|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta se instala de forma normal por Clock Mod saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
descargando...
alguien puede poner screnn de consumos? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
3.5 ya disponible. Descargando. Será la primera custom que pruebe en SGSIII.
![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona bastante bien, parece un clon de la rom Foxhound pero bueno, algunas novedades distintas tiene, como poder elegir distintos temas en aroma y a su vez los iconos de bateria y wifi distintos, y en rom settings hay un apartado que no tengo ni idea para que sirve, que se llama Xposed Tweakbox.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
no creo q nos podamos olvidar de cnsumos xq no todas roms cnsumen igual y mnos aun todos los mviles x igual... xq ami x ejemplo la omega en 3h de pantalla activa ya me la esta dejando en rojo... la dora me aguanta 4y30 dandole el mismo uso y la xlite qe llevo ahora 4horillas... asique creo q los datos de cnsumos de pntalla aun son importante ala hora de decidir que rom instalarte...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, de momento ningún problema.
Voy a instalar mis apps a ver que tal. De momento buenas impresiones, mejor que con stock. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está instalada. Por ahora ningun problema, vamos a dejarla unos días a ver que tal.
|
||||
|
||||
|
con el extreme brutal la 1carga 12 y 2horas de pantalla y me queda de bateria un 47 porciento es una pasada no chupa casi nada.fantastica rom gracias y buenos dias a todos
|
|
||||
|
||||
|
la rom muy buena pero tiene un problema. Las fotos que hace no son buenas: salen desenfocadas y con mucho grano: la rom esta instalada formateando todo. Con otras roms la camara no funciona asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé cual es el problema. He instalado la Xlite (full wipe) y la cámara perfecta. He vuelto a instalar la Dragon (full wipe) y no se ven igual las fotos.Tienen desenfoque. Será algo que instalo con el aroma al personalizar????
|
|
|
||||
|
||||
|
es el phenomenal extreme 3 en el ara no sale ese kernel creo amos estoybseguro que no sale
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo pregunto porque yo e desarmado el zip y e echo un apaño para que me deje flashearlo y si te digo que va muy bien. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||||
|
||||||