|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho le instale La rom Dark Knight 5.5 en mi terminal, galaxy i9000, y nose porque cuando apago la pantalla (bloqueo el telefoono) se desconecta automaticamente el wifi y esto me ocasiona que no me llegue ningun tipo de mensaje ni notificacion.
He visto otros post como el que estoy haciendo al qe se le ha respondido diciendole que vaya a wifi ajustes avanzados y lo de estado en suspension y cambiarlo a siempre... no me funciona Lo he probado todo incluso una aplicacion llamada "Wi-fi Keep Alive" la cual tu configuras para que al tu bloquear el telefono el wifi no se desconecte... tampoco me sirve de nada. Quiero saber si a alguien mas le pasa y si me pueden dar una soluciioon es la mejor rom que he tenido y no quiero quitarla de mi terminal -_- Gracias a todos/as Edito: Me han comentado de cambiarle el modem y si sigue igual el kernel, que alguienn comente por favor!! necesito modems que vayan bien con esa rom o keernels |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya creaste otro hilo exactamente igual
(de hecho, segun veo has copiado directamente el contenido del otro mensaje....) http://www.htcmania.com/showthread.p...98#post5381998 Recomendacion: Prueba otras ROMs (primero JVU, luego otras cocinadas) y mira si en las otras te pasa Sin probar otras, no se puede determinar
|
||||
|
||||
|
Ya creaste otro hilo exactamente igual
(de hecho, segun veo has copiado directamente el contenido del otro mensaje....) http://www.htcmania.com/showthread.p...98#post5381998 Recomendacion: Prueba otras ROMs (primero JVU, luego otras cocinadas) y mira si en las otras te pasa Sin probar otras, no se puede determinar ![]() He probado muchas roms y en ninguna me he econtrado ese problema, asi que nose si sera el modem o el kernel o la rom en si. Gracias por comentar |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el wifi pm fast , (aunque no creo) que lo lleva el kernel semaphore 1.3.0 y asi descartas el kernel que se te haya quedado colgado ,haber si lo solucionas y sino te recomendaria lo que te ha dicho el compi , instalacion limpia desde jvu , y luego prueba en jvu si te pasa y sino te te pasa ya pones una rom haber que tal
Última edición por luiwii Día 10/08/12 a las 11:25:29. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||