|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Despuesd e mucho leer
Despues de mucho leer voy a hacer una consulta antes de flashear mi movil.
Tengo un S2 de Movistar con Androdi 4.0.3. y quiero instalarle la oficial de samsung como si lo hubiese comprado libre Mi duda es la siguiente: Me bajo el firm oficial, el odin, lo flasheo y listo??? Es que hay tutoriales que lian mas que ayudan. Si creeis que algun tuto me ayudaria en las condiciones que os he escrito me hariais un gran favor, un saludo y gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de mucho leer voy a hacer una consulta antes de flashear mi movil.
Tengo un S2 de Movistar con Androdi 4.0.3. y quiero instalarle la oficial de samsung como si lo hubiese comprado libre Mi duda es la siguiente: Me bajo el firm oficial, el odin, lo flasheo y listo??? Es que hay tutoriales que lian mas que ayudan. Si creeis que algun tuto me ayudaria en las condiciones que os he escrito me hariais un gran favor, un saludo y gracias!!! ![]() Desde mi boooomerang |
|
|
||||
|
||||
|
Mi duda es la siguiente: Me bajo el firm oficial, el odin, lo flasheo y listo??? <--- sasto
en este post tienes las instrucciones de como hacerlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812 si no kieres guardar nada del movil,te aconsejo ke uses el pit como dice en esta parte del tutorial: 7. Pulsamos el boton "PIT" y seleccionamos el archivo: -> u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit reparticionaras todas las particiones y el movil kedara a 0 ^^ |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||