Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/08/12, 16:52:19
Array

[xs_avatar]
davidtablet davidtablet no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Movistar
Problema galaxy s iii

Holas chicos me he comprado un Galaxy S III por internet practicamente a estrenar, me lo mandaron sin caja pero con todos los accesorios y el teléfono venía perfecto!!! Lo estuve utilizando los primeros días sin problemas pero hoy no me deja ni hacer llamadas ni recibir llamadas y creo que me lo han bloqueado por imei!!!! PUEDO HACER ALGO? me he gastado una pasta en él y ahora no puedo llamar ni recibir llamadas y claro al que se lo compré no me coge el teléfono ni dá señales de vida claro!!! Espero que me puedan echar un cable y muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 08/08/12, 16:58:20
Array

[xs_avatar]
damian_tenerife damian_tenerife no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
Pues siento decirte que te acabas de quedar con un precioso pisa-papeles!. No es muy aconsejable gastarte una pasta en un móvil (o lo que sea) comprándoselo a un desconocido!! Si que tienes valor compi!! Con los S3 que se venden en este mismo foro a personas de confianza....
En teoría se puede desbloquear, pero a parte de ser ilegal, no debe de ser muy sencillo. 1 saludo y lo siento.

Enviado desde mi bestia parda , echado en el sillón !
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 17:08:14
Array

[xs_avatar]
DjStrom DjStrom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T

Eso es porque es robado ¿no? No hay forma de desbloquerlo? Es Samsung quien boquea el terminal?
Yo no tengo este problema pero me lo pregunto, a ver si alguien sabe si se podria desbloquear. Quizas con Voodoo, o no tiene nada que ver?
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 17:12:12
Array

[xs_avatar]
ramon474 ramon474 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por davidtablet Ver Mensaje
Holas chicos me he comprado un Galaxy S III por internet practicamente a estrenar, me lo mandaron sin caja pero con todos los accesorios y el teléfono venía perfecto!!! Lo estuve utilizando los primeros días sin problemas pero hoy no me deja ni hacer llamadas ni recibir llamadas y creo que me lo han bloqueado por imei!!!! PUEDO HACER ALGO? me he gastado una pasta en él y ahora no puedo llamar ni recibir llamadas y claro al que se lo compré no me coge el teléfono ni dá señales de vida claro!!! Espero que me puedan echar un cable y muchas gracias
Amigo, eso huele a gol por la escuadra del fulano que te lo vendió. En cuanto a ayudarte, poco se puede hacer sin que puedas localizar al vendedor. ¿tienes factura?. Y otra cosa, si te ha costado una pasta como lo coges sin caja?.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 17:13:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por damian_tenerife Ver Mensaje
Pues siento decirte que te acabas de quedar con un precioso pisa-papeles!. No es muy aconsejable gastarte una pasta en un móvil (o lo que sea) comprándoselo a un desconocido!! Si que tienes valor compi!! Con los S3 que se venden en este mismo foro a personas de confianza....
En teoría se puede desbloquear, pero a parte de ser ilegal, no debe de ser muy sencillo. 1 saludo y lo siento.

Siempre he comprado así y jamás me pasó nada!!! En éste foro habrá cabrones igual que en todos sitios no crees?? jamás pensé que me pasaría algo así ahora que desde luego que por culpa de algunos cuantos otros dejaremos de comprar de segunda mano o seminuevos....... en fin espero que haya alguna manera aunque sea ilegal evidentemente. gracias por la información y que sigas disfrutando de tu bestia parda!!
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 17:16:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por sian Ver Mensaje
Amigo, eso huele a gol por la escuadra del fulano que te lo vendió. En cuanto a ayudarte, poco se puede hacer sin que puedas localizar al vendedor. ¿tienes factura?. Y otra cosa, si te ha costado una pasta como lo coges sin caja?.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Pues mira lo cogí porque el teléfono está perfecto ni un arañazo y como me mandaba todo original pues..... ufff que marrón el cabrón del vendedor lo habrá robado y lo ha vendido antes de que se bloqueara porque al principio me funcionó bien.
Me han comentado que quién lo bloquea es vodafone que si lo libero y cambio de compañía me puede funcionar!! sabéis algo de eso?
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 17:17:58
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Pues mira lo cogí porque el teléfono está perfecto ni un arañazo y como me mandaba todo original pues..... ufff que marrón el cabrón del vendedor lo habrá robado y lo ha vendido antes de que se bloqueara porque al principio me funcionó bien.
Me han comentado que quién lo bloquea es vodafone que si lo libero y cambio de compañía me puede funcionar!! sabéis algo de eso?
Si está bloqueado por IMEI de nada te servirá liberarlo. Lo veo chungo el asunto

Desde mi boooomerang
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 17:47:24
Array

[xs_avatar]
ramon474 ramon474 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Plus
Uf, pues lo tienes muy jodido, es imposible de forma legal recuperar un movil bloqueado por IMEI, salvo que lo haga el titular de la linea. Puede ser tanto que el movil sea robado como que el mismo vendedor haya dejado un impago en Vodafone y hallan bloqueado el terminal. Total, muy chungo.

Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 17:52:08
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

Todo tiene arreglo.....
primero llama a la compañia y averigua si es robado y te lo han vendido o es un caso de incuplimiento de contrato...
despues supongo que habras guardado los imei de contacto,tendras factura,,o albaran de entrega,un lugar de contacto,un domicilio de donde salio el envio....vamos tienes suficiente para poner una denuncia......por estafa ,yo tambien compro como tu pero siempre factura y nonbre e tc......
y por ultimo efectibamente tiene arreglo,puedes vender pantalla,muy solicitada....carcasa muy solicitada.....bateria
muy solicitada.....conector usb,diversos conjuntos de chip(((el de la camara ectc....))))y al final recuperas bastante de
dinero............y hay una forma de uso,como multimedia...gps.....reproductor....juegos......
ectc......
por cierto """y no te enfades,como sabemos nosotros que te lo has encontrado y su "autentico dueño lo ha bloqueado
"para que tu no lo uses.......es extraño que "tu"una persona que suele comprar en ese sistema((((( yo tambien lo hago)))....nos den el timo sin tener conctato,dni,domicilio,telefono,factura,casi todo el mundo pide eso antes de ""soltar tanta pasta"""........debieras demostranos mediante fotos de pantalla de "bloqueo imei,y su numero de imei.
de esta manera nos aseguramos nosotros de que "seamos conplices".........
no te lo tomes esto a pecho,pero como no inclines la balanza,das el "pego"
un saludo y pon denuncia de estafa en donde corresponda.....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 08/08/12, 17:57:17
Array

[xs_avatar]
Ethan_ Ethan_ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Yo algo he leido por algun lado de que los telefonos moviles bloqueados por Imei (ya sea por robos , imapagos , etc) pueden ser liberados por Imei y ser utilizados en las redes telefonicas de otros paises , que por mucho que se libere en España no funcionaria pero en el extranjero si , por eso que hay que tener cuidado al comprar algun telefono usado en otros paises ya que a lo mejor en ese pais si que esta denunciado por robo y sin embargo a ti en España te funcionaria bien .
No se si es cierto todo esto , pero si que lo he leido en varios sitios .
Un saludo y siento lo que te ha pasado .
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 18:03:21
Array

[xs_avatar]
LordDarkness LordDarkness no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Yo lo primero que intentaria es averiguar mediante el IMEI de donde ha salido el movil, desde ay puedes ver ya lo que ha podido pasar con el, si es robado, si es del que te lo vendio , etc y bueno ya puestos ponerte en contacto con quien debas, quien sabe que puede pasar, mejor que quedarse de brazos cruzados.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 18:14:11
Array

[xs_avatar]
serpanocha serpanocha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: SIII
Lo siento compi, vaya putada...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 18:23:52
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Te recomiendo que preguntes dentro de alguna ompañia de telefonia por el IMEI alla te dicen si esta reportado o no... y pues le cuentas todo el rollo a un asesor a ver si te pueden ayudar alocalizar al dueño del movil... supongo que lo ocurrido fue que el vendedor al no tener el movil cancelo el plan de datos y de voz y estando dentro de la permanencia minima bloquearon el celular, y él ni por enterado estara. Practica con esto a ver que sucede,,,, ya que en muchos paises han bloqueado los telefonos por incumplimiento de contratos.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 18:43:21
Array

[xs_avatar]
Baneado

Siempre he comprado así y jamás me pasó nada!!! En éste foro habrá cabrones igual que en todos sitios no crees?? jamás pensé que me pasaría algo así ahora que desde luego que por culpa de algunos cuantos otros dejaremos de comprar de segunda mano o seminuevos....... en fin espero que haya alguna manera aunque sea ilegal evidentemente. gracias por la información y que sigas disfrutando de tu bestia parda!!
Pues viendo como me estás respondiendo, no dudo que hayas sido tú el que te lo hayas encontrado! Baja el tono de tus respuestas, qué yo en ningún momento te he respondido ni con mala fe ni de malas maneras!

Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 18:46:06
Array

[xs_avatar]
Baneado

Y claro que en este foro hay cabrones como en todos lados, pero los que venden habitualmente cacharros por aquí y tienen una reputación, es MUY RARO que te engañen, porque por venderte un móvil no va a querer salir cagado!!

Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 18:49:21
Array

[xs_avatar]
serpanocha serpanocha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: SIII
 Cita: Originalmente Escrito por damian_tenerife Ver Mensaje
Y claro que en este foro hay cabrones como en todos lados, pero los que venden habitualmente cacharros por aquí y tienen una reputación, es MUY RARO que te engañen, porque por venderte un móvil no va a querer salir cagado!!

+1

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 20:04:12
Array

[xs_avatar]
Thaker Thaker no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tiene pinta de que el pavo ha sacado el móvil, lo ha vendido y ha dejado de pagarlo, por poco dinero se ha ganado unos 300-400 € y una compañía a la que no podrá volver.

O bien ha sacado el móvil con seguro. Lo ha vendido por XXX dinero, ha denunciado un robo y le han dado otro, esto esta siendo bastante habitual así si se lo monta bien, saca el móvil por 0 euros e incluso se saca un dinerillo extra.
Ahora si tienes pruebas suficientes se le caerá el pelo.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 20:28:31
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Y en que foro ha sido eso? GSM Spain?
Normalmente en este tipo de foros los vendedores tienen unas puntuaciones por sus ventas, yo he comprado dos terminales a dos usuarios que tenian muy buenas puntuaciones y el trato siempre ha sido fenomenal..

Por supuesto si no tienen votaciones no compro ni loco...
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 20:55:27
Array

[xs_avatar]
jm30 jm30 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus L3
yo creo que el bloqueo por imei solo lo hacen tras una denuncia por robo, pero por impago de una factura solo bloquean la linea, pero no el movil, no es asi?
Responder Con Cita

Viejo 08/08/12, 21:19:27
Array

[xs_avatar]
Antony Antony no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
El bloqueo de IMEI se realiza a nivel RED y sólo se puede solucionar el incidente quitando esa restricción (al igual que bloquean, pueden desbloquear). Con una simple liberación NO se soluciona el problema. Con un cambio de IMEI SI se soluciona el problema, cosa que es ILEGAL y que no sé hasta que punto se podrá hacer.....

Le doy un +1 al compañero j.pnefertari, todo lo que dice es cierto y es asim. XD

PD: Primera ves que oigo que por impago me bloquean el móvil. Cada uno sabe que contrato firmó pero me parece algo extraño. Usan un medio de "protección" para un FIN de ¿recaudación?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 22:01:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /