|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que raro Nuazet compañero, a mi no me hace ese cuadro negro..
![]() y estoy con el nova utilizando la galeria igual...prueba lo que te ha comentado el compañero Radezky y a ver que tal.. Te voy a pasar un privado en cuanto pueda. Por cierto Neo que pintaza tiene eso!! eres un crack!! EDITO: ya lo tienes Nuazet! Saludos! ¡¡Enviado desde mi samsu galasi ese tre!!
Última edición por marcg87 Día 08/08/12 a las 16:55:06. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marcg87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por cisko Día 08/08/12 a las 18:13:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Ay señor, llévame pronto... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que raro Nuazet compañero, a mi no me hace ese cuadro negro..
![]() y estoy con el nova utilizando la galeria igual...prueba lo que te ha comentado el compañero Radezky y a ver que tal.. Te voy a pasar un privado en cuanto pueda. Por cierto Neo que pintaza tiene eso!! eres un crack!! EDITO: ya lo tienes Nuazet! Saludos! ¡¡Enviado desde mi samsu galasi ese tre!! ![]() Da igual compis y muchas gracias por la ayuda... PD.... he visto V5 por ahí ![]() Antes de que se me olvide decir que con el kernel siyah 1.4 la ROM va perfecta y con el nova launcher súper rápida. En cuanto a consumos por lo menos a mi me tira de batería más que con la stock... un pelín solamente Enviado desde una paloma mensajera con NFC y WiFi direct..
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber si alguien tiene más pack de iconos verdes
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No sé entonces a que puede ser debido. Al igual es solamente con este paquete de iconos. Con el Desktop no tengo problemas pero no me deja ponerlos en el dock.....jejejej fuerte jaleo mas grande.
Da igual compis y muchas gracias por la ayuda... PD.... he visto V5 por ahí ![]() Antes de que se me olvide decir que con el kernel siyah 1.4 la ROM va perfecta y con el nova launcher súper rápida. En cuanto a consumos por lo menos a mi me tira de batería más que con la stock... un pelín solamente Enviado desde una paloma mensajera con NFC y WiFi direct.. ![]() es un archivo q e usado para hacer unas pruebas para añadir las OTA a la romEnviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Que bien le queda a esta Ron mi hija
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Sacado de xda developers...
Mejoras: Larger TCP-IP Windows size Sound tab: improve bluetooth audio quality Display tab with clock, Wireless manager and bar clock Reset Trinity button to reboot the device requiere el NET Compact framework 2.0 descargable aqui http://www.microsoft.com/downloads/d...displaylang=en Lo de mejorar la calidad del bluetooth me interesa! Archivo Adjunto 12 ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenos dias !!
Tengo un pequeño problema... Pues bueno, ahora veo series a través de series.ly, se ven el flash, el problema vino cuando mi novia me pillo el ordenador para estudiar (se lo ofrecí pensando que podría verlas en el s3....) pues no me reproduce flash en el s3, probé en la web de telecinco a verlo online y tampoco... no se pq puede ser..Ayuda... DD
|
||||
|
||||
|
Buenos dias !!
Tengo un pequeño problema... Pues bueno, ahora veo series a través de series.ly, se ven el flash, el problema vino cuando mi novia me pillo el ordenador para estudiar (se lo ofrecí pensando que podría verlas en el s3....) pues no me reproduce flash en el s3, probé en la web de telecinco a verlo online y tampoco... no se pq puede ser..Ayuda... DD![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
DD, tengo el 11 la última versión disponible.... probaste por ejemplo el telecinco "en directo" a ver si te va ??![]() Probé con varios navegadores y na de na.... no se si desinstalar el flash y volver a meterlos D![]() De hecho en YouTube me va perfecto.... ![]() .
Última edición por Iagogf Día 09/08/12 a las 10:56:42. |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde una paloma mensajera con NFC y WiFi direct..
|
|
||||
|
||||
|
Vaya fonditos te curras @Nuazet
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tío, pero tampoco son muy complicados.....
Solamente tiene el paquete de iconos que puse atrás, el skin de beautiful widget( reloj normal, no el súper reloj) y el fondo..... ![]() Por aquí lo dejo para el que lo quiera... Enviado desde una paloma mensajera con NFC y WiFi direct..
|
||||
|
||||
|
gran trabajo con esta rom...gracias neophite31
para ampliar tu trabajo (que no es poco) podrias añadir y poner en verde el holo hd saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede pasarme el código hexadecimal del verde radioactivo? XD Que me estoy tuneando el whatsapp y lo vi por el hilo pero ahora no lo encuentro...
Saludos! |