|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner el LPX y mucho mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un día con el 250k2, y puedo decir que consume bastante menos que cualquiera de los europeos que he probado lpx, lq6 etc.. De momento me lo quedo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabria decirme cual es el modem que trae la rom 4.0.3 de orange, la oficial???
Nada, ya lo he encontrado, no hay nada mejor que molestarse en buscar un poquito + Stock Firmware Actualizacion: BVLPB ORANGE ESPAÑA (Android 4.0.3) (DESCARGAR) * Ultimo firmware publicado por la compañia Orange Base Firmware: I9100BVLPB (4.0.3)
Última edición por lanyco Día 09/08/12 a las 13:59:20. |
|
|
||||
|
||||
|
voy a comparar el LPB con el resto a ver como se porta
|
|
||||
|
||||
|
Compis desde ayer tengo puesto el S y la verdad que se nota un poco mas de cobertura de red....lo que si he notado que el internet va mucho mas rapido...el wifi igual...asi que gracias por tu aportacion danisimo...saludosssss
|
|
||||
|
||||
|
chicos se que este puede no ser el mejor sitio para preguntar esto pero no voy a crear un tema solo para esto
![]() alguien tiene getril premium? pasadme el enlace por favor |
|
|
||||
|
||||
|
Existe el premiun? El único que conozco es este https://play.google.com/store/apps/d....sibbor.getril Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por suso1400 Día 09/08/12 a las 15:25:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: ya e visto que si existe
Existe el premiun? El único que conozco es este https://play.google.com/store/apps/d....sibbor.getril Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Comfirmo y reconfirmo aca en argentina en cap federal y provincia no funcionan ninguno de los 3 modems bien el 3g, sale una G en grande y es muy lenta la cobertura salvo el wifi q ese si levanta muy rapido mejor que con los anteriores modems que e probado
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, obviamente hablo desde mi experiencia personal, no dudo de que habrá gente a la que le dará unos resultados excepcionales. A mí con Movistar en las afueras de A Coruña se me queda todo el rato en G, y muy de vez en cuando veo la H o el 3G. No he medido los dbm, pero ni siquiera obtengo todas las rayas de cobertura de las que hablaban algunos. Como se dice habitualmente en este foro, cada móvil es un mundo, y las circunstancias de cada uno, distintas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, obviamente hablo desde mi experiencia personal, no dudo de que habrá gente a la que le dará unos resultados excepcionales. A mí con Movistar en las afueras de A Coruña se me queda todo el rato en G, y muy de vez en cuando veo la H o el 3G. No he medido los dbm, pero ni siquiera obtengo todas las rayas de cobertura de las que hablaban algunos. Como se dice habitualmente en este foro, cada móvil es un mundo, y las circunstancias de cada uno, distintas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. alguien tiene el enlace del k2 para odin?.
No lo veo..:cool: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
En el primer post
Perdona que el k2 sólo viene por recovery. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Comfirmo y reconfirmo aca en argentina en cap federal y provincia no funcionan ninguno de los 3 modems bien el 3g, sale una G en grande y es muy lenta la cobertura salvo el wifi q ese si levanta muy rapido mejor que con los anteriores modems que e probado
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
estamos subiendo el k2, en unos minutos esta arriba.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- EDIT: Link modem K2 para Odin http://www.mediafire.com/?737fkr8ur4r782t Última edición por zagoya Día 09/08/12 a las 18:02:52. |
|
|