|
||
|
|
||||
|
||||
|
Veo q se pueden mover las aplis a la sd interna del tlf...
Es mejor moverlas ahi? O mejor en la memoria de telefono... Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Metal Gear Solid 4: GotP - PeS 2008 - Ridge Racer 7 - Gran Thef Auto IV - Resistance: FoM - Virtua Tennis 3 - Ratched And Clank - Assassins Creed - The Darknnes - Uncharted - Unreal Tournament 3 - PeS 2009 - Beijing 2008 - Guitar Hero: WT - Siren Blood Curse - Prince Of Persia - Little Big Planet - Call Of Duty 5 - Killzone 2 - Silent Hill: Homecomming - Resident Evil 5 - Sonic The Hedgehog - Alone In The Dark: Inferno - Tom Clancy's H.A.W.X.- Brain Challenger - Sega Mega Drive Collection - Prototype - Call Of Duty 4: Modern Warfare - PeS 2010 - Rock Band - FIFA 10 - Final Fantasy XIII - God Of War III - God Of War Collection - FiFa: Wc 2010 - Fifa 11 - CoD: Black Ops
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me va realmente bien la ROM, pero tengo dos problemas uno que no me pilla los satelites GPS, y otro es que no me deja reproducitr cualquier tipo de video(puede ser por el kernel semaphore esto ultimo)
Gracias un saludo amigos! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los formatos de video, yo uso rockplayer y va perfecto, también está bsplayer. No creo que sea por semaphore, mira a ver si te deja grabar a 720 por si acaso. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Llevo dos dias con la rc2, acabo de poner el devil y los sonidos de teclao, bloqueo han desaparecido... todos los demas se escuxan bien, porqe uede ser?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
¿Alguien ha encontrado alguna solución al problema del battery drain que ocurre con un proceso llamado "mediaserver"? El problema está bien documentado en la red, al parecer surge con los reproductores de música. En mi caso, me pasa con PowerAmp. Escucho música, y aunq sólo esté 2 minutos, luego el proceso queda activo y corriendo, y despierta al teléfono cada x tiempo y consume batería que flipas. Al parecer el problema se circunscribe a terminales Samsung que llevan ICS (stock o ROM). Si alguien conoce alguna solución, estaría agradecido. Por ahora lo unico que he encontrado es reiniciar el teléfono después de escuchar música (mediaserver es un proceso de sistema y no se puede matar) Aclaro que llevo la RC2... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
¿Alguien ha encontrado alguna solución al problema del battery drain que ocurre con un proceso llamado "mediaserver"? El problema está bien documentado en la red, al parecer surge con los reproductores de música. En mi caso, me pasa con PowerAmp. Escucho música, y aunq sólo esté 2 minutos, luego el proceso queda activo y corriendo, y despierta al teléfono cada x tiempo y consume batería que flipas. Al parecer el problema se circunscribe a terminales Samsung que llevan ICS (stock o ROM). Si alguien conoce alguna solución, estaría agradecido. Por ahora lo unico que he encontrado es reiniciar el teléfono después de escuchar música (mediaserver es un proceso de sistema y no se puede matar) Aclaro que llevo la RC2... ![]() Y si vas a ajustes/aplicaciones y borras los datos del almacenamiento de medios? un saludo
|
||||
|
||||
|
Es tan simple como meterte en el navegador del movil de ics, el stock. Creas un favorito. En el ordenador instalas chrome, te logeas con la misma cuenta de gmail del movil... y voilà! marcadores en los dos sitios. Por lo de los marcadores yo no e echo nada y no se pierden. Google los guarda automaticamente para tu cuenta, por lo que no se pierden. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
¿Alguien ha encontrado alguna solución al problema del battery drain que ocurre con un proceso llamado "mediaserver"? El problema está bien documentado en la red, al parecer surge con los reproductores de música. En mi caso, me pasa con PowerAmp. Escucho música, y aunq sólo esté 2 minutos, luego el proceso queda activo y corriendo, y despierta al teléfono cada x tiempo y consume batería que flipas. Al parecer el problema se circunscribe a terminales Samsung que llevan ICS (stock o ROM). Si alguien conoce alguna solución, estaría agradecido. Por ahora lo unico que he encontrado es reiniciar el teléfono después de escuchar música (mediaserver es un proceso de sistema y no se puede matar) Aclaro que llevo la RC2... ![]() Coincido contigo, yo uso PlayerPRO y me pasaba lo mismo, lo que pasa esque pense que era un caso aislado. |
|
|
||||
|
||||
|
alguna solucion al fc del proceso system? he hecho wipes, he instalado de nuevo desde jvu, de todo y sigue saliendo el mismo error siempre, aunque es muy esporadico.
1saludo |
|
|
||||
|
||||
|
has cambiado algun toggle? yo una vez lo hize para poner unos iconos diferentes y petaba y petaba..
|
|
|
||||
|
||||
|
que va tio eso nunca lo toco. si es que de hecho mientras restauraba con titanium ya me salto algun fc de system. Es que me ha pasado con todas las nightlys y ahora en rc2 tb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco puse una de las últimas sin cambiar kernel ni nada y no me gastaba de más.. No se tíos jaja
Yo no hablo mucho y mi rifle sólo sabe monosílabos.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra posibilidad que no he probado es haciendo una instalacion completamente limpia desde odin + JVU+ RC2... quizás no vaya tan mal. Adjunto algunas caps para que veais: (LA ULTIMA ES DE AHORAMISMO) Última edición por djkasen Día 09/08/12 a las 17:56:23. |
|
|
||||
|
||||
|
No no, si no es por usarlo que yo no le h usado nunca porque me parece horrible. Creo que es simplemente por tenerlo instalado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo usaba Play music como reproductor en la nightly de Junio y me despertaba, me bañaba ponía musica (batería al 100%) pasaban 20 min. y me consumina 2% con musica alta y todo, y ahora con la nightly del 7 de Agosto hice lo mismo pero ahora con Apollo, me consumió 11% quedando en 79% la bateria...resien testiado, saludos (:
EDITO: Antes tenia el kernel de CM9 ahora tengo Siyah4 con dualboot (: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|