|
||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la ROM y la batería se gasta rapidísimo, hay alguna otra ROM con ICS para el Ace?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y la ratota de dos patas llamado "el rataclaw" no ha anunciado nada en su twitter? alguien que lo tenga ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicoss ajajajajjaaj no creeeiiss que se pueda portar la cm9 del mini? son compatibles no?
esque mirar..
Última edición por andresws Día 10/08/12 a las 12:01:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicoss ajajajajjaaj no creeeiiss que se pueda portar la cm9 del mini? son compatibles no?
esque mirar.. ![]() edito: la unica cm9 que tenemos es la de maclaw y esta peor hecha que la vuestra . Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 Última edición por SuperiorEDL Día 10/08/12 a las 12:04:36. |
|
|
||||
|
||||
http://get.cm/?device=tass) solo tiene CM7.2, de CM9 nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
esque es una verguenza...toda la culpa de esto lo tiene la rata! Maldita sea...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues dijo que iva a sacar la RC1 de CM9, y no ha sacado nada. Este tio y sus donaciones no se separan
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pedazo de mierda, ahora resulta que el telefono no recibe las llamadas...
|
|
||||
|
||||
|
Si hubieras seguido el desarrollo desde el principio sabrias que robo dinero a sus compañeros
con lo cual el equipo desaparecio y se quedo el solo Entra aqui y lee http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396690 Tambien retrasa lanzamientos pidiendo mas donaciones, nos miente sobre avances, se paro un desarrollo de la camara (el cual iba a hacer funcionar cualquier app de camara) porque el dijo conseguir la vista previa (mentira, lo que hizo fue una mierda de camara que si tenia vista previa, y lo hizo al mes de anunciarlo) En 8 meses no ha sacado ninguna ROM funcional. Se me olvidan mas razones (que las hay) asi que tu diras si tenemos o no razon para hablar asi del Rata, que lo unico que quiere es dinero y dinero, ¿y a cambio de que? pues de sacar Betas que no sirven para el uso diario. P.D. Por suerte no todos los desarrolladores son como el, es la oveja negra de los desarrolladores. ![]() Gracias por la info ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Solo os voy a decir como usuario de un galaxy mini que no confieis en maclaw el mes pasado dijo a los usuarios del mini que se lo compraria y despues dijo que las donaciones no le daba (claro se lo gasto en otras cosas). Ahora desde que estamos sin maclaw en el mini va todo mejor una claro ejemplo es la cm10 que cara semana tenemos un actualizacion.
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Solo os voy a decir como usuario de un galaxy mini que no confieis en maclaw el mes pasado dijo a los usuarios del mini que se lo compraria y despues dijo que las donaciones no le daba (claro se lo gasto en otras cosas). Ahora desde que estamos sin maclaw en el mini va todo mejor una claro ejemplo es la cm10 que cara semana tenemos un actualizacion.
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 ![]() para contratarlo aca en el Ace ya que lanza actualizaciones cada semana jaja |
|
|
||||
|
||||
|
creo que era el grupoe ne l que estbaa maclaw pero sin el :3 ajajjajajajaja valla suerte madre ajajaja
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si alguien que tenga los conocimientos suficientes puede portar la CM10 del Mini al Ace, que no creo que sea muy diferente el Mini y el Ace ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nose que esperan los de XDA para banear al ladron del Rata, da mala imagen a los desarrolladores.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ShinoConil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues es que es el unico que "sigue"
el proyecto de cm9 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, agradezcan que hay alguien desarrollando cm9 en nuestro ace..
|
|
|
||||
|
||||
|
Oscar y Maria, es el unico que lo desarrolla porque el equipo que habia antes se disolvio gracias al Rata este que se quedaba con las donaciones (las cuales eran para mantener la pagina y los servidores)
Agradecerle a este el que? que nos tome el pelo? que pida donaciones para nada? que robe a sus compañeros? que diga que sino consigue un numero de seguidores en su twitter no saca la proxima Beta? que nos deje sin un equipo de trabajo para CM9? que no halla sacado nada funcional en todos estos meses? que pare un desarrollo para que funcione cualquier app de camara en CM9 diciendo que ya lo habia conseguido, y al final como vereis es mentira? A este habria que mandarlo a tomar por culo, que seguro que le gustara. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ShinoConil su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje tienes razon shino se y estoy de acuerdo contigo en lo que mencionas yo tambienes he seguido el desarrollo desde el principio pero si es raro que nadie mas tome el proyecto por que?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |