|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos de nuevo!
Ya llevo un par de días con la ROM Zeus v6.39 y he de decir que el cambio del móvil ha sido espectacular. Sobre la fluidez, es como si fuera otro teléfono, rapidísimo, tan solo se quedaba un poco clavado con el widget del calendario que venía por defecto. Sobre el consumo de batería, permanece igual, no he notado ningún cambio. Solo un par de dudas, merece la pena cambiar el kernel para que aún vaya más rápido ? Y otra cosa, instalo el Titanium o al tenerlo con esta ROM no tendría mucha utilidad? Un saludo a todos y gracias por la ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No notas cambio en ahorro de bateria por que la ROM viene con los ajustes de fabrica prueba cambiar el voltaje a -3 y veras el cambio
No cambies el kernel el que tiene la ROM 6.39 tiene todo lo que ofrecen otros kernels y mas. Solo prueba a hacer cambios desde el Zeus Tweake Enviado desde mi LG-P970 Supressed 7.5 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No notas cambio en ahorro de bateria por que la ROM viene con los ajustes de fabrica prueba cambiar el voltaje a -3 y veras el cambio
No cambies el kernel el que tiene la ROM 6.39 tiene todo lo que ofrecen otros kernels y mas. Solo prueba a hacer cambios desde el Zeus Tweake Enviado desde mi LG-P970 Supressed 7.5 usando Tapatalk 2 ![]() Si eso penaliza el funcionamiento del teléfono prefiero tenerlo que cargar como hasta ahora pero que sea igual de rápido. Por otro lado, bajo el Titanium o no tiene sentido? Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es conveniente tener un respaldo de tus apps asi que recomiendo que lo tengas dentrobde zeus tweake esta la opcion apps/zeus ahi encontraras la opcion para instalarlo sin descargar.
Tambien puedes mover las frecuencias junto con el voltaje para optimizar tu cel por ejemplo yo usaba 1350-300 de frecuencia -6 de voltaje y governador smartassV2 y deadline esa era mi configuracion el ahorro de energia es considerablemente mejor que el default y el rendimiento de sistema es muy optimo. Lo que si te recomiendo es que pruebes distintas combinaciones pero no le pongas que se carguen al inicio hasta que sepas que funciona.muy bien tu cel Enviado desde mi LG-P970 Supressed 7.5 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es conveniente tener un respaldo de tus apps asi que recomiendo que lo tengas dentrobde zeus tweake esta la opcion apps/zeus ahi encontraras la opcion para instalarlo sin descargar.
Tambien puedes mover las frecuencias junto con el voltaje para optimizar tu cel por ejemplo yo usaba 1350-300 de frecuencia -6 de voltaje y governador smartassV2 y deadline esa era mi configuracion el ahorro de energia es considerablemente mejor que el default y el rendimiento de sistema es muy optimo. Lo que si te recomiendo es que pruebes distintas combinaciones pero no le pongas que se carguen al inicio hasta que sepas que funciona.muy bien tu cel Enviado desde mi LG-P970 Supressed 7.5 usando Tapatalk 2 ![]() El voltaje supongo que, cuanto menor sea el consumo disminuye, pero lo habré bajado demasiado y el teléfono se ha reiniciado. Seguiré probando, aunque no creo que llegue a las cifras de duración de batería que he visto por ahí. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||