|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia..
Hola a todos queria contar todo lo que me a ocurrido en estos ultimos 6 dias..Resulta que tengo un Nexus desde hace 4 meses pero tuve otro anteriormente que tonto de mi lo vendi para comprarme el s2 (Al final vendi el s2 para comprarme otra vez el nexus
) Bien pues hace 6 dias por cambiar y por probar me compre un S3 al dia siguiente lo revendi perdi 20€ pero bueno..no me parece tanto telefono comparado con el nexus, no contento con esa venta decidi probar otro telefono y me compre el la Store el Iphone 4s lo he tenido 3 dias y la verdad que bien esta chulo el telefono con su cristal, su nube y su rollito manzanita pero me ha durado 3 dias!!! esta mañana he ido a la Store a devolverlo y hay no he perdido nada me han devuelto mis 600 euritos y me he ido corriendo a hacerme un duplicado de la sim para ponerla otra vez en mi galaxi nexus que habia guardado en su caja durante 5 dias y lo tengo ya usandolo, que conclusiones saco? que el galaxi nexus tiene algo que enamora, que cuando no lo tienes notas que te falta algo, va genial este movil, yo ahora mismo no lo cambio por ninguno, de echo he tenido en mis manos los 2 mejores moviles del momento y el nexus no tiene nada que envidiar, cuando fui a comprarlo a la store de valencia ahi habia muchisima gente con todos los articulos de apple y si que es verdad que la manzanita crea una ligera adiccion al mundo frikie de apple y ahi estaban todos como una secta jijiji y no critico a apple ni a los usuarios de productos apple (yo tengo un ipad) y estoy encantado con el, y el s3 en fin creo que es tirar el dinero porque es como el s2 pero la pantalla brilla mas jeje.Paradoja: Para mi personalmente el Samsung Galaxi Nexus es el mejor movil del momento y no lo voy a cambiar por ninguno
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues anda que no te has dejado pasta para llegar a esa conclusion...
Te cambias de tlf y lo usas 4 dias y lo revendes? ya me gustaria ir la mitad de sobrado que tu.. en fin a ver si no te da por vender el nexus otra vez.XDD |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus es Nexus aunque digan lo que digan y no es fanatismo simplemente es un telefono que como tu bien dices tiene algoque enamora.........en mi opinion excelente decision tomaste........
Saludos
|
||||
|
||||
|
El galaxy nexus no es cualquier android...al no tener capa por encima la fluidez es increible y enamora y no como cualquier android que por muchos nucleos que tengan no van a ir igual de bien...por cierto no veas si has gastao pasta pero vamos que has acertado ;)
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente tener el nexus es otra experiencia de verdad el teléfono va muy fluido solo me quejo de que el mio esta experimentando fallas de señal es muy inestable con la recepción vive prácticamente en edge agarra hsdpa solo por momentos pensé que era la operadora pero ya verifique que no de verdad no se que hacer si el problema persiste tendré que venderlo y comprar otro equipo sera el sgs3 como opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
como hagas lo mismo con las novias, apañados vamos, jajajajjajajaa
Es broma ehhh :P~ Salu²
|
||||
|
||||
|
Conclusión; manejas dinero
conclusion2; nexus es y será el mejor terminal •.•Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
PD: Yo también estoy muy contento con mi nexus... He pasado por el Iphone 4 y no lo cambio. Ahora tiene mi mujer un HOX que está muy bien, aunque prácticamente ni la he trasteado, ya que esa se me va de tamaño... El límite para el bolsillo lo tengo puesto en el Nexus... Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me planteo probar nada que no sea Nexus porque sé que no me va a satisfacer tanto, y ni hablar de ios, me gusta demasiado Android, eso si que no entra en mi cabeza ni a palos
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El chaval se ha gastado 20 euros en probar dos teléfonos. Tampoco me parece que sea un gasto bestial... Intuyo que él ya sabía que el Iphone lo iba a devolver con un 90% de posibilidades, así que teniendo en cuenta lo que sacaría por el Nexus si se hubiera quedado el S3, pues tampoco me parece tanto...
PD: Yo también estoy muy contento con mi nexus... He pasado por el Iphone 4 y no lo cambio. Ahora tiene mi mujer un HOX que está muy bien, aunque prácticamente ni la he trasteado, ya que esa se me va de tamaño... El límite para el bolsillo lo tengo puesto en el Nexus... Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto he vuelto al s3 jajajaja me he pillado uno, quiero tenerlo mas tiempo a ver que tal va, un saludo a todos y el nexus es el mejor telefono hasta que no opinemos lo contrario jijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambias de teléfono como de gallumbos
Yo estoy entre el Galaxy S2 y el Nexus, a ver si hay más opiniones sobre éste último y me ayudáis a decantarme por uno de los dos. Ya nos dirás si el S3 es mejor que el 2. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chematoma su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el S2 y es un telefonazo, de eso no hay duda. Pero yo hice el cambio y no me arrepiento en absoluto. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pantalla más grande, mejor resolución, no tiene que arrastrar el TW y el soporte directo de Google.
Yo he tenido el S2 y es un telefonazo, de eso no hay duda. Pero yo hice el cambio y no me arrepiento en absoluto. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Si quereis podéis ignorar los defectos del nexus frente al s2 u otros pero estar están ahí. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ignora los defectos del Nexus, pero teniendo los 2, he escojido quedarme con los defectos del Nexus. Solo por la pantalla para mi ya vale la pena, y lo definitivo es el Pure Google y sus actualizaciones. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si es muy parecido al s2, solo que una pantalla mas grande, mayor resolución, QUAD-CORE 1.4GHz, mejor camara, mayor duracion de bateria, diseño bastante diferente. Pero si, sigue siendo muy igual. ![]() La mayor desventaja del nexus es no tener puerto para microsd. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora se rumorea que va a salir el Nexus nuevo..si este telefono esta bien ya, dios que paren ya de avanzar con la tecnologia que me van a volver loco, al final voy a volver a los motorolas V de antaño y los ladrillos de nokia que esos no avanzan tanto, hasta donde van a llegar?
|