|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización 1.84---2.21---sense 4.1!!!
Creo que nos deben alguna de estas actulizaciones no? Están sacando una tras otra y los Vodafone no tenemos ninguna y no sabemos lo que tardaremos, así que imaginaros a los pobres de Orange.
Creo que debería de hacer algo ya no?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy un pobre de Orange y ya tengo la 1.84 desde el día que me llegó el móvil (el 12 de julio). Le dí a buscar actualizaciones y ya la tenía.
La 2.21 no la tiene nadie (salvo los superCID) y sense 4.1 tampoco. Debo tener suerte porque mi HOS va de vicio, sin ningún problema. No tengo ansiedad de actualizaciones aún, aunque el sense 4.1 llama a la puerta. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no sera la 1.78 la que tienes?? la 1.84 creo que todavía no.
|
|
|
||||
|
||||
|
La 1.84 es de T-Mobile (no se si solo USA o USA y UK). La última que liberó vodafone fue la 1.78
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ooops! Eso me pasa por hablar sin comprobar las cosas. No sé por qué pensaba que tenía la 1.84
Mil disculpas. ¡Si además hasta lo tengo actualizado en el perfil! ¡menuda berza!
Última edición por Alberto_TCR Día 09/08/12 a las 13:54:17. |
|
|
||||
|
||||
|
se habra equivocado porque yo tambien soy orange y estoy en la 1.74 a esperas de toda la mierda que tenian que haber sacado ya esos inutiles ostia ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, ha sido un error. El móvil me llegó el mes pasado con la 1.74, le di a actualizar, me salió la 1.78 y hasta hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy libre y no las tengo...asi que
![]() Creo que a España de forma oficial aún no han llegado... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los HOX libres ya estan recibiendo desde hoy via ota el sense 4.1, aver lo que tarda en salir para el nuestro, no deberia tardar mucho
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentan que va mucho mas fluido el hox, supongo que el hos tambien tendra esta mejora, aver si la semana que viene la tenemos ombre
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|