|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal, soy un poco novato con este telefono tenia antes un motorola defy un Galaxy S, pero con este hay varias cosas nuevas antes de flashear, necesitaria que me expliquen como hago estas 2 cosas
1-Las particiones del Recovery mínimas son de 5/170/2 2-Please use at least 170MB system partition and at least 2MB cache partition tengo instalada ya la rom nose si tengo que volver a hacer esas 2 cosas que puse arriba y volver a instalar, y si hay algun lugar donde puedo ver cual es mi particion. Espero alguna respuesta. Gracias ![]() Pásate por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361996
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, otro que abandona esta ROM. Demasiados problemas juntos. (ahora ni enciende, se queda con la animación de inicio)
Voy a probar al Evo a ver que tal. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfecto, el unico problema que tengo es que es la version t-mobile y soy de argentina uso claro y pierdo señal en todo momento y en lugares cerrados no tengo nada, alguna soluciones para eso ? Gracias
ACLARO tengo la ultima version de RADIO nose si eso tendra algo que ver con la perdida de señal Última edición por masalin Día 06/08/12 a las 06:19:47. Razón: falto descripcion |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy en Valencia (España) y llevo la 2.15.....
la cobertura va y viene;la wifi tambien.... pero la mas aconsejable en mi zona es la 2.08..... si no recuerdo mal acunarro (de los mejorcitos que puedes pillar por el foro) creo un hilo con las radios... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=388588 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola Buenas a todos, tengo un problemas con las roms en general de ics y jelly bean, la roms normalemente van bien , algún que otro fallito es normal al no ser el so navito, pero lo que no entiendo es porque no me guarda los contactos nuevos en el telefono o mejor dicho en la Cuenta de Gmail, introduzco el numero nombre y me dice que está guardado, pero me voy a la cuenta gmail en el pc y no es asi... eso tiene solución con algún fix gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me funciona perfecto todo solo que cuando me llega un mensaje y bajo la barra de notificaciones hay veces que desaparece todo lo que esta en la barra otras veces va perfecto, alguna solucion para eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo un par de semanas usando esta ROM y la verdad es que no me puedo quejar, me gustó desde primer momento y funciona todo correcto, solo tengo fallos cuando quiero pasar de utilizar 2G a 3G mediante el botón de la barra de notificaciones, en lugar de cambiar automáticamente tengo que además reiniciar la transferencia de datos ¿alguno sabe como solucionar este fallo?
Por otro lado, hoy he recibido un cable OTG, había leído que a partir de la versión 4.0.2 de Android era posible conectar cualquier dispositivo USB mediante esta tecnología, pero al probarlo parece ser que no reconoce nada conectado.. Por el foro de Xda he leído que para que funcione OTG depende además del kernel utilizado, ¿alguno habéis probado esta funcionalidad con este kernel y os funciona, o habéis tenido que hacer algo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo un par de semanas usando esta ROM y la verdad es que no me puedo quejar, me gustó desde primer momento y funciona todo correcto, solo tengo fallos cuando quiero pasar de utilizar 2G a 3G mediante el botón de la barra de notificaciones, en lugar de cambiar automáticamente tengo que además reiniciar la transferencia de datos ¿alguno sabe como solucionar este fallo?
Por otro lado, hoy he recibido un cable OTG, había leído que a partir de la versión 4.0.2 de Android era posible conectar cualquier dispositivo USB mediante esta tecnología, pero al probarlo parece ser que no reconoce nada conectado.. Por el foro de Xda he leído que para que funcione OTG depende además del kernel utilizado, ¿alguno habéis probado esta funcionalidad con este kernel y os funciona, o habéis tenido que hacer algo? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay actualización de esta rom, utilizando elementos más estables, además del nuevo kernel 3.4 y otras actualizaciones.
Creo que la voy a probar, porque el consumo con la evo me sigue dando quebraderos de cabeza. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post con el enlace de descarga http://adf.ly/BoS0m y la novedad de que esta construida sobre CM9 Estable.
Un saludo y a disfrutar. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues instalada y no me convence demasiado, la veo mas pesada y lenta que la blue y que la evo
Enviado desde mi NexusHD2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con la blue,aunq seguro que pronto habrá nuevas versiones de las roms con la cm9 estable,hasta ahora estábamos con una RC2
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la Nemesis ROM con MAGLDR 1.13 el recovery viene de la misma version, puedo instalar con el mismo recovery o cual es el que me ayuda para la instalacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, he instalado la nueva versión 2.6, la he aligerado un poco, le he instalado el kernel
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1677025 y este zip http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1621808 y además de estable, por lo menos en el día que llevo, y fluida, la batería muy bien, al 79% después de 13 horas, eso sí sin darle demasiada caña. |
|
|
||||
|
||||
|
para instalar la nueva version es necesario hacer full wipe y todas esas cosas ? tengo la version anterior la 2.5
|
|
|