|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vendo Cube U30GT-H
*VENDIDA
Es la de mi madre, al final se ha comprado un Ipad... La Cube es de la primera conjunta, viene con todos sus accesorios y obviamente está como nueva, no se saca de la funda para nada. Había pensado en unos 210€ puesta en casa, qué os parece? Os regalo un par de Dvd's cargaditos de juegos y apps ![]() Un saludo. *Edito: Tenía pensado enviarla por paquete azul pero he visto en la web de Seur que podría enviarla con ellos por sólo 5 euros más así que los precios serían: 210€ gastos incluidos por paquete azul (Correos). 215€ gastos incluidos por Seur (recepción al día siguiente). Última edición por Nudels Día 12/08/12 a las 15:47:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder, otro que vende la Cube y yo que la pedí ayer a china por AliExpress..... Que mala punteria joder, lo llego a saber y me espero a hoy para comprarosla de segunda mano... :\
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nos abandonas? o tu sigues teniendo una propia???
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he pedido 2 a china a aliexpress y la tengo parada en aduanas,haber que me toca pagar ahora,el envio fue por EMS
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el envio lo pedí por UPS. Y le dije al vendedor que declarase un eBook de valor menor a 30€ para que aduanas no me lo retuviese Perdon por el offtopic |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, tenía pensado enviarla por paquete azul pero he visto en la web de seur que podría enviarla con ellos por sólo 5 euros más así que los precios serían:
210€ gastos incluidos por paquete azul (Correos). 215€ gastos incluidos por Seur (recepción al día siguiente). Lo actualizo en el primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
Sino paga te la compro
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |