|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal veis Vosotros el galaxy tab 10.1 con respecto a la infinity? pensaba en pillarme la infinity, pero entre que los reviews la critican bastante por la falta de fluidez y estabilidad del sistema (y la note parece mejor en esto), y que la fecha de salida del note ya esta confirmada y cercana (no como otros...), estoy cambiar de parecer. Aunque supone renunciar a mucho, como el conectar discos duros por usb, cosa que con las tablets de samsung es impensable
saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La garantía del fabricante en tos la U.E, es la misma. Asus no te preguntará dónde la compraste. Si el problema entra en garantía, entra en garantía.
Por otra parte, la mía de Amazon Italia ya está en manos de MRW. Para el usuario que no tenía número de seguimiento que mire en su cuenta de Amazon It que ahí viene indicado y normalmente actualizado. Cambiando de tema, las tablets tiene su ventaja y están creando un nuevo nicho interesante pero que cubren necesidades un poco artificiales. No discuto que en un futuro a medio plazo puedan llegar a adquirir potencia suficiente (y autonomía) para sustituir a otras máquinas, pero hoy por hoy son para lo que son. Otra cosa es que para el uso ligero que muchas veces hacemos de la informática sirvan de sobra. Tampoco hay que comprarse un i5, 8 GB de RAM y dos teras de disco duro para mirar los correos y escribir un texto pero hay gente que se lo compra. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Duir su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que Duir lo ha resumido bien anteriormente:
La tablet es para consumir "contenido", no para generarlo. Lo dicho fossydj, lo primero deberias aclararte lo que quieres porque me parece que lo quieres no es una tablet. Antes qur no tengas claro eso te va a dar igual ver Asus, A700, iPads o lo que sea... porque le estas pidiendo peras al olmo. ![]() Ahora mismo dispongo de tres sobremesa y dos portátiles de última generación, para edición de foto y vídeo. Lo que quiero? Un sistema que tenga la mayor portabilidad posible. Con una mínima conectividad y una pantalla decente. Para poder llevarmelo y conectarle una tarjeta de memoria o directamente la réflex. Por eso estoy esperando, por ejemplo, ver como es la pantalla de la a700. Por que la de la a510 la verdad es que, sobre todo en exteriores, no me acaba de convencer... Total, que unas por una cosa y otras por otra no encuentro la que me satisfaga... :p Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero luego buscando, realmente solo encuentro informacion de la TF700T, que es la que hemos mayormente comprado. ¿a que se refieren los otros modelos?¿alguien lo sabe? Es solo curiosidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Sé que tenían pensado sacar una con 3G/4G basada en un chip Snapdragon S4 pero debido a los problemas de abastecimiento de este componente lo han retrasdado. Esa era la TF701. Creo que la 700 se denomina realmente Transformer Pad Infinity TF700T
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta
Si yo quiero conectar esta tablet a un ordenador para pasar fotos, pdf, ... ¿Tengo que tener a la fuerza el puto teclado o el adaptador USB?
|
||||
|
||||
|
[quote=Duir;5387189]La garantía del fabricante en tos la U.E, es la misma. Asus no te preguntará dónde la compraste. Si el problema entra en garantía, entra en garantía.
Por otra parte, la mía de Amazon Italia ya está en manos de MRW. Para el usuario que no tenía número de seguimiento que mire en su cuenta de Amazon It que ahí viene indicado y normalmente actualizado. Pues no lo tengo, esta enviada con una empresa italiana Bartolini, y con cinco duda de retraso ya Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En teoría a varios nos llegan mañana. Digo en teoría porque aunque tengo número de seguimiento de MRW y sé que ha sido enviado, realmente no hay novedades.
En mi zona MRW funciona muy bien, pero es imposible saber si el paquete está en Italia, Francia o en cualquier otro punto del planeta. Tendremos fe justo hasta mañana porque agosto es muy malo para estas cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia me dais algunos!!! La persona que ma la trae de Miami regresa el Lunes!!! así que no la tendre hasta el Lunes!
A ver si os llega a vosotros mañana y ya podréis cacacherrar! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone entrega prevista mañana dia 10 sin embargo en MRW aun me pone como en espera de recepcion en MRW. Si a eso le sumamos que estoy en un sitio de vacaciones en el Pirineo dudo que me llegue mañana...
|
||||
|
||||
|
Pues a mi como no me llegue mañana por la mañana......estoy jodido, pues por la tarde no estoy..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo complicado que esté mañana (al menos la mía) y mucho menos por la mañana porque en el seguimiento de MRW me acaba de saltar que la han recogido en origen hoy a las 17:54. Es decir, que no estaba en tránsito si no esperando para la recogida desde el día 6.
Ahora por poco que tarde con un fin de semana por medio... |