|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 7 recibe un oveclock y sorprende en todos los benchmarks y con 1.64 GHz
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IsaacNikon su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amazing
Justo lo acababa de leer...... Que burrada en serio.. XD Habrá que ver si ese OC es totalmente seguro o tira reinicios.. pero... JODER que burrada. XD Se barre al one x casi dos veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
A 1.5 me da este resulado
![]() y a 1.3 este ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Última edición por sergioaljorf Día 08/08/12 a las 15:21:53. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergioaljorf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
K kernel es ???
Sent from my GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que comentan en XDA el resultado de I/O tan bestial solo se consigue con la versión de 16gb. Parece ser que la de 8gb tiene una menor velocidad de lectura escritura.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es impresionante el resultado de la noticia, y todavia habla de que con ese kernel la duracion de la bateria aumenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que pueda probar el kernel por más de un día para que se asiente y nos pueda decir el consumo que tiene ahora. Si ha mejorado como en la noticia se indica o por el contrario hemos perdido alguna que otra hora de autonomía.
|
||||
|
||||
|
He llegado a 7000 puntos en Quadrant con Trinity a 1,64 y Trinity Kernel Toolbox.Con Trinity Kernel se hace inestable sobre todo en juegos que llega a reiniciarse.Sugiero Linaro kernel que tiene unas temperaturas mas bajas y es mas estable.
Lo usado: Trinity Kernel TS-ALPHA50 Trinity Kernel Toolbox Parametros en Trinity Toolbox Cpu: 1,64 Governor: Interactive o performance I/O:deadline Force non-boot CPU: Online Fsync: Faster En Ajustes/Opciones de desarrollo/Dibujo marcar la casilla para Forzar la acelaracion GPU en 2D. La temperatura suele ser alta:70/77º Quadrant 6800/6999 Yo para uso normal lo tengo del siguiente modo: Linaro Kernel (el ultimo) Min cpu:51 Max 1400/1500 Governor:Interactive I/O deadline Wifi PM: Battery Force Non-boot cpu: Offline Fsync: safer (comentan que va muy bien en faster) temperatura: 60/65º Quadrant 5600 con safer activado. Pero recomendar recomiendo que se deje el dispositivo como esta,ya de por si tiene un rendimiento/autonomía cojonudos o bien instalar un kernel con governor para mejorar la duración de la batería sin tocar nada mas. Última edición por kjbturok Día 09/08/12 a las 16:47:42. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kjbturok su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||