|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo q me pasaba a mi. Yo me empece a dar cuenta asi, luego me fije en los iconos de conexion y vi q se desconectaba al apagar pantalla y reconectaba al momento cuando la encendia
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque yo siempre lo hago y podria ser ese el fallo de desconexion, ahora voy a poner la ultima nigthly y solo voy a restaurar las aplis, los datos del sistema a mano, despues te digo como me a ido. Porque el kernel no es porque lo e probado con otra rom que trae el de google y me pasa igual. saludos
Última edición por logi43 Día 08/08/12 a las 16:12:33. |
|
|
||||
|
||||
|
He llegado a la misma conclusion, q sean los datos restaurados, ahora estoy instalando la ultima limpiamente y restaurare solo apps, a ver q tal...
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre hago desde el recovery un restore data y me va todo perfecto. Titanium backup casi nunca lo he usado, de hecho cuando lo he usado a veces me ha fallado.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Lo que no tenéis que restaurar con el titanium son los datos del sistema cuando veniis de roms distintas. Yo solo hago un backup de los puntos wifi y de las apps+datos. Toda la configuración del sistema la vuelvo a hacer a mano, asi evitas incompatibilidades.
Saludoss! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Lo que no tenéis que restaurar con el titanium son los datos del sistema cuando veniis de roms distintas. Yo solo hago un backup de los puntos wifi y de las apps+datos. Toda la configuración del sistema la vuelvo a hacer a mano, asi evitas incompatibilidades.
Saludoss! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
la conclusión es que sigue fallandome igual, solo me llegan las notificaciones cuando desbloqueo el movil mientras tanto duerme como un lirón. Ya no sé que voy a hacer, igual formateo la sd y empiezo desde cero.
|
||||
|
||||
|
E instalado todo desde una instalación limpia y configurado a mano todos los datos.
la conclusión es que sigue fallandome igual, solo me llegan las notificaciones cuando desbloqueo el movil mientras tanto duerme como un lirón. Ya no sé que voy a hacer, igual formateo la sd y empiezo desde cero. ![]() Tambien he desactivado "Solo conexiones buenas"
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento parece q va bien. No se q sera pero hace un par de nightlys q me pasaba no lo solucionaba con nada. Parece q al meter la ultima "limpia del to", con format system incluido, va bien.. pero llevo poco tiempo probando
Tambien he desactivado "Solo conexiones buenas" ![]() EN 4.0.4 el kernel de franco daba opción de desactivar esa opción. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando cambio de rom siempre hago un reset y restauro con titanium en este caso con las roms diarias solo wipe o nada la cuestión es que el wifi se anula al bloquear la pantalla y como dije antes me a pasado con las builds de Fistnugly las que compila princesa y estas de momento esto haciendo un formateo de la sd y copiando al pc todo para despues coger lo imprescindible, vamos un faenón !!
|
||||
|
||||
|
Cuando cambio de rom siempre hago un reset y restauro con titanium en este caso con las roms diarias solo wipe o nada la cuestión es que el wifi se anula al bloquear la pantalla y como dije antes me a pasado con las builds de Fistnugly las que compila princesa y estas de momento esto haciendo un formateo de la sd y copiando al pc todo para despues coger lo imprescindible, vamos un faenón !!
![]()
|
|
||||
|
||||
|
desactivado
|
|
||||
|
||||
|
Antes de instalar esta ultima miré y lo tenia desactivado, creo si no recuerdo mal que las dos opciones que salen las llevo siempre desactivadas, probaré a ver si es eso pero lo dudo.
|
||||
|
||||
|
Por defecto viene activado, asi q si tu no lo cambiaste...
|
|
||||
|
||||
|
No sé que coj_nes pasaba
pero ahora funciona el wifi con pantalla apagada.Me a tocado empezar de cero pero es lo que hay