|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda propietarios S2
Hola compañeros, necesito vuestra opinion. Moviestar me da a elegir al mismo precio (110 euros) el galaxy S2 o el Xperia S. Ahora tengo un galaxy S. En todos los sitios veo que es claramente superior el sony, sobre todo en pantalla, tambien un poco mas grande y pesado. Al tema no se cual elegir, despues de haber hecho mil flasheos con mi galaxy S y sabiendo la comunidad que hay detras del s2.....
Otro tema q me tira es q samsung no actualice a JB como en su dia ha hecho con el s1. tanto se nota la poca resolucion de pantalla q tiene el s2 ???? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un amigo mio tiene el xperia S, encuanto a pantalla es la ostia, es cuanto a lo demas no me gusta tanto, samsung esta ahora mismo probando android 4.1 en los s2 haber que decide hacer al final.
PD: Comprate el que mas te guste, pruebalo los dos y te quedas con el que mas te convezca y mas util te sea |
|
|
||||
|
||||
|
A JB casi seguro que actualizan de las siguientes versiones no se sabe.
Según comentan los de Samsung las ventas del SGS2 son aun buenas a pesar de que el SGS3 esta arrasando y están haciendo pruebas tanto para este como el note (que tampoco va mal en ventas según ellos mismos dicen) con android 4.1.1 para actualizar si todo va bien a finales de año mas o menos. Tampoco ahí que olvidar esas palabras de las ventas en cuanto bajen mas Samsung abandonara el SGS2 como lo hizo con el 1, si quieres un teléfono duradero en actualizaciones nada mejor que un nexus. Solo tienes que ver que a google le importa poco las ventas y actualiza asta que realmente el terminal no va fluido con la versión de android que tengan entre manos en ese momento. Si por lo que sea la siguiente esta mas optimizada y es viable vuelven a hactualizarlo una vez mas. Ya lo hizo con el HTC Magic versión de google saltado se Eclair por ser una versión algo espesa pero volvió con Froyo que estaba mas optimizado y ahora lo hizo con el nexus s (creo que era este que han actualizado hace poco cuando todos lo daban por muerto). PD: algunos ya estamos disfrutando de JB con las versiones experimentales de CM10 en el SGS2.
|
||||
|
||||
|
Y de la resolucion de pantalla que me podeis decir???
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||