|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si instalo sin wipes sobre la version 55 tengo que volver a meter las gapps??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La integracion con el dock es completamente funcional. En el widget dual battery aparecen tanto la bateria del tablet como la del dock. Las teclas de funcion especiales ( wifi, bluethoot, navegador, volumen....) funcionan perfectamente, pero en lugar de aparecer el icono en la pantalla, pues lo pone en texto ( por ejemplo, wifi enabled/disabled). Como he dicho antes, la unica pega que le encuentro es el audio por HDMI. Y por cierto, se me olvidaba, el flash del navegador deja de funcionar, pero no es por tema de la ROM, es que desaparece el soporte de flash en jelly bean. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por usuario_329878 Día 07/08/12 a las 14:05:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La duracion de la bateria, por ahora diria que bien, al menos igual de bien que en ICS ( tal vez, incluso un poco mejor).
La integracion con el dock es completamente funcional. En el widget dual battery aparecen tanto la bateria del tablet como la del dock. Las teclas de funcion especiales ( wifi, bluethoot, navegador, volumen....) funcionan perfectamente, pero en lugar de aparecer el icono en la pantalla, pues lo pone en texto ( por ejemplo, wifi enabled/disabled). Como he dicho antes, la unica pega que le encuentro es el audio por HDMI. Y por cierto, se me olvidaba, el flash del navegador deja de funcionar, pero no es por tema de la ROM, es que desaparece el soporte de flash en jelly bean. Un saludo. ![]() El flash se puede instalar por apk. Bájatelo del Blackmarkt mismo. Adobe deja de dar soporte, que no significa que JellyBean no lo soporte. Yo lo tengo instalado en mi SGS con JellyBean y va perfecto. Enviado desde mi condensador de Fluzo
|
||||
|
||||
|
Build 58 recién salida del horno.
Edito: También ha salido un nuevo kernel de guevor compilado especificamente para EOS 3 http://forum.xda-developers.com/show...65519&page=228, con soporte para voodosound Saludos Última edición por makoki_63 Día 07/08/12 a las 16:56:43. |
|
|
||||
|
||||
Cita:Build 58 recién salida del horno.<br />
<br /> Edito:<br /> También ha salido un nuevo kernel de guevor compilado especificamente para EOS 3 http://forum.xda-developers.com/show...65519&page=228, con soporte para voodosound<br /> <br /> Saludos ![]() También se puede sin wipes? NO al copi/paste |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con esta, con el kernell guebor y las ultimas gapps, y va de maravilla la tablet. Super fluida, sin parones, con conexion wifi perfecta, vamos la llevo de uso diario desde hace unas semanas. Recomendada sin duda.
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar como se instalan las gapps como si fuera tonto?
![]() Instalo por recovery el zip y me sale en aplicaciones goo.im, pero no salen las apps. Gracias de antemano. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor dnd ta el zip de las gapps he instalado esta ROM y no tengo ni el market
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de salir una nueva build 59.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de todas las que yo he puesto es la que va mas fina, una cosa , que aplicación de cámara utilizais con esta ROM ?.
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Para ver los vídeos en full hd desde YouTube habéis metido algo?
NO al copi/paste |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la rom y he encontrado un fallo, parece q no detecta bien los dispositivos usb del teclado, alguien mas ha notado esto?
|