|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Es posible que con esta rom de vez en cuando pierda la cobertura y para recuperar-la tenga que hacer una llamada y justo al colgar tenga cobertura? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
compadreee tengo un problemaaa, acabo de instalar tu rom y cuando le di Reboot now ya no prendiooo que puedo hacer??
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que una de las actualizaiones de la primera pagin ,no se si la 1 o la 2 es el teclado en el español.Espero haberte ayudado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no se si a alguien le pasa, pero desde que instale la versión 7 de la ROM desde alguna actualización de WhatsApp, no recibo los mensajes de esta aplicación bien
(se me notifican media o una hora más tarde, cuando se entra al chat con un contacto tarda en mostrar la fecha de conexión o estado), no se sí será por entrar en modo suspensión el móvil (como cambiar esto?) o que. Agradezco cualquier fuente de luz. Tengo Simyo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta esta el la primer room que voy a instalar que tengo que hacer es deir que archivo cojo el primero o las actualizaiones esas como lo hago =S
|
|
|
||||
|
||||
|
Meter el .zip en la raiz de la SD Arrancar en modo recovery Ejecutar la opción Wipe Dalvik-cache dentro de Avanced Ejecutar la opción Wipe cache partition Ejecutar la opción Wipe Data/Factory re... Seleccionar Install zip from sdc -> choose zip from sdca -> elegimos TheDarkRom_V7.zip Esperamos que se instale... Reboot now Una vez realizados los pasos puedes meter los .zip de las actualizaciones en la raiz de la SD y elegir "Install zip from sdc" -> "choose zip from sdca" para instalar cada una de ellas. Espero que te haya servido de ayuda. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Faia, he instalado esta rom hace un par de días y al principio todo perfecto y me gustó mucho la rom, pero ayer por la noche lo deje encendido el movil y se acabó la bateria y se apagó, hoy lo he cargado, lo enciendo y se me queda pillado todo el rato en la pantalla de inicio que salen las letras de Wildfire con llamas, ya nose que hacer, agradeceria mucho que me pudieses ayudar, Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Faia, he instalado esta rom hace un par de días y al principio todo perfecto y me gustó mucho la rom, pero ayer por la noche lo deje encendido el movil y se acabó la bateria y se apagó, hoy lo he cargado, lo enciendo y se me queda pillado todo el rato en la pantalla de inicio que salen las letras de Wildfire con llamas, ya nose que hacer, agradeceria mucho que me pudieses ayudar, Gracias
![]() ![]() Si cumples los requisitos lo mas posible es que haya sido un mal flasheo...recuerda que la particion ext-3 es obligatoria para la rom. De ser asi te diria que iniciaras en recovery hacer los tres wipes y flashearla de nuevo. Otra posible causa es que hayas hecho un backup de aplicaciones y DATOS de otra rom y lo hayas metido en esta...de ser asi tambien puede ocasionar problemas..... Espero haberte ayudado
|
||||
|
||||
|
hola, a ver si me podeis ayudar, de repente el play music ha dejado de reconocerme las canciones, las añado a la carpeta "music" de la sd desde el ordenador pero luego la aplicacion no las reconoce, gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
las canciones son en formato mp3, hice lo que me dices pero sigue igual.
|
|
|