemas los dio al principio la v7 hasta que juli sacó el update que puedes encontrar 2 ó 3 páginas más atrás puesto por el propio juli. Hiciste instalación limpia? ![]() He borrado datos de la apli con titanium y entonces me ha dejado entrar bien y consultar los correos de la primera cuenta que había configurado, pero al ir a configurar la segunda que es de hotmail, me a vuelto a pasar como al principio, se queda pillado. Salu2 |