Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/12, 16:51:42
Array

[xs_avatar]
xuxoLP xuxoLP no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Gt-I9000
Tu operador: Movistar
Exclamation [AYUDA POR FAVOR!!] Wifi Bug Dark Knight 5.5

Lo dicho le instale La rom Dark Knight 5.5 en mi terminal, galaxy i9000, y nose porque cuando apago la pantalla (bloqueo el telefoono) se desconecta automaticamente el wifi y esto me ocasiona que no me llegue ningun tipo de mensaje ni notificacion.
He visto otros post como el que estoy haciendo al qe se le ha respondido diciendole que vaya a wifi ajustes avanzados y lo de estado en suspension y cambiarlo a siempre... no me funciona
Lo he probado todo incluso una aplicacion llamada "Wi-fi Keep Alive" la cual tu configuras para que al tu bloquear el telefono el wifi no se desconecte... tampoco me sirve de nada.

Quiero saber si a alguien mas le pasa y si me pueden dar una soluciioon es la mejor rom que he tenido y no quiero quitarla de mi terminal -_-

Gracias a todos/as

Edito: Me han comentado de cambiarle el modem y si sigue igual el kernel, que alguienn comente por favor!! necesito modems que vayan bien con esa rom o keernels
Responder Con Cita

Viejo 09/08/12, 17:02:37
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Ya creaste otro hilo exactamente igual
(de hecho, segun veo has copiado directamente el contenido del otro mensaje....)

http://www.htcmania.com/showthread.p...98#post5381998

Recomendacion:
Prueba otras ROMs (primero JVU, luego otras cocinadas) y mira si en las otras te pasa
Sin probar otras, no se puede determinar
Responder Con Cita
Viejo 09/08/12, 17:34:08
Array

[xs_avatar]
xuxoLP xuxoLP no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Gt-I9000
 Cita: Originalmente Escrito por Dexafree Ver Mensaje
Ya creaste otro hilo exactamente igual
(de hecho, segun veo has copiado directamente el contenido del otro mensaje....)

http://www.htcmania.com/showthread.p...98#post5381998

Recomendacion:
Prueba otras ROMs (primero JVU, luego otras cocinadas) y mira si en las otras te pasa
Sin probar otras, no se puede determinar
Si, llevas toda la razon -.- pero frustra mucho ver como el otro post lo habian visto mas de 40 personas y nadie opinaba, lo siento, simplemente queria que se viera de las primeras porque no encuentro solucion por ningun lado.
He probado muchas roms y en ninguna me he econtrado ese problema, asi que nose si sera el modem o el kernel o la rom en si. Gracias por comentar
Responder Con Cita
Viejo 10/08/12, 11:05:02
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
Prueba el wifi pm fast , (aunque no creo) que lo lleva el kernel semaphore 1.3.0 y asi descartas el kernel que se te haya quedado colgado ,haber si lo solucionas y sino te recomendaria lo que te ha dicho el compi , instalacion limpia desde jvu , y luego prueba en jvu si te pasa y sino te te pasa ya pones una rom haber que tal

Última edición por luiwii Día 10/08/12 a las 11:25:29.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:04:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /