|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bahh es algo de mi mac que no entiendo..el móvil debe estar bien.gracias.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que hoy tenemos regalo de codeworks
Código:
cm-10-20120808-EXPERIMENTAL-i9100-CODEWORKX.zip 5883dbbfdf2ab74ce8f1105fe12d681a Download Changes: - upstream changes (NO, qualcom changes do not apply on exynos devices -.- omg) - kernel completely rebased on update 7 kernel release (repo) - led timeout feature ported from i9300 - slightly reorganized device specific settings Everything should work like before, didn't face any problems yet. uv, gpu clock control and some other stuff is currently missing and will be added later if there's time. currently everyone is busy.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues parece que hoy tenemos regalo de codeworks
Código:
cm-10-20120808-EXPERIMENTAL-i9100-CODEWORKX.zip 5883dbbfdf2ab74ce8f1105fe12d681a Download Changes: - upstream changes (NO, qualcom changes do not apply on exynos devices -.- omg) - kernel completely rebased on update 7 kernel release (repo) - led timeout feature ported from i9300 - slightly reorganized device specific settings Everything should work like before, didn't face any problems yet. uv, gpu clock control and some other stuff is currently missing and will be added later if there's time. currently everyone is busy. ![]() PD:Como siempre compañeros si vais comentando impresiones seria de gran ayuda, que me da pereza cambiar teniendo el movil tan estable como lo tengo con esta version. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a akenatom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalación limpia o sólo wipe caché?
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Corcholis! si está en el primer post la aplicación que andaba buscando , USB Mass Storage, peeero...no me funciona con la última build??? no lo entiendo , la otra vez me funcionaba bien. El mac me tira el error de que no se ha expulsado el disco correctamente.
La cámara no tiene la opción de elegir sd interna o externa para guardar fotos?? Las capturas de pantalla no las hace con Vol - y Power ?? Edito: sí que las hace , pero dentro de la cámara no. ![]()
|
||||
|
||||
|
De donde sacamos camera JB+ para los de cm9?
Gracias! Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, hice full wipes y me dejo el kernel chino ese que termina en S, o viene con ese de stock? Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: vamos mas o menos era eso lo que ponía en el post o lo que daba a entender
|
||||
|
||||
|
Buscáis esto?
Edito: he visto que el link no va, perdón Saludos
Última edición por esteve_10 Día 08/08/12 a las 20:40:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Ay algún tutorial en español para el s2 skyrocket?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://content.wuala.com/contents/ni...JB+%20v1.0.apk Bien, otra mejora! EDITO: Funciona muy bien por ahora.
Última edición por Nita333 Día 08/08/12 a las 20:36:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya castaña, ya hay varios usuarios reportando que no es tan fluida como anteriores versiones, y que ha quitado la posibilidad de poner varios pasos en la velocidad de la GPU, supongo que esto con otro kernel se puede solucionar.
PD:Como siempre compañeros si vais comentando impresiones seria de gran ayuda, que me da pereza cambiar teniendo el movil tan estable como lo tengo con esta version. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como se descargó antes y no respondían hice una instalación limpia XD, ya la tengo y creo que ya tiene como algo nuevo lo se poder quitar la barra esa se google, por lo demás esta igual de excelente.
Por cierto, hice full wipes y me dejo el kernel chino ese que termina en S, o viene con ese de stock? Kaiser Z ![]() Otros dicen que cambiando el gobernador a ondemand ya se soluciona, que de serie viene con un gobernador mas conservativo. Podrías comprobar esto también? Un saludo y gracias de antemano, gracias de antemano tambien por todos aquellos que no nos decidimos a probar esta version (entre los cuales por supuesto me incluyo) y que no paramos de daros la brasa con preguntitas. ![]() Un poco mas arriba tienes el changelog de la ultima versión, lo siento pero no puedo decirte nada acerca del idioma ya que yo aun no la he probado. Última edición por akenatom Día 08/08/12 a las 20:36:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo nunca sentí que fuera lenta, a mi me va igual, el governor si que viene otro qué no es ondemand pero como yo le pongo el siyah pues ya esta en pegasus, y lo dicho, o esta versión trae el kernel chino o ya se me quedó ese kernel XD, por que a pesar de que hice full wipes sigo teniéndolo.
Kaiser Z |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La de hoy tal cual viene va cohonuda, no se que habran hecho los que les va mal.
¿que hablais de kernel chino? No querras decir modem? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Kiaser Z Día 08/08/12 a las 22:03:15. |