|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado TODAS las versiones que estan en la pagina y no me ha funcionado ninguna probando de mil maneras, incluso hablando con el autor de la rom que es de valencia y habla español (logicamente) no me ha conseguido dar una solucion, todavia, esperemos que pueda instalarla y si no pues me quedare sin instalarla y a probar otra
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé ayer, primero hice todos los wipes junto con format data y se me quedo en el logo de Sony pero inexplicablemente no se me había borrado el recovery y tengo el bl bloqueado así que hice lo mismo pero sin data y todo funciona a la perfección. La rom muy bien, muy buena cobertura y de batería a ver como va.
Enviado desde mi Lt18i usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Edit: Ya estoy empezando a instalarla, cuando termine (Si me inicia x'D) te hago el backup.
Última edición por alexret Día 09/08/12 a las 11:56:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé ayer, primero hice todos los wipes junto con format data y se me quedo en el logo de Sony pero inexplicablemente no se me había borrado el recovery y tengo el bl bloqueado así que hice lo mismo pero sin data y todo funciona a la perfección. La rom muy bien, muy buena cobertura y de batería a ver como va.
Enviado desde mi Lt18i usando tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Primero he hecho todos los wipes, no he hecho ningún format, ahí se me ha quedado en un bucle, después he entrado el recovery y he hecho todos los wipes, format /data, format /cache y format /system y me he iniciado. Ya te estoy subiendo el backup. |
|
|
||||
|
||||
|
Te digo como la he instalado yo.
Primero he hecho todos los wipes, no he hecho ningún format, ahí se me ha quedado en un bucle, después he entrado el recovery y he hecho todos los wipes, format /data, format /cache y format /system y me he iniciado. Ya te estoy subiendo el backup. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahí lo tienes https://docs.google.com/file/d/0B9MT...Qtbm5MSjA/edit Espero que te vaya
Si te da algún problema dímelo y lo vuelvo a resubir |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí lo tienes https://docs.google.com/file/d/0B9MT...Qtbm5MSjA/edit Espero que te vaya
Si te da algún problema dímelo y lo vuelvo a resubir ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Y ahora sin recovery ni nada no se por que no se ha instalado y he tenido que flasehar la generic global world con flashtool y root y todo ese rollo....
|
||||
|
||||
|
Como se supone que la tengo que instalar? con todos los format y todo? la he restaurado solo con lo wipes y me ha aparecido lo de android y cuando pensaba que iba a encender... se reinica!
![]() Y ahora sin recovery ni nada no se por que no se ha instalado y he tenido que flasehar la generic global world con flashtool y root y todo ese rollo.... ![]() Prueba con los wipes y haz format /system. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Muchas gracias de todas formas por subir tu backup!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||