Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/08/12, 16:03:30
Array

[xs_avatar]
Jezuz Acread Jezuz Acread no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace, Samsung Galaxy S advanced, Nokia Lumia 920
Tu operador: TELCEL
Seccion de Personalizacion

Hola a todos como veran soy nuevo en el foro y pues ayudo en lo que puedo y todo eso... no se mucho sobre android solo se que me gusta y quisiera compartirles mi idea, no se si ya la ayan posteado pero bueno... es la sig:

He visto que no tenemos apartado de personalizacion y pues por que no crear uno?

Uno que contenga livewallpapers , wallpapers , sonidos de notificaciones y todas esas cosas (asi como un zedge)para que nuestro telefono quede aun mas "cool"...

La idea es que nosotros los portadores de un ACE podemos personalizar mas alla de los themes o launchers, pues por que pienso yo que seria el telefono si un buen fondo de pantalla? Deberia ser algo que nos guste o que nos defina... y pues si tienen algun wallpaper o algo asi que lo compartan si quieren... Solo es una idea.

Y pues si ya lo han hecho paseneme el link

No se que deba de hacer para hacerlo importante o algo solo pido su colaboracion... cuidense y saludos

Viejo 08/08/12, 16:31:50
Array

[xs_avatar]
magoebon17 magoebon17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3 LTE SGH-i747m
Aqui esta
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3958033

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Viejo 08/08/12, 16:47:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace, Samsung Galaxy S advanced, Nokia Lumia 920
 Cita: Originalmente Escrito por magoebon17 Ver Mensaje
Aqui esta
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3958033

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Ya tengo todos esos packs amigo D pero gracias
Viejo 08/08/12, 18:51:56
Array

[xs_avatar]
josevi88 josevi88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Yo lo veo una muy buena idea , creo que podriamos crear un foro principal de personalizacion y dentro subforos con tonos de llamada otro de wallapapers y demas y asi tenerlo todo un poco mas organizado :P creo que asi tambien tendria mas gente el foro , ya que al buscar en google imagenes o wallpapers saldria este foro y mas gente entraria.

Jezuz +1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/12, 19:14:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por josevi88 Ver Mensaje
Yo lo veo una muy buena idea , creo que podriamos crear un foro principal de personalizacion y dentro subforos con tonos de llamada otro de wallapapers y demas y asi tenerlo todo un poco mas organizado :P creo que asi tambien tendria mas gente el foro , ya que al buscar en google imagenes o wallpapers saldria este foro y mas gente entraria.

Jezuz +1
Asi es amigo y en lo de google tienes razon por que cada vez que pones algo relacionado con android sale la pagina de htcmania... si eso seria exelente tenerlo todo bien organizado.

Si lo unico que se necesita es su colaboracion saludos ...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 00:10:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /