|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
y donde esta nuestro cocinero Sharklâsh parece que no da señales de vida no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola no me funciona la pantalla , ha sido de repente , no se ha dado ningun golpe ni nada .
Al apagarla y volverla a encender para ver si respondia , ya no me deja ni poner el pin. Tengo esta Rom y me iba muy bien , no se si sera por la Rom o por el Tfno. Si a alguien le ha pasado y me puede ayudar se lo agradeceria. Gracias de nuevo ![]() Tiene pinta de ke se te ha ido hacer gargaras la rom... a mi me paso al pricipio y tube que volver hacer lo del formateo....la particion...vamos como si empezara de 0 |
|
|
||||
|
||||
|
Si es verdad, andaba con ics, y no sabemos nada...... Esperemos q por lo menos diga esta bien, y nos alegraremos...
Ahora os pregunto yo,...... Q rom tenemos por ahi q pueda suplir a la nemesis???? Podeis poner el enlace, ando leyendo pero al final veo q hay muchos problemas, cual merece la pena como sustituta.....sl2 Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
la nexus ó la evo ó la blueorange...
son las que de momento tienen buena tendencia :P |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar todas esas y más.... las que NO me han dado problemas (en mi caso particular) han sido la BlueOrange (ICS) y la MIUI 2.3.7 (Gingerbread).
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y la MIUi te la descargas desde mi firma
|
||||
|
||||
|
Acunarro, te veo muy defensor con esa rom MIUI. ¿Conoces bien la Nemesis? Yo con esta estoy muy contento y la uso a diario, pero claro no conozco la MIUI y me está entrando un gran gusanillo de probarla.... jejeje... (decir que el hd2 es mi unico telefono y lo uso a diario y me interesa estabilidad y autonomía)
Si conoces las dos, podrias decir de modo breve diferencias como bateria, velocidad, fallos, etc... Por ejemplo, noto que la Nemesis, el sonido es algo pobre y bajo, y que la barra de la cobertura del telefono se vuelve algo loca aunque no la llegue a perder. Ultimo: recomiendas la 2.3.7a cuando hay una 2.3.7c y superiores... se empeoraron? Es que veo un hilo de la "c" y no de la "a" en este foro... Perdona tanta pregunta y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso particular, sí recomiendo la MIUI sobre la Nemesis. Respecto a por qué a versión a y no la c, es porque en su foro alguien había leído desde MIUI España, que el rendimiento de batería era mejor con la primera que en el 2º caso.
La MIUI es la mejor ROM que he llevado, con diferencia. Vuelvo a repetir que en mi caso (que todo me funcionaba). Saludos
|
||||
|
||||
|
Y como sería la mudanza de mis aplicaciones?
Backup desde el Recovery supongo que no serviría, no? Con titanium backup mejor? Hay que hacer particion a la SD? Con Nemesis no la tengo. Como suena con tu ROM el altavoz principal, porque con la Nemesis suena mucho mas bajito que con la WM oficial. (Es la unica pega que le pongo a esta) Gracias Última edición por fastebp Día 07/08/12 a las 11:12:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer backup con Titanium sin problemas. Respesto a la partición de la SD, es recomendable.
El sonido es bueno. ¿Has probado volume +?
|
||||
|
||||
|
En su día probé el Volume+ y el Hd2 mic control, pero creo recordar que con ambos, si aumentaba el volumen, distorsionaba bastante y lo desisntalé. (igual no lo sé configurar bien...)
He tenido unos dias la rom oficial de WM porque la tuve que llevar al SAT, y la verdad es que fliplé en colores de su sonido respecto a como suena con la Némesis (que igual es culpa del android y no de la ROM) Por eso quería saber tus impresiones del sonido en la MIUI respecto a la Némesis si la has tenido instalada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso particular, sí recomiendo la MIUI sobre la Nemesis. Respecto a por qué a versión a y no la c, es porque en su foro alguien había leído desde MIUI España, que el rendimiento de batería era mejor con la primera que en el 2º caso.
La MIUI es la mejor ROM que he llevado, con diferencia. Vuelvo a repetir que en mi caso (que todo me funcionaba). Saludos ![]() Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi HD2 se calienta mucho en reposo cuando está conectada al 3G y gasta mucha batería.
Busca en el build.prop la línea ro.ril.fast.dormancy.rule=1 y cambia el 1 por un 0. Guarda los cambios y reinicia. El problema debería desaparecer. Hola, quisiera que alguien me ayudara con este problema pues es el que tengo en mi HD2. Realizo los pasos de cambiar el 1 por el 0 pero no me deja guardarlo y me sale ( IO excepcion ) y sigue el 1, gracias de antemano y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi HD2 se calienta mucho en reposo cuando está conectada al 3G y gasta mucha batería.
Busca en el build.prop la línea ro.ril.fast.dormancy.rule=1 y cambia el 1 por un 0. Guarda los cambios y reinicia. El problema debería desaparecer. Hola, quisiera que alguien me ayudara con este problema pues es el que tengo en mi HD2. Realizo los pasos de cambiar el 1 por el 0 pero no me deja guardarlo y me sale ( IO excepcion ) y sigue el 1, gracias de antemano y un saludo. ![]() Prueba ha hacerlo con el "es explorer" ya que necesitas permisos de administrador para poder editarlo...... |
|
|
||||
|
||||
|
¿pero este programa lo tengo que cargar en la PDA?
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro. Lo descargas del Google Play Store que es gratuito
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo instalas desde el Play Store. Es gratuito y viene como "ES esplorador de archivos": https://play.google.com/store/apps/d..._result#?t=W10.
Se maneja como el explorador de windows. edito: anda! si ya te había contestado Klop! Última edición por fastebp Día 09/08/12 a las 10:32:54. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||