|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fast Dormancy en S3
Pues paseando por XDA me he encontrado un artículo bastante interesante sobre el Fast Dormancy con la colaboración de Supercurio, que nos deja una app en el market:
https://play.google.com/store/apps/d...8ucnJjdG9vbCJd Primero os dejo un artículo donde comentan que es el Fast Dormancy (FD) y como desactivarlo (y en que casos es beneficioso): Aquí el artículo con su video donde podrémos controlar el FD: Y aquí el hilo: http://forum.xda-developers.com/show...1802028&page=2 PD: aun estoy traduciendo y demás, espero que podamos sacar entre todos conclusiones PD2: gracias al compañero topito216 por compartirlo Última edición por davidwar Día 09/08/12 a las 13:45:33. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a davidwar su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo instalado y desactivado..la verdad no noto mucha diferencia a tenerlo activado
en la vida de bateria...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en españa movistar, vodafone y pepehone usan fast dormancy paara optimizar bateria, es recomendable NO deshabilitarlo.
|
|
|
||||
|
||||
Mejor lo dejo sin el Fast Dormancy
|
||||
|
||||
) el FastDormancy de Movistar según ellos mismos comentan está en fase de prueba a la espera de ser implantado, pero no aún operativo
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente articulo, lo voy a referenciar.
|
||||
|
||||
|
Leyendo esto pone que Vodafone no lo trae y las demas si, corregidme si me equivoco porque no estoy muy seguro aunque el articulo me ha parecido muy bien explicado e interesante.
http://www.skdualsim.com/blog/blog/2...fast-dormancy |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Al parecer, después de varios intentos, parece que Movistar ha habilitado "Fast Dormancy" en la red. No sé si dependerá de la zona pero ya hemos comprobado lo siguiente: 1) Compañeros con un S2 y FD (Fast Dormancy) habilitado en el terminal --> Correcto, ya que pasa a estado IDLE cuando deja de conectar. 2) En mi caso y en el de otro compañero, ambos con S3, yo con Stcok DLIB de JB y mi compañero con Stock BLH1 de ICS, habilitamos FD en el terminal (lo teníamos deshabilitado para evitar el exceso de consumo) y no vemos que pase a estado IDLE. Es decir, no logro entender por qué en nuestro S3 no funciona, pero está claro que algo lleva implementado en este apartado comparado con el S2. ¿Alguno más lo ha probado para poder comparar escenarios? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Al parecer, después de varios intentos, parece que Movistar ha habilitado "Fast Dormancy" en la red. No sé si dependerá de la zona pero ya hemos comprobado lo siguiente: 1) Compañeros con un S2 y FD (Fast Dormancy) habilitado en el terminal --> Correcto, ya que pasa a estado IDLE cuando deja de conectar. 2) En mi caso y en el de otro compañero, ambos con S3, yo con Stcok DLIB de JB y mi compañero con Stock BLH1 de ICS, habilitamos FD en el terminal (lo teníamos deshabilitado para evitar el exceso de consumo) y no vemos que pase a estado IDLE. Es decir, no logro entender por qué en nuestro S3 no funciona, pero está claro que algo lleva implementado en este apartado comparado con el S2. ¿Alguno más lo ha probado para poder comparar escenarios? Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna novedad sobre esto?
Según he leido Vodafone-Pepephone lo tiene activado por lo que no sería recomendable desactivar en nuestro tlf el dormancy
|
||||
|
||||
|
Entiendo que Yoigo tampoco lo tiene?
En el S2 recuerdo que era con un comando del estilo *#xxxx# para activar/desactivarlo pero no lo recuerdo...
Última edición por SiTWulf Día 25/10/12 a las 17:33:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta de una persona de Movistar,mira la fecha: fast dormancy el 13-07-2012 10:53 Buenos días AlejandroToroLestón, bienvenido a la comunidad: Te puedo adelantar que sí está prevista la implementación, pero de momento no tenemos fechas oficiales..., lo vuelvo a consultar y te informo, si puedo, con más detalle. Desde luego Yoigo no lo implementerá por tener pocas antenas,ahora Yoigo con cobertura Movistar pues ya sabes. fast dormancy Opciones el 13-07-2012 10:53 Buenos días AlejandroToroLestón, bienvenido a la comunidad: Te puedo adelantar que sí está prevista la implementación, pero de momento no tenemos fechas oficiales..., lo vuelvo a consultar y te informo, si puedo, con más detalle. Vodafone se supone que ya lo tiene activado en toda su red,hace meses ya lo tenía al 90%
Estás aquí
|
||||||
|
||||||