|
||
|
|
||||
|
||||
|
he probado 3 recoverys y cuando le doy a la opcion recovery se queda el logo de htc y se reinicia y. Se puede solucionar?
No, ya lo he solucionado sin tener que llevarlo al sat |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendras que probar con los comandos para arreglar el usb brick , o probar a desrotear y meter la Rom de origen
|
||||
|
||||
|
que comandos tengo que utilizar para solucionarlo? porque he probado a desrootear y instalar la ruu 2.3.3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yamcha, me puedes explicar el 4º paso?... es que no lo entiendo. El busybox lo tengo que instalar en el sdk o donde?
Última edición por carormi Día 07/08/12 a las 08:08:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pero a ver desde el market instalo el busybox, después pongo el movil en fastboot usb o conecto la sd al pc y despues pongo los comandos, reinicio y ya ira?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te descargas los archivos del SDK , los descomprimes en C: , despues aqui http://www.htcmania.com/mediawiki/in...lizar_FastBoot te bajas el archivo fastboot y lo metes dentro de la carpeta del sdk donde esten estos archivos AdbWinApi.dll" y "AdbWinUsbApi.dll y ejecutas el fastboot.exe oem enableqxdm 0 con esto deberias tener acceso a tu SD desde el movil, y para que tu PC pueda detectar tu SD prueba esto del tutorial
"""Si tienes un Custom Recovery Ahora puedes descargar este archivo http://www.shadowchild.nl/fixmisc/update.zip y guardarlo en la raíz de la SD, sin renombrarlo ni nada. Acceder en modo Recovery y cuando se muestre el teléfono con el triangulo pulsar SUBIR VOLUMEN+POWER y seleccionar Apply update.zip from sdcard NOTA: Si vieras el error "Error verification failed", significa que tienes un recovery original y que esta protegido para no flashear .zip no firmados por HTC. Deberás probar con la explicación siguiente. Reiniciar y probar si se ha arreglado. NOTA: Si no funciona el USB, probad con el siguiente, a pesar de tener un Custom Recovery.""" EDIT: para lo primero para ese comando en la consola cmd , tienes que poner el directorio donde tengas el archivo del sdk
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 07/08/12 a las 08:38:22. |
|
|
||||
|
||||
|
no me detecta la sd tras: "fastboot.exe oem enableqxdm 0" (y lo he hecho con cmd, pegando los 3 archivos y el fastboot en la carpeta tools)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero te sale algun error al meter el comando o te sale algun Ok ?? te detecta el PC el movil si pones el comando : fastboot devices, si te devuelve el numero de serie del movil es que hay conexion
|
||||
|
||||
|
tras poner el comando pone ok y me detecta la conexión del movil pero despues de poner ese comando no se porque no funciona la sd
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es muy raro , porque por lo menos ese comando deberia funcionar, otra cosa es que saliera error al meter el comando que parece que no es el caso, a parte el 4ext no tendria que reiniciar por tener un usb brick, sino ¿ para que serviria esa opcion de arreglar el usb brick del 4EXT sino lo puedes usar porque se reinicia el recovery ?
|
||||
|
||||
|
vamos que lo tengo que llevar al sat si o si... no?
yamcha no se si sirve pero he ido a ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones/tarjeta sd y estaba el terminal emulator Última edición por carormi Día 07/08/12 a las 09:15:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
se reinicia
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he solucionado el problema... La memoria ya me va y otras cosas que antes no ahora si
Última edición por carormi Día 07/08/12 a las 14:08:30. |
|
|
||||
|
||||
|
yamcha, he desrooteado el telefono y me ha vuelto a salir touch panel fail y la sd no funciona. Ahora he conseguido solucionar el touch panel fail pero la sd no me va... También he flasheado por cmd el comando fastboot oem enableqxdm 0... Que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te comentaba el otro dia que ese problema del touch fail no se quita tan facilmente, es un problema mas de hardware de la pantalla tactil , lo de la SD prueba en el hilo de recoverys en la guia wiki del primer post , con otro recovery como el RMD 1.0.3.4 que tambien arregla los usb briks
|
||||
|
||||
|
el problema es que da igual que recovery instale... se reinicia en el logo de htc. Es que sinceramente ya no se que hacer...
![]() PD: una pregunta... el recovery se instala en la sd o en el telefono? Última edición por carormi Día 09/08/12 a las 10:52:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|