Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 14/07/12, 08:59:05
Array

[xs_avatar]
gibt gibt no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Movistar
gibt Citer

?Puedo decir lo que una reduccion de buscar a alguien que realmente es consciente de lo que estan hablando en el Internet. Definitivamente, usted sabe los metodos para llevar un tema a la gentil y hacen que sea importante . Personas adicionales que leer esto y perciben este aspecto de la historia . No puedo considerar que no eres mas popular ya que sin duda tiene el don .
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 16/07/12, 17:32:24
Array

[xs_avatar]
Jonn27 Jonn27 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

He instalado el Bsplayer y el MxVideo en mi Htc Desire C y los archivos en avi que tengo en Dropbox, no me los reproduce. Me da error. ¿Sabéis alguna solución?
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 16/07/12, 19:09:55
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 3,592
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jonn27 Ver Mensaje
He instalado el Bsplayer y el MxVideo en mi Htc Desire C y los archivos en avi que tengo en Dropbox, no me los reproduce. Me da error. ¿Sabéis alguna solución?
Prueba con el MX Reproductor

Abrazos.

Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A)
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 16/07/12, 21:42:43
Array

[xs_avatar]
Jonn27 Jonn27 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Ese es el que he probado y tampoco me funciona...da error el avi desde Dropbox
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 16/07/12, 23:52:42
Array

[xs_avatar]
pablosant pablosant no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Santander
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
Tu solución se llama ROCKPLAYER

Enviado desde mi HTC...blah, blah, blah...usando IOS...
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 17/07/12, 01:31:02
Array

[xs_avatar]
Jonn27 Jonn27 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Usando iOS ?
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 23/07/12, 18:01:34
Array

[xs_avatar]
DrumanPitu DrumanPitu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Desire C
Tu operador: Vodafone
Bueno quiero comentarle a todos los foreros que están tan en desacuerdo con este terminal, que aunque lo hice con miedo y nada mas "comprarla" por puntos me arrepenti, en cuanto me llego y he visto de lo que es capaz este bicho....me he quedado maravillado. El Sense4.0 corre que da miedo, y para nada se queda colgado, y aunq obviamente no es un HTC One con chochomil nucleos y mas ram que mi PC, para gente como yo que prefiere menos potencia...y mas sencillez manejabilidad, menor peso y tamaño con notable rendiminto, es un terminal FFAAAAAABULOSO, por lo menos hasta el momento, le he hecho el SU ya, y estoy deseando probarle con una custom ROM por aquello de quitarle basura mas que nada, no es que necesite optimizar, ya repito que por el momento todo va de lujo, pero mierda de Vodafone me apesta a base de aplicaciones con extra-animo de lucro.

En mi opinion y por lo que he leido en el foro...este terminal va a motivar a mucha gente

Solo decir que he pasado por HTC Magic, Wildfire, y queria probar la Wildfire S porque la normal me decepciono bastante sobretodo por los problemas para customizar, y su bajo rendimiento, pero no me arrepiento para nada de haber tirado a por la Desire C

GRAN PROBLEMA: No todo son flores y arco iris. Tanto les costaba poner un led de notificacion y un $%&·"% Flash para la Camara? Pues debe ser que si, con eso de que es un terminal super ligero le quitaron el chocolate y la bolleria de su dieta, una pena, habra que acostumbrarse.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 28/07/12, 00:57:29
Array

[xs_avatar]
Jonn27 Jonn27 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Yo iba a por la wildfire s para mi primer smartphone y al ver que salía la Desire C me la cogí libre sin la mierda que te ponen los operadores. Va genial y estoy muy contento pq tiene mas de lo que esperaba. No hice caso a los primeros analisis y comentarios pues la tengo desde primeros de Junio y ha sido una grata sorpresa. Que es el SU que has puesto?
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 30/07/12, 14:53:10
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DrumanPitu Ver Mensaje
Bueno quiero comentarle a todos los foreros que están tan en desacuerdo con este terminal, que aunque lo hice con miedo y nada mas "comprarla" por puntos me arrepenti, en cuanto me llego y he visto de lo que es capaz este bicho....me he quedado maravillado. El Sense4.0 corre que da miedo, y para nada se queda colgado, y aunq obviamente no es un HTC One con chochomil nucleos y mas ram que mi PC, para gente como yo que prefiere menos potencia...y mas sencillez manejabilidad, menor peso y tamaño con notable rendiminto, es un terminal FFAAAAAABULOSO, por lo menos hasta el momento, le he hecho el SU ya, y estoy deseando probarle con una custom ROM por aquello de quitarle basura mas que nada, no es que necesite optimizar, ya repito que por el momento todo va de lujo, pero mierda de Vodafone me apesta a base de aplicaciones con extra-animo de lucro.

En mi opinion y por lo que he leido en el foro...este terminal va a motivar a mucha gente

Solo decir que he pasado por HTC Magic, Wildfire, y queria probar la Wildfire S porque la normal me decepciono bastante sobretodo por los problemas para customizar, y su bajo rendimiento, pero no me arrepiento para nada de haber tirado a por la Desire C

GRAN PROBLEMA: No todo son flores y arco iris. Tanto les costaba poner un led de notificacion y un $%&·"% Flash para la Camara? Pues debe ser que si, con eso de que es un terminal super ligero le quitaron el chocolate y la bolleria de su dieta, una pena, habra que acostumbrarse.
Pues tienes razon, yo hace unas semnas me decidi a comprarme un movil libre y mirando mirando estuve tentado, sobre todo por ser un aficioando a los moviles, de probar ya el multinucleo....pero claro las alternativas eran o la pantalla muy pequeña, xperia U o las pantallas muy grandes osease los demas. Me pille un one V con un solo nucleo, y si hay veces que te pones a leer sobre otros moviles que son pepinos y digo vaya quizas ya deberia de haber dando el salto, pero la verdad es que despues me paro a pensar para que uso el movil y me pregunto para que quiero un movil que apenas me cabe en el bolsillo y que tengo que usar con las dos manos, para lo que lo uso, y se de lo que hablo porque he tenido el wave 3 que si bien no es un multinucleo pero tiene el tamaño del s2 y la verdad es muy incomodo.

Quizas mas adelante por probarlo me decida pero por ahora prefio que sea mas practico que potente para las aplicaciones que uso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 09/08/12, 13:58:40
Array

[xs_avatar]
cliov cliov no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 117
Tu operador: Yoigo

Bueno pues yo acabo de estrenar uno y de momento contento con él. Vengo de un huawei u8650 y he notado diferencia. Estuve tentado con el xperia U, pero me retuvo el hecho de que no tuviera ranura de expansión de memoria. Así que por 199€ y con android 4 me quedé con este, y además libre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC



Hora actual: 07:53:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /