|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Seccion de Personalizacion
Hola a todos como veran soy nuevo en el foro y pues ayudo en lo que puedo y todo eso... no se mucho sobre android solo se que me gusta y quisiera compartirles mi idea, no se si ya la ayan posteado pero bueno... es la sig:
He visto que no tenemos apartado de personalizacion y pues por que no crear uno? Uno que contenga livewallpapers , wallpapers , sonidos de notificaciones y todas esas cosas (asi como un zedge)para que nuestro telefono quede aun mas "cool"... La idea es que nosotros los portadores de un ACE podemos personalizar mas alla de los themes o launchers, pues por que pienso yo que seria el telefono si un buen fondo de pantalla? Deberia ser algo que nos guste o que nos defina... y pues si tienen algun wallpaper o algo asi que lo compartan si quieren... Solo es una idea. Y pues si ya lo han hecho paseneme el link No se que deba de hacer para hacerlo importante o algo solo pido su colaboracion... cuidense y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3958033 Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Aqui esta
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3958033 Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 ![]() D pero gracias
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo una muy buena idea , creo que podriamos crear un foro principal de personalizacion y dentro subforos con tonos de llamada otro de wallapapers y demas y asi tenerlo todo un poco mas organizado :P creo que asi tambien tendria mas gente el foro , ya que al buscar en google imagenes o wallpapers saldria este foro y mas gente entraria.
Jezuz +1
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo una muy buena idea , creo que podriamos crear un foro principal de personalizacion y dentro subforos con tonos de llamada otro de wallapapers y demas y asi tenerlo todo un poco mas organizado :P creo que asi tambien tendria mas gente el foro , ya que al buscar en google imagenes o wallpapers saldria este foro y mas gente entraria.
Jezuz +1 ![]() ![]() Si lo unico que se necesita es su colaboracion saludos ...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||