|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Skins para UCCW app
La pregunta tonta del día, como no podría se de otra forma, la formula...
Cuquello22 Seguro que es muy fácil, pero le estoy dando vueltas y al final me he dicho: pregunta y acaba ya con el tema, XDDDDD!!! Pregunto: Hace un par de días instalé UCCW con la idea de crearme unos widgets bien pintones, pero la verdad es que le doy muchas vueltas para hacer un widget, que así entre nosotros es realmente infumable... Dí con estas páginas que tienen un montón de pieles, https://www.dropbox.com/sh/3dvj43jbl...yle/UCCW/Skins forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1694879 pero no tengo ni idea de como instalarlas; son archivos zip y normalmente los zip se flasean desde el recovery, pero me da un poco de yuyo flasearlo y que luego no sea así y el teléfono empiece a hacer el tonto. También podría ser que hubiera que descargarla y luego con Root explorer ponerla en la carpeta de la app (¿cual de todas?. ¿el zip entero, o descomprimido y copiar solo el archvo .png? Podría estar toda la tarde, pero seguro que os habeis quedado con la copla. Al grano: ¿Sabéis como podría descargar las pieles e instalarlas para que al poner el widget pudiera elegir la que me guste? Gracias por anticipado. Taluego!!
![]() Última edición por cuquello22 Día 08/08/12 a las 17:17:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, creo que lo tengo.
Gracias de todos modos!! ![]() Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes unas cuantas...https://www.dropbox.com/sh/7d0chsr05vomtsm/DsvTXZwenh#
No he utilizado esa apk, pero si otra parecida... Tendrías que instalar la apk y abrirla para que se cree la carpeta luego conectarte al pc y en la carpeta que a creado la apk abrirla, tendrá otras carpetas... En la llamada image_fonts podrás pegar todos los skins que te bajes. Ya solo te queda trastear con la apk... Por cierto, voy a trastear yo también...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tukopoint su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podrias decir como lo has hecho, tengo ADW Launch EX y UCCW, pero no me aparecen el el menú de widget ningun reloj de los que he creado o descargado
|
|
|
||||
|
||||
|
Uffff, ahora mismo no recuerdo demasiado bien, pero vamos a intentarlo...
En esta página http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1694879 tenemos un montón de skins, (widgets o como queramos llamarlos) Elegimos los que queremos y se bajan en .zip. Una vez descomprimidos, tenemos archivos de texto y de imagen (png). Los copiamos en la sd, y luego, con Root explorer, ponemos cada uno en su carpeta correspondiente (en cada skin pone donde poner cada cual, tranquilos) y una vez cada archivo en su sitio, si le damos en la pantalla y elegimos "añadir widget" y elegimos UCCW, ya nos deben aparecer los skins que hayamos instalado. Elegimos y listo. Se pueden editar los "HOT SPOTS" o sea, podemos configurar para que al tocar el reloj nos envíe a las alarmas, la fecha para que nos abra el calendario, o porque no, que al tocar la hora el teléfono llame directamente a tu suegra... Y creo que eso es todo, amigos. ¿Quien decía eso, que parece que me suena? Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes unas cuantas...https://www.dropbox.com/sh/7d0chsr05vomtsm/DsvTXZwenh#
No he utilizado esa apk, pero si otra parecida... Tendrías que instalar la apk y abrirla para que se cree la carpeta luego conectarte al pc y en la carpeta que a creado la apk abrirla, tendrá otras carpetas... En la llamada image_fonts podrás pegar todos los skins que te bajes. Ya solo te queda trastear con la apk... Por cierto, voy a trastear yo también... ![]() ![]() GRA-CI-AS!! Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Uffff, ahora mismo no recuerdo demasiado bien, pero vamos a intentarlo...
En esta página http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1694879 tenemos un montón de skins, (widgets o como queramos llamarlos) Elegimos los que queremos y se bajan en .zip. Una vez descomprimidos, tenemos archivos de texto y de imagen (png). Los copiamos en la sd, y luego, con Root explorer, ponemos cada uno en su carpeta correspondiente (en cada skin pone donde poner cada cual, tranquilos) y una vez cada archivo en su sitio, si le damos en la pantalla y elegimos "añadir widget" y elegimos UCCW, ya nos deben aparecer los skins que hayamos instalado. Elegimos y listo. Se pueden editar los "HOT SPOTS" o sea, podemos configurar para que al tocar el reloj nos envíe a las alarmas, la fecha para que nos abra el calendario, o porque no, que al tocar la hora el teléfono llame directamente a tu suegra... Y creo que eso es todo, amigos. ¿Quien decía eso, que parece que me suena? Taluego!! ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus Tapatalkeando
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay algunos (no todos) que debes canviarles la extensión de .zip a .uzip (haz una copia de seguridad del .zip antes por si acaso porque a veces no sale bien). Luego creas un widget nuevo y le das a "pick uzip file", lo buscas y normalmente funciona bien (si no te ha funcionado verás un cuadrado blanco donde debería estar el widget)
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que hace tiempo que abriste el hilo, pero me lo encuentro ahora, y oye, esta genial tu aporte !, a favoritos que va tu enlace de dropbox !
|
|
|
||||
|
||||
|
Como habilito los hotpots?
Acabo de instalar la ultima versión de uccw,pero no veo donde habilitar los hotpots
A ver si me podeis echar una mano? Gracias anticipadas
|