Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/12, 21:17:49
Array

[xs_avatar]
eladios eladios no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT- I9505
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por peludo5 Ver Mensaje
Eladios por alguna razon despues de instalar el tema pierdo la funcion de direct call desde los msnsajes de texto. Desde los contactos trabaja bien. Estoy usando xlite rom final.
Hola peludo, haber acabo de probarlo y a mi me funciona perfecto, no se si esto le pasa a alguien mas, podria ser cosa de la rom.

Responder Con Cita

Viejo 29/07/12, 22:10:26
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por dankovppv Ver Mensaje
eladio con la turkbkey v5 y tu v5 tambien no me sale ni lo de la bateria arriba ni el reloj ni nada ademas en el teclado no me sale le entrada por voz.

por cierto yo tengo la XXLG8 estos links sirven tambien para esta base o con mi base no hace falta bajarse esto, por que ya viene

Link Mediafire SystemUI barra azul cortina transparente base XXLFB.http://www.mediafire.com/?bghlp0j711blhbs

Link Mediafire SystemUI reloj central azul y cortina BlackColors base XXLFB.http://www.mediafire.com/?3a0c3ccicja3o7n
Toma ya esta echo aqui lo tienes.

http://www.mediafire.com/?p730le4i5tziwm5

Responder Con Cita
Viejo 29/07/12, 22:15:16
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Actualizado el primer post con los links de SystemUI base LG8

Y añadidos dialers alternativos unos post mas abajo.

Gracias

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eladios su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/07/12, 22:28:55
Array

[xs_avatar]
garlinx garlinx no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Lowi
Eladios muy buen trabajo. gracias por compartirlo con todos..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/12, 01:04:35
Array

[xs_avatar]
dankovppv dankovppv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por eladios Ver Mensaje
El tema de si ya tendria que modificarte cosas en la barra de estado, como el icono de bateria y el de red asi como los toggles, si no te la cambiado puede ser debido a un error que ya detecte en el archivo de sistema SYSTEMUI del turko, ya se lo comunique para que lo solucionara, pero ni me contesto asi que tendras que esperar al archivo para que te cambie esa aplicacion entera y asi modificarlo para que te quede como en mis capturas. pero para que te quede el reloj centrado azul y la cortina cambiada necesitas instalar el archivo que te dije mas atras, No estos link son para la base LFB, si tu llevas la LG8 necesitas el archivo pero con esa base, pero aun no lo tengo echo, si puedo lo hago hoy o mañana.

muchas gracias eladio por todo espero me digas como resolverlo un abrazo y gracias y por cierto me encantan tus trabajos.
solo una cosa el teclado cuando se inician es azul lo puedes cambiar y ponerlo de otra manera ma guay que te guste, que seguro que lo clavaras y por ultimo lo del boton de microfono en el teclado por que no me sale, es por lo mismo que me has explicado o sabes como hacerlo
p.d mi empanada ya me acabo de bajar lo que me has puesto solo hay que ponerlo por cmw o recovery y otra vez muchas gracias por todo

Última edición por dankovppv Día 30/07/12 a las 01:06:56.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 08:10:40
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

muchas gracias eladio por todo espero me digas como resolverlo un abrazo y gracias y por cierto me encantan tus trabajos.
solo una cosa el teclado cuando se inician es azul lo puedes cambiar y ponerlo de otra manera ma guay que te guste, que seguro que lo clavaras y por ultimo lo del boton de microfono en el teclado por que no me sale, es por lo mismo que me has explicado o sabes como hacerlo
p.d mi empanada ya me acabo de bajar lo que me has puesto solo hay que ponerlo por cmw o recovery y otra vez muchas gracias por todo
Hola. El micrófono en el teclado supongo que lo tendrás que configurar en ajustes del teclado. No se a mi sale sin haber tocado nada. Yo tengo la versión pro y no se si eso tendrá algo que ver.
Lo de cambiar los botones azules del inicio. Lo siento pero no los voy a cambiar. Piensa que no puedo cambiar todo lo que me pide la gente. Seria una locura. Si quieres cambialo tu mismo para ti y lo pones a tu gusto.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 12:38:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola. El micrófono en el teclado supongo que lo tendrás que configurar en ajustes del teclado. No se a mi sale sin haber tocado nada. Yo tengo la versión pro y no se si eso tendrá algo que ver.
Lo de cambiar los botones azules del inicio. Lo siento pero no los voy a cambiar. Piensa que no puedo cambiar todo lo que me pide la gente. Seria una locura. Si quieres cambialo tu mismo para ti y lo pones a tu gusto.

gracias eladio no lo del teclado en azul era una sugerencia solo, lo del pro no se que quieres decir con el pro, que tipo de teclado tienes tu yo tengo el que viene con la rom el de sangung, y gracias por todo de verdad
Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 20:07:24
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

gracias eladio no lo del teclado en azul era una sugerencia solo, lo del pro no se que quieres decir con el pro, que tipo de teclado tienes tu yo tengo el que viene con la rom el de sangung, y gracias por todo de verdad
Danko haber no se si he sido un poco brusco con lo del teclado de inicio. Quiero que me entiendas. Le dedico muchas horas al tema y se las quito a la family. Y claro si hiciera todas las sugerencias que me piden me volvería loco. Aparte de que ese botón le tengo cariño. Es como el buque insignia de mi tema. Ya que lo han llevado todos mis temas y fue el primero que hice de una lista de mas de tres mil iconos y imágenes que he creado. Aun asi si quieres dime en que color te gustaría tenerlo y yo te lo.preparo para que solo lo tengas que instalar por recovery.

Lo del teclado de escribir. Yo uso el smart keyboard pro. Es super bueno en español y muy bonito. Si has instalado mi tema lo tienes en la tarjeta sd externa. En una carpeta llamada apks. Instala los tres archivos que hay y lo.pruebas. es una versión trial ya que no puedo poner la pro. Pero es fácil de encontrar. Pasate por el principio de mi hilo y por la parte de abajo esta todo explicado. Un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 20:21:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Danko haber no se si he sido un poco brusco con lo del teclado de inicio. Quiero que me entiendas. Le dedico muchas horas al tema y se las quito a la family. Y claro si hiciera todas las sugerencias que me piden me volvería loco. Aparte de que ese botón le tengo cariño. Es como el buque insignia de mi tema. Ya que lo han llevado todos mis temas y fue el primero que hice de una lista de mas de tres mil iconos y imágenes que he creado. Aun asi si quieres dime en que color te gustaría tenerlo y yo te lo.preparo para que solo lo tengas que instalar por recovery.

Lo del teclado de escribir. Yo uso el smart keyboard pro. Es super bueno en español y muy bonito. Si has instalado mi tema lo tienes en la tarjeta sd externa. En una carpeta llamada apks. Instala los tres archivos que hay y lo.pruebas. es una versión trial ya que no puedo poner la pro. Pero es fácil de encontrar. Pasate por el principio de mi hilo y por la parte de abajo esta todo explicado. Un saludo.

que va gracias por todo, no te preocupes al contrario solo te digo una cosa y no es peloteo si no reconocimiento , gracias a ti y a otros tenemos unos pedazo de moviles que ya de por si son una pasada pero lo bueno tuyo ademas es que sigues los problemas los contestas e intentas solucionarlos, otros por tiempo o por lo que sea no se lo miran tanto o no son ni tan rapidos ni atentos como tu, por eso te doy un millon de gracias por todo y los demas tambien,
voy a mirar lo del teclado a ver si me aclaro y te cuento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/12, 20:33:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

eladio es brutal el teclado es mas tiene un monton de cosas que no se ni para que sirven pero ya me sale lo del micro jajajaaj cojonudo tio eres el p...... amo gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/12, 17:18:50
Array

[xs_avatar]
roberaprilia roberaprilia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: sgs3, sgs3 mini, bq edison 32gb, bq curie 32gb
buenas eladios quisiera saber si se pudiera poner la batería del dragón de dorateam en tu tema lo tenia puesto pero al meter el tema me cambio la batería y me gustaría tener la del dragón
Viejo 03/08/12, 21:57:56
Array

[xs_avatar]
fruiz1 fruiz1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Iphone X, Iphone 6S+,LG G4, Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
A ver si me he enterado bien. El theme V5 se puede instalar en cualquier base no? incluyendo la LG8 de Uk.???? y el systemUi completo reloj centro azul LG8 qué es lo que cambia exactamente????
Por cierto, enhorabuena al autor porque es super vistoso el mod
Responder Con Cita
Viejo 04/08/12, 07:00:35
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por fruiz1 Ver Mensaje
A ver si me he enterado bien. El theme V5 se puede instalar en cualquier base no? incluyendo la LG8 de Uk.???? y el systemUi completo reloj centro azul LG8 qué es lo que cambia exactamente????
Por cierto, enhorabuena al autor porque es super vistoso el mod
Asi es el tema lo.puedes instalar sobre cualquier base. El sistemu debes instalarlo sobre la base que corresponda y cambia la barra superior en azul y cortina transparente o el otro pone reloj en el centro azul y la cortina de color. Tienes capturas en el primer post.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/12, 03:39:31
Array

[xs_avatar]
roberaprilia roberaprilia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: sgs3, sgs3 mini, bq edison 32gb, bq curie 32gb
buenas eladios perdona pero es que soy un poco torpe te pregunte en el foro de dorateam sobre como poner la batería del dragón en tu tema , me dijiste que flasheando el mod , pero es que no hay ningún mod de esa batería sale directamente del aroma installer y no se como hacer un mod

me puedes echar una manita, gracias compi
Viejo 05/08/12, 08:12:02
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por roberaprilia Ver Mensaje
buenas eladios perdona pero es que soy un poco torpe te pregunte en el foro de dorateam sobre como poner la batería del dragón en tu tema , me dijiste que flasheando el mod , pero es que no hay ningún mod de esa batería sale directamente del aroma installer y no se como hacer un mod

me puedes echar una manita, gracias compi
Pues no se yo también estado mirando pero no veo el link de descarga en el hilo de dora. Pregunta alli como puedes descargar el mod de la batería del dragón. Te contestaran enseguida como bajarlo.

Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 15:25:08
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
yo llevo la I9300XXLFB
y me tematiza todo menos la barra de abajo conde esta el acceso al cajon de aplicaciones y los accesos a las apps.
puedes ayudarme?
al instalar me da el error, lidroid-res.apk ignoring.(que es lidroid-res.apk?)
lo demas todo pone morphed

Última edición por valandilin Día 08/08/12 a las 17:59:46.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 17:02:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no se yo también estado mirando pero no veo el link de descarga en el hilo de dora. Pregunta alli como puedes descargar el mod de la batería del dragón. Te contestaran enseguida como bajarlo.

cual es ese mod?? me gsutaria ver una captura de pantalla para ver como es, lo e buscado en este post y no lo encuentro
gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 17:17:34
Array

[xs_avatar]
dragones1978 dragones1978 no está en línea
DRAKO INMORTAL RENACIDO
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: COLECCTIONS DRAKO JAJAJA
 Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
cual es ese mod?? me gsutaria ver una captura de pantalla para ver como es, lo e buscado en este post y no lo encuentro
gracias
Hola compi,
Como veo que hay varios interesados, con permiso de eladios os dejo el mod de la batería del dragón.

http://content.wuala.com/contents/Dr...v4.zip?lang=es

Un saludo

DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG2, SG3 Y SG NOTE.........

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/08/12, 17:58:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dragones1978 Ver Mensaje
Hola compi,
Como veo que hay varios interesados, con permiso de eladios os dejo el mod de la batería del dragón.

http://content.wuala.com/contents/Dr...v4.zip?lang=es

Un saludo

DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG2, SG3 Y SG NOTE.........
me da un fc que pone iu no se encuentra o algo asi. y hace quye desaparezca la barra de notificaciones
Responder Con Cita

Viejo 08/08/12, 18:04:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

podiais poner un link al tema de dora por favor?¿¿? esta muy chulo tambien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > Personalización y temas Galaxy S III

Hora actual: 14:28:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /