|
||
|
|
||||
|
||||
|
Empiezo a estar un poco cansado con el tema de la conexion wifi... no se q cojones hacer. He formateado la sd interna, entro en recovery formateo system, wipe data, e instalado la rom y he reiniciado. Y sin instalar nada ya tengo el problema del wifi!!!
Enviado desde mi Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
veloz en la ultima build tambien tiene un gran consumo el rom control
|
||||
|
||||
|
Empiezo a estar un poco cansado con el tema de la conexion wifi... no se q cojones hacer. He formateado la sd interna, entro en recovery formateo system, wipe data, e instalado la rom y he reiniciado. Y sin instalar nada ya tengo el problema del wifi!!!
Enviado desde mi Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me dice el play store que no tengo espacio...:mad:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Me estoy volviendo loco he probado de todo
|
|
||||
|
||||
|
3,3 gb libres y dice que no tengo espacio, os pasa a alguno? Tengo la ultima nightly
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
|
He probado con la build y tampoco. Así k me cambio a otra. Cuando este mejor todo me vuelvo
|
||||
|
||||
|
A q rom a pasado? Te sigue pasando? Yo he cambiado la radio a la uglc1 y va igual de mal. Estoy pensando he probar la xenon, no esta basada en aokp a ver si es eso...
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando que si esta no vá bien poner una cm10 la jellybro por ejemplo. EDITO; la radio que e puesto es la primera jelly belly la 4.1 y pasado getril para que coincidan, e desbloqueado unas cuantas veces y el wifi está activo pero a ver lo que dura
Última edición por logi43 Día 09/08/12 a las 16:13:15. |
|
|
||||
|
||||
|
La xenon tmb es aokp... vaya pues la jellybro
Habia pensado poner la pure nexus de veloz, pero no va el enlace de descarga Me he decidido probar la rom Mico, la de franco. Esta basada en aosp, a ver si es cosa de aokp... espero q si.. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Última edición por tueurises Día 09/08/12 a las 16:24:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por tueurises Día 09/08/12 a las 17:21:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra rom que me dá error (Black jelly) asi que ya me e tirado a por las aosp, yo tambien e instalado la minco con bootloader, radio y algunos mods del tirón despues comento. como le estamos poniendo el hilo a veloz !!! cuando asome nos mata !!! Todo sea por dar solución a este tema.
|
||||
|
||||
|
Hay un mod para fullscreen en esta pagina http://www.mediafire.com/?i6i9dl51erqge pero debe de estar mal el archivo por que no lo baja de todo
![]() Última edición por javiges Día 09/08/12 a las 17:34:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, quiza deberiamos hablar por otro lado...
La jellybro cm10 tmb me ha dado fallo... Estoy por restaurarlo de fabrica desde odin. La minco de momento aguanta...
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un mod para fullscreen en esta pagina http://www.mediafire.com/?i6i9dl51erqge pero debe de estar mal el archivo por que no lo baja de todo
![]()
|