|
||
|
||||
|
||||
Si, yo igual, hasta que el JB no este perfilado no me paso. Vamos, que hasta que deje de ser beta y pase a ser RC. Por ahora estoy super contento con ICS.
Lo unico que queria preguntar si a alguien más le pasa que el a cada reinicio el Whatsapp empieza a pedir verificación, y si sabe como solucionarlo. Es que me pasa solo con ICS, con las anteriores no ocurria, y tengo dos opciones: Verificarlo de nuevo (coste de mensaje T_T) o reiniciar continuamente hasta que de pronto me lo acepta por arte de magia, lo que puede llevarme un par de reinicios o 50 si se pone cabrito. Vamos, un coñazo. ![]() (Sólo es una idea). Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Gracias Elitemovil ahora es como tener móvil nuevo, estoy mas feliz que un niño con zapatos nuevos.
|
|
||||
|
||||
Buenas chicos,
Aqui uno que lleva puesta la Imm76k con modem JVU. El caso es que desde hace unas semanas, y no se porque, el Gps me va fatal. Hace unos meses hice el fix del papelito y todo perfecto pero hace un mes aprox le cuesta coger satelites y cuando los coge los suelta. He probado de todo y no he conseguido nada. Lo unico que me falta es probar modems. Cuales podria poner? Se pueden meter todos los que estan en el updater? Cada rom solo puede meter unos modems especificos? El Jvu que llevo ahora es fantastico en cuanto a cobertura y Wifi... A ver si me podeis ayudar!! Gracias!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Me quoteo a ver si me podeis ayudar... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
uff lo unico que te podria decir es que pruebes a poner otro modem, en el post numero 10 puedes encontrar los que puedes meter en esta rom xq no se decirte seguro si los del update sirven ya para esta rom y si con eso no arreglas nada solo se me ocurre que vuelvas a flashear la rom. Espero que alla suerte
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Aclarado, era un cable generico que solo sirve para cargar, no transferir.
Gracias! ![]() Última edición por dannyleone Día 08/08/12 a las 16:32:57. |
|
||||
|
||||
Explícate mejor no entiendo! pero vamos si es lo que pienso...sería el menor de los problemas! Última edición por darioze Día 09/08/12 a las 03:33:39. |
|
||||
|
||||
FAQ.....o pasate por acá compa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=324491, el que mejor te venga en tu SGS
Explícate mejor no entiendo! pero vamos si es lo que pienso...sería el menor de los problemas! ![]() Recuerdo que con otras ROMs iba algo más rápido... Enviado desde Omicron Persei 8 |
|
||||
|
||||
Siempre ha dado mas tasa de trasferencia el devil.
|
||||
|
||||
Aparte de eso, que ven mis ojos???? La cámara-video, no tiene opción de guardar en la SD... puf... Enviado desde Omicron Persei 8 |
|
||||
|
||||
Buenos días a todos... desde hace un par de días al cabo de unos minutos conectado me desaparece la conexión de red, incluida la selección de yoigo en las listas de apn. No me deja volver a ponerla a mano ni seleccionar redes. No sé si es problema de la rom o de alguna aplicación. A alguien se le ocurre una solución? Gracias por adelantado... y Saludos a todos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
He puesto el kernel semaPhore, el último, a ver que tal rinde.. Saludos! Pd: porque me pone movistar? Soy Tuenti movil, y He metido las apn correctamente, funciona bien Internet y todo, pero sigue saliendo movistar... aunque es un mal menor y no me importa. Le daré unos días más a está ROM, sino, me vuelvo a la cm9. Saludos! Enviado desde Omicron Persei 8 |