|
||
|
|
||||
|
||||
|
Huexxx deverias de sacar una edicion especial para conmemorar los 10,000 comentarios a este tema ya estamos cerca y ahora que subas la v7 se comentara mucho este tema.
Enviado desde mi LG-P970 Supressed 7.5 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhh ya no puedo esperar a la nueva IZS eres mi ídolo huexxx gracias porque sin ti mi móvil no sería nada
![]() Usando Tapatalk con mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
la quiero ahora!! sin presiones huexx jeje
|
||||
|
||||
|
Me ofrezco de beta tester
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jejej nada mas nos emociono a todos... espero que por la mañana que despierte ya este para descargar la zeus 7
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
.Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que quieres que te diga... llevo meses con la Marvel, al puro estilo ICS. Hace un mes que tengo la 6.37 y estoy encantado. He probado muchos launchers, y hay una ENORME diferencia entre el launcher Xperia y los demás.
En Marvel tenia el Holo launcher, y me puse el Xperia. El cambio fur gigante. Al pasarme a Zeus, me quedé tranquilo al ver que llevaba Xperia. La fluidez es bestial. Puedo leer los iconos de las apps mientras los desplazo. En cualquier otro launcher se menean demasiado. A ver que lleva ésta v7. Tiene que ser muy buena para superar a 6.39. Quizá no la supere, y solo sea un Mod con cambio estético. Si es asi, creo que empeorará al no llevar Xperia. Que pensáis? Me equivoco mucho? Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que quieres que te diga... llevo meses con la Marvel, al puro estilo ICS. Hace un mes que tengo la 6.37 y estoy encantado. He probado muchos launchers, y hay una ENORME diferencia entre el launcher Xperia y los demás.
En Marvel tenia el Holo launcher, y me puse el Xperia. El cambio fur gigante. Al pasarme a Zeus, me quedé tranquilo al ver que llevaba Xperia. La fluidez es bestial. Puedo leer los iconos de las apps mientras los desplazo. En cualquier otro launcher se menean demasiado. A ver que lleva ésta v7. Tiene que ser muy buena para superar a 6.39. Quizá no la supere, y solo sea un Mod con cambio estético. Si es asi, creo que empeorará al no llevar Xperia. Que pensáis? Me equivoco mucho? Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo otra duda, a ver si alguien me puede ayudar.. Hace poco me instale la version 6.3 y iva de muerte, así que decidí actualizar y hace un par de días instale la 6,39 (de hecho, hice otra vez todos los 6 wipes y instale 6.3 y 6.39). Desde que me he instalado esta última version los datos se me desconectan todo el rato, a veces a los 5 min de iniciar le movil, a veces dura más.. y cuando desconecta no hay forma de volverme a conectar, simplemente volviendo a apagar y encender el movil se soluciona.
Antes no me pasaba a si que no sé si a alguien le habrá pasado lo mismo y me puede echar un cable. Mi operadora es SIMYO no se si puede tener algo que ver. HE revisado toda la configuración de los datos y parece todo correcto. Que hago? Vuelvo a instalar todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Weeeeee ansioso por la v7 pero a esperar todo lo que haga falta porque con huexxx la calidad esta aseguradaaa
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Tengo otra duda, a ver si alguien me puede ayudar.. Hace poco me instale la version 6.3 y iva de muerte, así que decidí actualizar y hace un par de días instale la 6,39 (de hecho, hice otra vez todos los 6 wipes y instale 6.3 y 6.39). Desde que me he instalado esta última version los datos se me desconectan todo el rato, a veces a los 5 min de iniciar le movil, a veces dura más.. y cuando desconecta no hay forma de volverme a conectar, simplemente volviendo a apagar y encender el movil se soluciona.
Antes no me pasaba a si que no sé si a alguien le habrá pasado lo mismo y me puede echar un cable. Mi operadora es SIMYO no se si puede tener algo que ver. HE revisado toda la configuración de los datos y parece todo correcto. Que hago? Vuelvo a instalar todo? ![]() ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo puesta la Supressed v7 xperia y me va de lujo vasada en V20s y no me quiero imaginar lo que esta cocinando huexxx animo huexxx a por los 10.000 post jejeje
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando con ganas la v7.
Mientras, encantado con la 6.39. Con el tiempo me va mejor de batería y además va incluso más fluida que antes. Y en cuanto al gps lo pongo dentro de casa y a los 10-15 segundos ya tiene la posición, lo tengo con la opción stock y sin cambiarle nada más, ni archivos ni del menú oculto. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si esta semana la tenemos. PD: Y eso que me dije que queria aguantar con una misma ROM ya hasta que saliera ICS. Tengo la Supressed y mira por donde voy a car otravez en el vicio de las ROM para volver con Zeus. Ahora IZC jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de hacer como una copia de seguridad de las aplicaciones para que cuando instale la v7 instalar de una tirada las mismas aplicaciones que tengo ahora?
GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Titanium Backup y utiliza el proceso por lotes restaurando todas las aplicaciones de usuario con sus datos.
Enviado con Android y Tapatalk 2 |