|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Weather DataBase Editor
Saludos foreros... Me he instalado el Weather DataBase Editor 1.2 en mi HD, y me aparece lo que veis en las imágenes cuando ejecuto el programa...
Una vez pulso en ok en la ventana emergente aparece el mensaje de error como podeis apreciar... He apagado y encendido el dispositivo y nada.... Alguien puede orientarme en lo que debo hacer??? Quiza tenga que instalar algun programa como me indica el mensaje de error??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca en descargas el programa net framework creo que la ultima version era la 3.7
@(^_^)@ Si abandonas tus sueños por miedo, tus sueños te abandonaran por cobarde ![]() _La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia_ Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
|
|
|
||||
|
||||
|
La segunda pantalla ya no me aparece al instalar el NET CF 3.5... Pero el mensaje emergente sigue saliendo, y no se ejecuta el programa...
Si alguien me puede ayudar... Gracias... Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado de hacer un Soft Reset , si haciendo aun te sale el error, prueba a instalarlo de nuevo, y si continua, ya no se mas...
@(^_^)@ Si abandonas tus sueños por miedo, tus sueños te abandonaran por cobarde ![]() _La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia_ Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=59072 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tonynp yo he hecho lo mismo que tu y me dan los mismos mensajes de error. lo has podido solucionar de otra manera - GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice nuestro compañero lo he hecho justo como indica el tutorial... no obstante no desesperes si no te sale a la primera por que a mi me costo un poco... usa el explorador que te indica en el post por que con el resco explorer no te lo copia bien... o hazlo desde el PC... prueba ademas a reininiciar el dispositico despues de activar el Touch Flo 3D por que a mi me funcionó asi, si a ti te va sin reiniciar genial... No obstante ya te digo, lo he solucionado pero me costó un poco poder copiar el archivo que nos deja el compañero del post...
PD: el archivo mencionado 2330... es oculto del sistema (por si no lo encuentras)... deberas habilitar en tu explorador mostrar archivos ocultos y de sistema (DLL, ...).. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||