|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Miui.es presenta MIUIv4 2.8.10 Beta [DEFY/DEFY+]
![]() Esta basada en: Traducida totalmente por mi Base creada totalmente por mi de mi port AOKP milestone 5 AGREGADOS Y CAMBIOS: -Reloj MIUI 2x4 -En español ( por mi ) -Reloj Miui.es 2x2 by trunk -Relojes traducidos a español -GPS españa -Miui Lock (Bloqueo) -Lock Screen en Español. -Imágenes de Resources Miui.es -Traducidas todas las apk arreglos: mejorada fluidez general añadidos los nuevos governadores de cpu (smartashv2) y nofrillcpu para cambiar a estos Quitados idomas tts que no son español Bajados voltajes de 30@300 46@600 58@1000 a 24@300 34@600 54@1000 (muy estables) Para el defy plus 24@300 34@600 44@800 54@1000 QUITADOS respecto a la original de Dream Team: - Voice Dialer ( no sirve no sabe nada y menos en español) - Video Editor ( no me gusta ) - Teclado LatimIME ahora en Español Tiene pocos bug's: BUG's CONOCIDOS: Ninguno por ahora ( salvo los normales en cm9 ) RECOMENDACIONES - url=http://foro.miui.es/foro/index.php/topic,3683.0.html]Radio FM gracias a[/url] dragon007 - noFrillsCPU del market para cambiar los governors y la velocidad de la cpu sin pasar por el bootloader. - Baseband switcher ( para cambiar de baseband ) Cita:La acabo de instalar...puse la radio fm spirit para ics y cero problema. Como bugs no anda el anclaje wifi ni usb, pero pude darle conección a internet a mi portatil, usando la aplicacon easy tether.
Se pueden asignar los apn sin problemas, al menos en mi caso. No asigna sonidos de notificacion para los mensajes de texto, pero los envia y recibe sin problemas. No necesité fix para la batería...tengo un defy lente rojo con kernel gingerbread. Los reinicios a veces son lentos, se demora un poco en la M de chotorola, pero nada grave Para uso diario, muy recomendada ![]() MODO DE INSTALACIÓN FULL WIPE: 1. Cargar la batería al menos al 60% hacer un backup con titanium y miui backup si vienes de 2.3.7 o otra v4 2. Copiar el archivo correspondiente a tu terminal en la sd 3. Reiniciar en el recovery. 4. Hacer un backup completo de tu rom. 5. Hacer wipe data y cache (restablecer de fabrica) 6. Hacer advanced wipe dalvik cache 7. Instalar la Rom correspondiente CONSEJOS: -El primer inicio tarda unos 5-8 minutos -Al arrancar entrar en ajustes y ir a: ajustes generales->opciones de desarrollo y activar: depuración usb y forzar aceleración gpu -Si queréis desactivar las animaciones opciones de desarrollo y poner de 1x descativadas esto ahorra mucha cpu y mucha batería... se queda todo mas feo pero al mismo tiempo mas fluido. -Si pones noFrillsCpu y jugar con los gobernadores nuevos smartassV2 ( es mejor que ondemand ... pero consume algo mas ( pero muy poco mas ) aplicar al reinicio y reiniciar. -Si pones la rom lente roja a un defy normal lente roja debes poner el parche de batería 2.8.10 beta 1 DEFY PLUS y LENTE ROJA 2.8.10 DEFY LENTE VERDE ![]() EXTRAS: Nuevo MiuiToolBox desde miui.us y traducido por muchopoli83 MIUI tool Box en Español 2.8.10 Agradecimientos a Vauss, Muchopoli83, Trunk y mis beta Tester en especial mi hermana![]() VERSIONES ANTERIORES: Cita:2.8.3
2.8.3 Defy Lente Verde 2.8.3 Defy Lente Roja (plus) Cita:MIUI Oficial, ha linkeado en uno de sus Foros la ROM MIUI v4 DEFY, hecha por Sesme. El enlace es este: http://www.miui.com/thread-580367-1-1.html
![]() ![]() Pagina oficial: http://foro.miui.es/foro/index.php/t....html#msg32763 Video de Carecteristicas:
Última edición por Sesme Día 18/08/12 a las 20:21:11. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Sesme su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la anterior suya iba bien (MIUI-ES 2.3.7 version 2.7.28) pues esta va de lujo. Gracias crack
|
|
|
||||
|
||||
|
sos un groso pa, pense que solo hacias una traduccion de la rom
Muchas gracias ![]() EDIT: por cierto, se le aplica el mismo fix de la bateria para el defy lente roja MB525 ??? Última edición por anhellius Día 09/08/12 a las 14:08:02. |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que hacia mil que no ponia una miui y la verdad que me a dejado muy buena impresión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa ahora tengo CM9 en el defy de lente verde y no estoy del todo contento, mas consumo que con la anterior miui 2.3.7 que tenia.
Para mi indispensable es poder liberar el movil, no lo tengo libre por imei. Se peude liberar con esta rom?. Estando con cm9 no hay problema en hacer los wipes e instalar la rom no? |
|
|
||||
|
||||
|
hola, lo siento por la pregunta pero estoy un poco pez en esto, instale una cm9 hace poco y kiero probar esta sobre todo por el tema de los cortes de datos en cm9, supongo ke solo hay k seguir instrucciones para cambiar o hay hacer algo mas?, mi kernel es 2.6.32.9-g21f1a48 y es lente roja, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
va estupenda sesme muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
no la pongo porque si no se puede personalizar el tema (animacion inicial,pantalla de bloqueo,y demas..)que es lo que me mola de miui,pues que chasco
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buen trabajo
una rom muy fina me a gustado pero tiene un bug, no me a dejado hacer tethering, he probado con varias aplicaciones, por wifi por usb y nada. asi que he vuelto a cm7 slim que va de vicio. si no me quedo sin internet en mi ordenador... saludos y gracias por el aporte |
|
|
||||
|
||||
|
algo menos que en otras roms basadas en ICS, pero se siguen perdiendo los datos en standbye, de eso me di cuenta antes de volver a cm7. la rom si que es verdad que va muy fluida, de las ICS que probé la que mas. mas de 200mb de ram libres, cosa que en ninguna ICS he visto, de consumo de batería se porto bastante bien, en quadrant salta de los 2000 puntos sin problemas, la traducción al español impecable.una pasada, cuando la pulan un poco sera la caña. pero de momento se pierden los datos, da problemas para hacer tethering y da FC al modificar los temas, por lo demás, va muy bien encaminada. a ver si terminan de sacarle punta a ICS o mejor a JB y le añaden las cosas que le faltan de cm7 y le corrigen los fallos. teniendo una buena base, saldrá una buena rom. como paso con cm7 y MIUI 2.3.7
saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
de momento no me a dado,un bug que le veo es que no me salta el bloqueo de pantalla,directamente se enciende,no se si sera por el tema o k...se le habra ido la pinza...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va Sesme, te escribo desde todos los post que hiciste jajaja. Pude instalar tu rom lo mas bien, y ahora anda perfecto, el unico inconveniente que estoy teniendo, es cuando tengo el 3G activado, luego paso a WIFI, y cuando quiero volver a 3G no, una vez que vuelvo, o bien me muestra el icono de "H", "3G"o lo que sea, no hay transferencia de datos, tengo que reiniciar el celu
![]() El resto anda de lujo, es rapida, estable y es un golaso tenerlo traducido |
|
|
||||
|
||||
Cita:Como va Sesme, te escribo desde todos los post que hiciste jajaja. Pude instalar tu rom lo mas bien, y ahora anda perfecto, el unico inconveniente que estoy teniendo, es cuando tengo el 3G activado, luego paso a WIFI, y cuando quiero volver a 3G no, una vez que vuelvo, o bien me muestra el icono de "H", "3G"o lo que sea, no hay transferencia de datos, tengo que reiniciar el celu
<br /><br /> El resto anda de lujo, es rapida, estable y es un golaso tenerlo traducido ![]() ![]() Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como va Sesme, te escribo desde todos los post que hiciste jajaja. Pude instalar tu rom lo mas bien, y ahora anda perfecto, el unico inconveniente que estoy teniendo, es cuando tengo el 3G activado, luego paso a WIFI, y cuando quiero volver a 3G no, una vez que vuelvo, o bien me muestra el icono de "H", "3G"o lo que sea, no hay transferencia de datos, tengo que reiniciar el celu
![]() El resto anda de lujo, es rapida, estable y es un golaso tenerlo traducido ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar...puse la radio fm spirit para ics y cero problema. Como bugs no anda el anclaje wifi ni usb, pero pude darle conección a internet a mi portatil, usando la aplicacion easy tether.
No asigna sonidos de notificacion para los mensajes de texto, pero los envia y recibe sin problemas. En mi caso no necesité fix para la batería...tengo un defy lente rojo con kernel gingerbread. Los reinicios a veces son lentos, se demora un poco en la M de motorola, pero nada grave. No me funciona Tapatalk 2.0, pero puse Forum Runner y funciona bien
La grosedad en una mano ![]() (me refiero al Samsung S4) Última edición por Alejo2011 Día 11/08/12 a las 20:07:03. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||