|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ohh! estoy probando el tema Aero Drak, me gusta y parece que va bastante fluido, pero mi pagina de inicio, ya no hace rotacion.
No he hecho otra cosa na mas que instalar en nuevo tema, eso se puede arreglar de alguna manera?? alguna opcion escondida o comando en el terminal? O es que es depende del tema puedes o no rotar?? Voy a seguir trasteando a ver si hay algo que no me termine de convencer. Por cierto como vais vosotros en las sincronizaciones con calendar?? porque a mi desde que tengo cyanogen es la pega que tengo, que se queda pillado sincronizando, y me he dado cuenta que si se ha quedao pillao con el calendar ya no sincroniza el gmail, hasta que no lo desactivas. Edito: No me rota nada de nada!!! han dejado de funcionar los acelerometros EditoII: En ajustes -> Somido y Pantalla: tengo activado la casilla Orientacion. Pero como si no lo estuviera. no me gira nada con la aplicacion GPS Status, veo que no va, ni el acelerometro. Edito III: He aplicado el tema Superatmel original, y sigue sin funcionar ![]() EditoIV: He vuelto a actualizar a cyanogen 4.0.4 con CM updater, y se ha arreglado los acelerometros. Asi que se me ocurre que haya algo en el tema que los pueda bloquear y posteriormente aplicar el tema original no sea capaz de solucionarlo. Que pensais?? Por cierto he leido via @jonax que cyanogen va a pasar a la version 4.10... este hombre no para y se va a cargar a superatmel. Última edición por gorgues Día 30/08/09 a las 23:08:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la aeroblack y meva perfecta la rotacion, asi que no es del tema. Haz wipe y si sigue pasando haz otro wipe y reinstala la rom completa.
Por cierto me encanta como ha quedado de aspecto, mucho mejor que el original. |
|
|
||||
|
||||
|
tras aplicar la actualizacion a cyanogen 4.0.4 de nuevo como comente antes, he vuelto a instalar el tema aero dark de superatmel y va perfecto.
no entiendo que les pasaria a los acelerometros. No he tenido que hacer wipe.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer un wipe completo y a reinstalar otra vez de cero, a mi me rula perfectamente. No se me ocurre que más puedes hacer, si no, si se te han cascado los acelerómetros, garantía, supongo, pero ahí ya estoy conjeturando, no se si eso se puede cascar, aunque supongo que como todo, si que podrá.
Un saludo, Chinokao EDITO: perdón, contesté directamente sin refrescar la página que la tenía ahí desde las 22:30 más o menos, no sabía que ya se había resuelto el problema... Última edición por chinokao Día 31/08/09 a las 00:44:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
A lo peor es una pregunta estúpida pero me arriesgo y la hago. ¿Servirían para una HTC G1 con cyanogen 4.04? Gracias por vuestro tiempo. No me extraña que tengas nombre de superchip. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En teoria si ke deberian servir, ya ke la cyanogen sirve tanto para dream como para magic, pero la mejor forma de saberlo es.... probarlo! ![]() Saludos.......
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que podría ser interesante incluir esto en las futuras ROM: "Después de investigar he encontrado un fichero donde se le indica que acción debe tomar el sistema operativo cuando se pulsa una tecla. El fichero en cuestión está aquí: /system/usr/keylayout/qwerty.kl Bien, pues para que el volumen suba o baje cuando pulsamos la tecla de volumen aunque la pantalla esté apagada habrá que cambiar estas dos líneas: key 115 VOLUME_UP key 114 VOLUME_DOWN por esto: key 115 VOLUME_UP WAKE key 114 VOLUME_DOWN WAKE Después reiniciamos y listo ( yo he reiniciado, no he llegado a probar el cambio sin reiniciar) Es un copia y paste del post de dragonfire666es: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=64521"
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Hay alguna forma de previsualizar los temas antes de descargarlos? Ando buscando uno en concreto y no quisiera tener que descargarlos todos, instalarlos y verificar si es el que ando buscando. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Estan puestas las capturas
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que ese "alguien" se ha tomado las molestias. Muchísimas gracias. El que buscaba era Hero, aunque solo tiene tres escritorios, ñif!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me corrijo. SI QUE TIENE 5 ESCRITORIOS!!!!. Qué grande, dios, qué grande
|
|
|
||||
|
||||
|
Ups... Pues a mi se me queda en la pantallita de inicio y de ahí no pasa con todos los temas...
¿8.25gb GRATIS en la nube con DropBox? Aquí el registro: - http://db.tt/CqT0i9N - Y aquí los pasos - http://tinypaste.com/4c5ff123 Sígueme y consúltame en twitter -> http://twitter.com/#!/LuismixPara mandarme privados con consultas, mínimo 10 posts y que no esté respondido en el foro, please
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla para "empost052" me podrias decir donde puedo bajarme o conseguir los relojes para el widget del tiempo, veo que tu te lo as cambiado por uno verde. Gracias!! Por cierto mu xulo el escritorio.
Y pedir disculpas, por preguntar algo que no toca aqui... Sorry! |
|
|
||||
|
||||
|
Para los skins del reloj se hace desde weather widget forecast, creo que era asi, y ahi hay opciones para el widget, los skins los encuentra la apli, es cuesion de ir probando el que te guste, el mio es greennosequemas XD Te va a pedir que instales el OI file manager para instalarlos, pero luuego lo puedes desinstalar si no te gusta (a mi me parece malisimo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias empost052 por contestarme. Mirare hoy los skins que hay, pero yo deseaba uno que se parecia mucho al de la Hero pero en negro. Mirare haber si lo encuentro...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Seria mucho pedir la traduccion de este tema que acabo de ver?
Se supone que es el que lleva la jaxrom con alguna modificacion http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=555089 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de instalar el Cyanogen 4.0.4 y tengo un problema, al parecer no tengo la aplicacion de llamadas ni la de contactos. Cuando le doy al boton verde de descolgar me salta un forzar cierre y cuando me llaman igual.
Alguien sabe porqué me pasa esto?? Gracias Èric. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||