Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/12, 14:59:17
Array

[xs_avatar]
night8424 night8424 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Despuesd e mucho leer

Despues de mucho leer voy a hacer una consulta antes de flashear mi movil.

Tengo un S2 de Movistar con Androdi 4.0.3. y quiero instalarle la oficial de samsung como si lo hubiese comprado libre

Mi duda es la siguiente: Me bajo el firm oficial, el odin, lo flasheo y listo???

Es que hay tutoriales que lian mas que ayudan. Si creeis que algun tuto me ayudaria en las condiciones que os he escrito me hariais un gran favor, un saludo y gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 09/08/12, 15:06:40
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por night8424 Ver Mensaje
Despues de mucho leer voy a hacer una consulta antes de flashear mi movil.

Tengo un S2 de Movistar con Androdi 4.0.3. y quiero instalarle la oficial de samsung como si lo hubiese comprado libre

Mi duda es la siguiente: Me bajo el firm oficial, el odin, lo flasheo y listo???

Es que hay tutoriales que lian mas que ayudan. Si creeis que algun tuto me ayudaria en las condiciones que os he escrito me hariais un gran favor, un saludo y gracias!!!
Ay... En una duda tan básica todos te van a decir lo mismo: que buques. Te aseguro que es bastante didáctico

Desde mi boooomerang
Responder Con Cita
Viejo 09/08/12, 15:58:02
Array

[xs_avatar]
yomelolio yomelolio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Vodafone
Mi duda es la siguiente: Me bajo el firm oficial, el odin, lo flasheo y listo??? <--- sasto

en este post tienes las instrucciones de como hacerlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812

si no kieres guardar nada del movil,te aconsejo ke uses el pit como dice en esta parte del tutorial:
7. Pulsamos el boton "PIT" y seleccionamos el archivo:
-> u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit

reparticionaras todas las particiones y el movil kedara a 0 ^^
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 14:55:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /