|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo solo he llegado una vez a 4 horas de la pantalla con wiffi / datos siempre activos, y con whatsapp, tapatalk y apalabrados, osea nada que tenga un consumo grande de bateria.
Lo que yo uso el brillo automatico (el mod de jhota que es tirando a bajo en interiores) y dudo que llegue jamas a las 5 horas, aunque no haga nada con el Yo te creo, lo que no lo entiendo en absoluto como llegas a esos registros, aunque solo usaras el whatsapp yo creo que con los dos HOX que tengo es imposible
|
|
||||
|
||||
|
yo solo he llegado una vez a 4 horas de la pantalla con wiffi / datos siempre activos, y con whatsapp, tapatalk y apalabrados, osea nada que tenga un consumo grande de bateria.
Lo que yo uso el brillo automatico (el mod de jhota que es tirando a bajo en interiores) y dudo que llegue jamas a las 5 horas, aunque no haga nada con el Yo te creo, lo que no lo entiendo en absoluto como llegas a esos registros, aunque solo usaras el whatsapp yo creo que con los dos HOX que tengo es imposible ![]() Yo con la rom de serie estos datos solo los sueño ... :P (a ver si avanza el desarrollo del s-off y podemos rootear y trastear con la bestia sin tener k sacrificar la garantía) Sent from my HTC One X
Enviado desde Mi8 Última edición por _ ReivaX _ Día 08/08/12 a las 16:47:30. |
|
|
||||
|
||||
|
tener tiene muy buena pinta....pero merece la pena perder garantia??porque este mes creo que sale una ota oficial muy buena no??
hombre yo en su momento trastee con galaxy s2,samsung wave,y otros modelos viejos pero acojona un poco...algun paso que saltes o cualquier cosa vaya movida jeje...y siempre apoder ser con portatil por si se cuelga el pc(es raro).... |
|
|
||||
|
||||
|
tener tiene muy buena pinta....pero merece la pena perder garantia??porque este mes creo que sale una ota oficial muy buena no??
hombre yo en su momento trastee con galaxy s2,samsung wave,y otros modelos viejos pero acojona un poco...algun paso que saltes o cualquier cosa vaya movida jeje...y siempre apoder ser con portatil por si se cuelga el pc(es raro).... ![]() Animaos es un cambio importante ;) Saludos!!
|
||||
|
||||
|
No te vas a arrepentir, acabo de responder a un compañero del for que no se atrevia a dar el paso, en el hilo de como va el desarrollo del S-Off tienes su respuesta ;)
Sigue el tutorial de Dragonesdeenano y no hay perdida ;) Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Con esta rom llegué por primera vez a 1d y 17hs. Una pasada
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En este foro siempre se mata al mensajero. Nuestro compañero nos muestra su experiencia y nada mas, el que le parezca bien que siga su consejo y el que no, que haga caso omiso.
Para eso es un foro, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también llevo esta Rom, la verdad es que es cierto que en fluidez y batería ha mejorado mucho, ojalá HTC se centre en seguir optimizando el Sense.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información! Siempre viene bien conocer la experiencia de otros usuarios para elegir una buena rom. Yo hasta que no haya s-off no me arriesgo; estoy en las 15 horas con uso de pantalla de casi 3, suficiente para el día a día y esperando las nuevas mejoras por ota.
Saludos Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonen mi ignorancia, pero si le instalas una ROM diferente ya no te lo aceptan en el SAT??
Gracias.
|
||||
|
||||
|
Es por eso que tengo dos HOX
![]() uno esta virgen y el otro esta mas manoseado que yo ![]() En fin, la decisión es de cada uno de ustedes chicos, si quieren exprimir al 100% sus HTC, atrevanse y abran el bendito bootloader Si no están desesperados y quieren esperar el s-off, pues dejen el terminal como esta, pero les digo que se se 4.1 es una bala ![]() Al creador del hilo: entonces estaba en lo cierto ![]() Solo vídeos, ![]() Saludos¡ Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Es por eso que tengo dos HOX
![]() uno esta virgen y el otro esta mas manoseado que yo ![]() En fin, la decisión es de cada uno de ustedes chicos, si quieren exprimir al 100% sus HTC, atrevanse y abran el bendito bootloader Si no están desesperados y quieren esperar el s-off, pues dejen el terminal como esta, pero les digo que se se 4.1 es una bala ![]() Al creador del hilo: entonces estaba en lo cierto ![]() Solo vídeos, ![]() Saludos¡ Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 ![]() Saludos Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo...
Por qué no haceis la famosa prueba del test de bateria (los que teneis ya la base 2.15) y nos contais que resultado da?? Esa que al meter un codigo sale un menú test y sale la opcion. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|