Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/08/12, 15:12:22
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: MasMóvil

Cita: Originalmente Escrito por Senderete Ver Mensaje
Repito la pregunta que puse en el otro foro a ver si alguno de aqui consigue responderme...... Si yo compro el Dquad normal cuando salga, podre luego ponerle la bateria del dquad XL supuestamente no? Esto me vendria genial para asi llevar dos baterias como actualmente hago con mi sgs2 . Alguien lo sabe? Un saludo y gracias por todo
Miraré de averiguarlo Senderete. Mucho me temo que el Huawei D Quad normal tendrá batería interna como el D1 y no será extraíble pero no lo sé seguro y miraré de encontrar esta información.

Última edición por Weckl Día 03/08/12 a las 11:23:13.
Responder Con Cita

Viejo 03/08/12, 10:25:02
Array

[xs_avatar]
Senderete Senderete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 4pro
Tu operador: RACCtel
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/08/12, 19:57:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nuevas fotos del Ascend D Quad normal (con batería de 1800 mAh). Se espera para el cuarto trimestre en china (puede salir de octubre a diciembre). Confirmado que saldrá con Emotion UI presintalado.
Ir al link original: http://www.eprice.com.cn/mobile/talk/4489/4502197/1/1/0/1/1

El procesador K3V2 irá a 1.5 Ghz y usará tecnología Hass (HiSilicon). La memoria DDR tendrá un ancho de banda de 64 bits.

Huawei Ascend D1 Quad Technical Specifications
‧ Android 4.0 ICS operating system
‧ Hass Technology K3V2 1.5GHz quad-core processor
‧ 4.5-inch 720p screen
‧ 1GB RAM / 8GB ROM,
‧ the GSM / EDGE 850/900/1800/1900, UMTS 850/900 / 1700/1900/2100 MHz
‧ Bluetooth 3.0
‧ 802.11b/g/n WLAN
‧ 8 megapixel auto focus camera, support for 1080p video shooting
‧ 1.3-megapixel front camera, supports 720p movie recording
‧ 129 x 64 x 8.9 mm
‧ 1800 mAh lithium battery
‧ Dolby 5.1 stereo

Última edición por Weckl Día 03/08/12 a las 22:08:59.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/12, 20:45:32
Array

[xs_avatar]
Rokusho Rokusho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: POCO X7
Tu operador: O2
800 megapixel?? pedazo cámara
Viejo 04/08/12, 15:30:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He añadido las especificaciones del nuevo G330 dual core en la tabla de la primera página. Que sepáis que a partir de ahora también entra en la conjunta. En China está ya abierta la reserva. Su salida es cuestion de días. El precio aproximado gastos de envío incluidos rondaría los 165 euros.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/12, 22:02:14
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
Decir que yo estoy esperando al D1 (el normal), cuando me llege intentare hacer una videoreview

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 20:50:13
Array

[xs_avatar]
CorocoTING CorocoTING no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Weckl Ver Mensaje
He añadido las especificaciones del nuevo G330 dual core en la tabla de la primera página. Que sepáis que a partir de ahora también entra en la conjunta. En China está ya abierta la reserva. Su salida es cuestion de días. El precio aproximado gastos de envío incluidos rondaría los 165 euros.
Subscripción al canto. Cuenta conmigo para la compra. Estoy interesado tanto en el G330 como en el Ascend D Quad. Si conseguimos buen precio me animaría a comprar más de uno....Tienes ya más o menos definida la tienda y precio???

Otro tema....el precio de la última página...Habrá que añadir Aduanas o es una lotería??

HDMI ???????????? no puedo creer que con 4 nucleos y posibilidades de 1080p no disponga de esta interfaz. Vale ya he visto en le primer post las especificaciones técnicas habla de HDR convertible mediante adaptador a HDMI...desconozco el HDR, alguien puede decirme las diferencias con respecto al HDMI 1.3/1.4. ¿Pasa solo video en vez de video+audio del HDMI??? Gracias

Salu2

Edito: también me preocupa el tema de los portes. Si la entrega es vía Ceuta....creo recordar que aplican aduanas como cualquier otro país de fuera de la Comunidad Europea al introducirlo en la Península.

Uploaded with ImageShack.us

Última edición por CorocoTING Día 06/08/12 a las 23:50:40.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/12, 01:05:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok CorocoTing. Te apunto en la lista del G330 y D Quad, que por cierto se rumorea que al final se llamará D1 Quad

En cuanto al tema de aduanas siempre habrá un porcentaje de incertidumbre pero el vendedor que conozco sabe ya la mejor manera de hacer el envío. Es un vendedor con quien hago tratos desde hace tiempo, fiable, que procura comprar siempre a distribuidores oficiales y además muy rápido en el envío .

Esta es mi propuesta de vendedor pero si alguien encuentra otra web con un precio mejor pues que la proponga y entre todos decidimos cual sería la mejor opción. Yo me presto a preguntar precios a otras webs chinas pero personalmente carezco de la seguridad total que esas webs puedan darnos. Lo importante es encontrar un vendedor que compre a distribuidores oficiales , de manera que el producto sea 100 % oficial / original...ya que lamentablemente la copia, la segunda mano...está muy extendida sobretodo en muchas tiendas sospechosamente baratas de Taobao.com por ejemplo.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/12, 12:43:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad que por características y precio la pedazo de opción es el G330, me parece un terminal por precio dentro de la gama baja/media que puede competir con gama media/alta de otras marcas. En cuanto al D Quad, dependerá del precio. El D1 parece estar también muy bien, este ya entra en la gama alta a buen prencio sin duda. Esperaré esa review de LCBSeGIO.

Weckl en cuanto al tema vendedor, yo me guiaré por tu experiencia... Solo quería saber si ya lo tenías claro y si dices que ya conoces al vendedor...Por mi perfecto!

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 07/08/12, 13:12:06
Array

[xs_avatar]
MOREN MOREN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (255)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: TODOS LOS DE ULTIMA GAMA SIEMPRE.
Tu operador: Jazztel
No habéis visto en ventas lo que he traído???

Pues para alucinar?
Responder Con Cita
Viejo 07/08/12, 13:37:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si...visto está.

Salu2

Última edición por CorocoTING Día 07/08/12 a las 13:40:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/12, 20:36:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Suerte en la venta del S3 Moren: movilazo !
CorocoTING , el G330 sin duda tiene una relación calidad precio increíble por ser dual core. Está en período de reserva...así que se puede reservar desde ya y como comentaba se prevé el precio de unos 165 euros pero os lo acabaré de confirmar cuando se sepa exactamente.
El D Quad (se pasará a llamar D1 Quad). Tengo ganas de saber el precio también. El D1 Quad XL ya se retrasa bastante y hasta Octubre creo que no se sabrá nada, al menos en China (comentan 4º trimestre como fecha de salida del XL) . Es muy probable que el D1 Quad normal sea mediados o finales de este mes. Pero a ver si Huawei nos da una sorpresa y en 10 días ya se pueda comprar... podría ser...
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/12, 03:49:33
Array

[xs_avatar]
tomas039 tomas039 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 6T McLaren Edition
Tu operador: Pepephone
Seguiremos esperando...

Bueno, a ver si en septiembre se va animando esto, porque parece que huawei está decidida a jugar con la paciencia de los europeos. La tentación del sgs3 (ya está por 499, libre) le va a dejar menos mercado de lo que creo que espera. Esperemos que se conviertan en moviles de masas y que mucha gente se interese por tener la joyita que esperamos y al mejor precio.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/12, 09:12:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tomas039 Ver Mensaje
Bueno, a ver si en septiembre se va animando esto, porque parece que huawei está decidida a jugar con la paciencia de los europeos. La tentación del sgs3 (ya está por 499, libre) le va a dejar menos mercado de lo que creo que espera. Esperemos que se conviertan en moviles de masas y que mucha gente se interese por tener la joyita que esperamos y al mejor precio.
sgs3???? perdona pero cada vez veo mas nuevas nomenclaturas, series podrías poner un enlace? no consigo encuadrar de que modelo hablas.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 09/08/12, 09:27:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Weckl Ver Mensaje
Suerte en la venta del S3 Moren: movilazo !
CorocoTING , el G330 sin duda tiene una relación calidad precio increíble por ser dual core. Está en período de reserva...así que se puede reservar desde ya y como comentaba se prevé el precio de unos 165 euros pero os lo acabaré de confirmar cuando se sepa exactamente.
El D Quad (se pasará a llamar D1 Quad). Tengo ganas de saber el precio también. El D1 Quad XL ya se retrasa bastante y hasta Octubre creo que no se sabrá nada, al menos en China (comentan 4º trimestre como fecha de salida del XL) . Es muy probable que el D1 Quad normal sea mediados o finales de este mes. Pero a ver si Huawei nos da una sorpresa y en 10 días ya se pueda comprar... podría ser...
Un saludo.
Gracias pero una vez probado el ansced P1 ya no creo que me guste otro
Responder Con Cita
Viejo 09/08/12, 09:30:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CorocoTING Ver Mensaje
Pues si...visto está.

Salu2
Pues animaos y pa comprar esta que yo no gano na,lo he echo para que tengáis oportunidad de tenerlo.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/12, 11:10:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Weckl, vistos los precios que estoy chequeando por toda la red (hay que ver lo mal que traduce google las páginas en chino), creo que mi límite anda por el P1 de momento. A falta de confirmación de precios creo que será mas facil que me decante por este que por el D1 Quad.

Por cierto el vendedor con el que vamos a tratar, es la página de Aliexpress que pones en el primer post? porque no veo el G330

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 09/08/12, 15:39:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CorocoTING Ver Mensaje
Weckl, vistos los precios que estoy chequeando por toda la red (hay que ver lo mal que traduce google las páginas en chino), creo que mi límite anda por el P1 de momento. A falta de confirmación de precios creo que será mas facil que me decante por este que por el D1 Quad.

Por cierto el vendedor con el que vamos a tratar, es la página de Aliexpress que pones en el primer post? porque no veo el G330

Salu2
Ok, ningún problema, te pongo en la lista del P1 entonces, díme el color por favor.
El vendedor es el de esta página de Aliexpress:
http://www.aliexpress.com/store/prod...583404868.html
Como puedes ver el P1 está a 315 euros pero seguro que si al menos se apuntan unas 5-10 personas se podría bajar el precio bastante más y / o que en el precio esté incluida alguna funda más buena si cabe que la que nos añadiría como una funda Nillkin o IMAK.
El D1 ahora lo está vendiendo por unos 360 euros (o 370 euros con funda Nillkin) gastos de envío incluidos.
Pero si alguién propone otra página pues lo miramos de decidir entre todos.

El G330 no está listado aún porque está en perídodo de reserva aún, no ha sido puesto a la venta pero está a punto. En cuanto lo esté os confirmo precio final gastos de envío incluidos.

Última edición por Weckl Día 09/08/12 a las 15:58:28.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/12, 17:08:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Habéis visto se sale http://www.htcmania.com/showthread.p...35#post5405835

No se si me podre contener.

Saludos compis.
Responder Con Cita

Viejo 09/08/12, 21:06:17
Array

[xs_avatar]
magicSanti magicSanti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: sgs
Tu operador: Simyo
Hola con compañeros,a falta de noticias del P1S, si organizais una compra de P1 contar conmigo, si puede ser en blanco, estoy harto de esperar, me había encaprichado con el otro pero viendo lo visto ya os digo que estoy dispuesto a la compra de este, así que animaros, juntemos unos cuantos ya ver si sacamos un buen precio, ya habéis visto como lo venden en España, si lo podemos sacar en 300, creo que es un muy buen precio
Venga ánimo valientes
Por cierto,Weckl, muchas gracias por la labor que realizas por tomarte tantas molestias y por estar al pie del cañón continuamente, eres un crac k

Última edición por magicSanti Día 09/08/12 a las 21:11:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Otros smartphones de Huawei

Hora actual: 11:19:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /