|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vendida !!
La he vendido hoy mismo a un compañero del foro
Voy a ver la tab 2 Gracias a todos ! Última edición por condemoses Día 09/08/12 a las 22:23:32. Razón: vendida |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que hemos comprado la tablet para los peques y sus películas nos hemos encontrado con una gran put... lo del sonido es de traca. Yo voy a probar estas vacaciones a ver que tal, toco madera.
El sonido de los juegos me parece correcto, aunque muy malo. Lo de las pelis es de vergüenza. Suerte con la venta, con un altavoz nuevo se podría decir que es una gran tablet. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que hemos comprado la tablet para los peques y sus películas nos hemos encontrado con una gran put... lo del sonido es de traca. Yo voy a probar estas vacaciones a ver que tal, toco madera.
El sonido de los juegos me parece correcto, aunque muy malo. Lo de las pelis es de vergüenza. Suerte con la venta, con un altavoz nuevo se podría decir que es una gran tablet. ![]() Si no fuera por eso me la quedaba, es muy fluida y está fenomenal, pero......... seguramente con un altavoz externo se solucione, pero casi preferiría no ponerla mas accesorios, bastante cargado suelo ir ya, no obstante gracias |
|
|
||||
|
||||
|
NO joooodas, pues yo era uno de los cometidos que le iba a dar...
No había por ahi una aplicación de google gratuita que lo mejoraba algo, me había parecido leer???? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he probado sin ninguna mejoría con esas APP. Por ahora para el viaje enganchado a un altavoz que regalaban con el Cola cao, no te digo más. Podría enganchar para que el volumen salga por los altavoces del coche, pero la entrada está un poco lejos y paso de tener un cable por medio.
Esta tablet necesita un altavoz externo o una brico para los manitas, no hay otra opción. |
|
|
||||
|
||||
Cita:Podría enganchar para que el volumen salga por los altavoces del coche...
![]() Última edición por Argolat Día 09/08/12 a las 12:46:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay tutoriales por internet que he leído donde le cambian el altavoz, le dan la vuelta. E. Inclusive instalan otro adicional porque hay hueco. Mira lo antes de vender par no arrepentirte
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo mejor entonces es ponerle unos cascos a los niños y así no se les oye para nada
|
|
|
||||
|
||||
|
a grandes remedios grandes soluciones, jejeje, aparte que no suene mucho que ya molesta tanto micky mouse a toda castaña...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por bluetooth el sonido va con un poco de retraso, por ahora no es una buena opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Coñe yo que ayer me pedí una a aliexpress porque no encontraba nadie que la vendiera de segunda mano....
![]() Lo llego a saber y te la compro a ti
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No obstante, gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo se, lo puse yo x'D.
Teóricamente, si no lo aumentas mucho no tendría porque haber ningún problema, ese texto es más que nada para librarme de cualquier responsabilidad. |