Nokia Lumia 800 Todo sobre el Nokia Lumia 800

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/08/12, 08:27:42
Array

[xs_avatar]
OM3G4 OM3G4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Yoigo
Whatsapp ¿Que ocurre?

No me aparece en el marketplace. ¿Lo han retirado? ¿Actualización a la vista?

http://www.windowsphone.com/es-es/search?q=whatsapp
Responder Con Cita

Viejo 03/08/12, 09:43:44
Array

[xs_avatar]
falkor falkor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone 45 1TB
Tu operador: Orange
Cierto, espero que sea actualización, sino lo que nos faltaba pal duro...
Responder Con Cita
Viejo 03/08/12, 10:50:39
Array

[xs_avatar]
yosoyyoberdi yosoyyoberdi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1520
Tu operador: Pepephone
Espero que sea actualización porque desde la última me va fatal, tarda más de 5 segundos en abrir una foto ya descargada, y no me está notificando la mitad de las veces...
Responder Con Cita
Viejo 03/08/12, 16:27:00
Array

[xs_avatar]
tristanc tristanc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
Tu operador: Movistar
si, se hacen eco del tema en

http://windowsphoneapps.es/noticias/...l-marketplace

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/12, 17:39:37
Array

[xs_avatar]
rivera rivera no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire

Pues no se... acabo de meterme en el market y si está ( version 2.0.0.0 del 24/09/2011)

saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/08/12, 00:39:13
Array

[xs_avatar]
xpider_mx xpider_mx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Lumia 710
Han comentado desde WhatsApp que esperan pronto tener lista la versión nueva:

Cita:
Co-founder of WhatsApp Brian Acton late WhatsAppen.nl know as soon as possible a new version to add to Marketplace. More details at this moment he can not give.

Once we know more, we will of course report.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/12, 10:42:24
Array

[xs_avatar]
MKD MKD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Note 8
Según Windowphoneapps:

"Brian Acton co-fundador de WhatsApp ha afirmado que están trabajando en una nueva versión que esperan lanzar en breve al mercado, para aquellos que esteis dando saltos de alegría esperando grandes novedades, solo deciros que puede que una de estas novedades sea la de empezar a cobrar ya por la aplicación"

A ver qué hay de cierto en eso....

Un saludo.
Motorola m3688 -> Motorola cd930 -> Nokia 3210 -> Nokia 8210 -> SE t610 -> SE k700i -> SE k750i -> SE k800i -> SE w880 -> Nokia n73 -> Samsung s8000 jet -> Lg Optimus Black -> Nokia Lumia 800 -> Nokia Lumia 920 -> Galaxy Note 8 Tab -> Lumia 1020 -> Lumia 930 -> Lumia 1520 -> Lg G4 Stylus -> Galaxy Note 4 - Galaxy Note 8
Responder Con Cita
Viejo 04/08/12, 12:22:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pagaría gustosamente, si fuera una aplicación decente, llegaran los mensajes cuando toca, permitiera cambiar el tono, fuera más rápida al iniciarse y al gestionar los contactos... En fin que fuera como la de android o la de iOs.

Parece que esta hecha a medias. A ver si en esta actualizacion que prometen hacen algo para remediar esto, en ese caso, repito; pagaría gustosamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/12, 12:44:18
Array

[xs_avatar]
MKD MKD no está en línea
Usuario muy activo

Opino lo mismo que tú.
Motorola m3688 -> Motorola cd930 -> Nokia 3210 -> Nokia 8210 -> SE t610 -> SE k700i -> SE k750i -> SE k800i -> SE w880 -> Nokia n73 -> Samsung s8000 jet -> Lg Optimus Black -> Nokia Lumia 800 -> Nokia Lumia 920 -> Galaxy Note 8 Tab -> Lumia 1020 -> Lumia 930 -> Lumia 1520 -> Lg G4 Stylus -> Galaxy Note 4 - Galaxy Note 8
Responder Con Cita
Viejo 04/08/12, 16:37:55
Array

[xs_avatar]
apo apo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Lumia 1520 / Surface Pro
Otro que se suma a la opinión de pagar por esta app. No es que este obsesionado con ella; u otras, pero la verdad es que es la mar de práctica... siempre que funcione correctamente.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/12, 21:12:32
Array

[xs_avatar]
gpillino gpillino no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S7
Eso es lo que pretenden,nos meten una app pordiosera para luego cobrar por la misma pero con sus problemas solucionados.

Seguro que ya lo tenían más que planeado,por qué si no nos hicieron ese cambio con la nueva actualización en la que nos vimos obligados a cambiar el estado de la cuenta y con fecha de caducidad?
Por mi parte no verán ni un céntimo y si me quedo sin wasap me sentiré obligado a cambiar de sistema operativo por mucho que me joda porque estoy muy contento con mi lumia 800.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 04/08/12, 21:35:37
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por falkor Ver Mensaje
Pagaría gustosamente, si fuera una aplicación decente, llegaran los mensajes cuando toca, permitiera cambiar el tono, fuera más rápida al iniciarse y al gestionar los contactos... En fin que fuera como la de android o la de iOs.

Parece que esta hecha a medias. A ver si en esta actualizacion que prometen hacen algo para remediar esto, en ese caso, repito; pagaría gustosamente.
En iOS la verdad existen 4 tonos. Yo porque tengo jail y puedo meter cualquier tono... Pero para los que existen sin modificar nada es igual que no tener ninguno. Saludos
Viejo 05/08/12, 02:00:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno lo de los tonos es lo de menos, lo que más relevante me parece es la diferencia de rendimiento.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 05/08/12, 05:05:14
Array

[xs_avatar]
xpider_mx xpider_mx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Lumia 710
 Cita: Originalmente Escrito por gpillino Ver Mensaje
Eso es lo que pretenden,nos meten una app pordiosera para luego cobrar por la misma pero con sus problemas solucionados.

Seguro que ya lo tenían más que planeado,por qué si no nos hicieron ese cambio con la nueva actualización en la que nos vimos obligados a cambiar el estado de la cuenta y con fecha de caducidad?
Por mi parte no verán ni un céntimo y si me quedo sin wasap me sentiré obligado a cambiar de sistema operativo por mucho que me joda porque estoy muy contento con mi lumia 800.

Un saludo!
El rumor (que solo es eso, rumor) es que podría ser de cobro en todas las plataformas, no solo en los WP7, así que te cambies a la que te cambies tendrías que pagar por usarla.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/12, 17:27:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es verdad,es lo de siempre,monopolizan el sistema y listos,seguro que el rumor se hace realidad.
Pero al igual que el wasap hay otros programas que en otro SO podría piratear sin gastar dinero,al final esas app que se pagan acaban en el olvido porque todo evoluciona exageradamente rápido.
Y a quien le guste programar y esté interesado en dedicarse a esto no debería importarle que sus app sean gratuitas,se trata de ganar popularidad y así,quizás,alguna buena empresa lo quiera como desarrollador,porque esto del market me parece un mercadillo de poca monta,un sacaperras,todas deberían ser gratuitas.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/12, 19:18:06
Array

[xs_avatar]
MKD MKD no está en línea
Usuario muy activo

Para flipar, entonces ¿por qué no vas a trabajar gratis? Tenemos una manía en este país de despreciar el trabajo ajeno del copón, así nos va.

Si las apps no fueran pagadas por algunos, muchas no se harían, por lo tanto nadie las disfrutaría, habría menos competencia, y nos perjudicaría a todos. Yo las aplicaciones que después de probarlas veo que las voy a usar, las pago gustosamente. Estamos hablando del precio de menos de dos cervezas, y aunque me gusta la cerveza, algunas aplicaciones me son más útiles que estas.

Sin embargo nos parece un sacrilegio pagar un puñetero euro por una aplicación que ha producido un chaval después de sacarse la carrera y que por iniciativa quiere crearse un hueco en el mundo. A veces creo que tenemos lo que nos merecemos.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a MKD su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/08/12, 10:54:24
Array

[xs_avatar]
OM3G4 OM3G4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
 Cita: Originalmente Escrito por MKD Ver Mensaje
Para flipar, entonces ¿por qué no vas a trabajar gratis? Tenemos una manía en este país de despreciar el trabajo ajeno del copón, así nos va.

Si las apps no fueran pagadas por algunos, muchas no se harían, por lo tanto nadie las disfrutaría, habría menos competencia, y nos perjudicaría a todos. Yo las aplicaciones que después de probarlas veo que las voy a usar, las pago gustosamente. Estamos hablando del precio de menos de dos cervezas, y aunque me gusta la cerveza, algunas aplicaciones me son más útiles que estas.

Sin embargo nos parece un sacrilegio pagar un puñetero euro por una aplicación que ha producido un chaval después de sacarse la carrera y que por iniciativa quiere crearse un hueco en el mundo. A veces creo que tenemos lo que nos merecemos.

Un saludo.
Cuánta razón. No hay nada más rastrero y vergonzoso que andar pirateando aplicaciones de menos de un euro que luego usamos a diario...

Como dices, así nos va.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 12:11:37
Array

[xs_avatar]
smglez smglez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc touch, nokia lumia 800, bq e5 hd
Es muy difícil que el "guasa" sea de pago en un futuro. Desde hace casi dos años todos los operadores están desarrollando aplicaciones para aprovechar los servicio RCS-e que vienen preinstalados en los nuevos móviles. De hecho movistar ya tiene TU-Me para iphone y androide, y dentro de poco las demás compañías sacaran el suyo, todos serán compatibles entre si pues utilizan la misma especificación GSMA.
En este enlace hablan un poco del tema: http://www.periodistadigital.com/tec...eradoras.shtml
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 18:25:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo dicho,me parece un mercadillo donde la mitad de las app no valen ni para estar expuestas.

Yo no gasto dinero en app que luego quedan en el olvido o no funcionan tan bien como dicen y te tienes que joder esperando a una actualización que nunca llegará.
Responder Con Cita

Viejo 08/08/12, 20:45:00
Array

[xs_avatar]
tristanc tristanc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
 Cita: Originalmente Escrito por gpillino Ver Mensaje
Lo dicho,me parece un mercadillo donde la mitad de las app no valen ni para estar expuestas.

Yo no gasto dinero en app que luego quedan en el olvido o no funcionan tan bien como dicen y te tienes que joder esperando a una actualización que nunca llegará.
Todo es cuestion de valorar, si le sacas provecho a una app y te merece la pena, por un 1€ que se pague no creo que halla problema a lo mejor motivas a los programadores y llegan updates mas frecuentes.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 800

Hora actual: 08:13:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /