Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/08/12, 01:35:07
Array

[xs_avatar]
paulomd paulomd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Dropbox

Hola amigos! Este no es un tema exclusivo del SCL pero aquí me llevo bien, a ver si pueden ayudarme pues me está pasando lo siguiente. Cuento todo el relato para que se pueda entender.

Yo tenía activada la función de cargar automáticamente las fotos y videos pero, para no llenar la carpeta de Dropbox con tanto video que tengo, desactivaba la función cuando empezaba a cargarlos. Pero un día decidí cargarlos de todos modos viendo que cada Dropbox cada tanto me iba regalando mas y mas espacio. Pero para no demorar tanto cargando los videos desde mi móvil, decidí cargar el 80% de ellos desde mi PC, para luego terminar con el 20% desde el móvil. Y ahí empezó al primer problema, pues cuando quise cargar el 20% restante desde el móvil éste cabrón me decía que no había mas nada por cargar. Y aún quedaban 37 videos!

Desactivé la función, la volví a activar, y no pasaba nada, seguía insistiendo con que todas mis fotos y videos estaban cargadas. Tomé la decisión de eliminar completamente la carpeta de Camera Uploads de Dropbox y empezar todo nuevamente, esta vez para cargar todo desde mi móvil y no hacer participar a la PC. El caso es que, eliminada la carpeta de Camera Uploads, entré a Dropbox desde el móvil, actualicé para que "vea" que ya no había ni fotos ni videos, y con wi-fi conectado le di a la opción de carga de cámara. Y aquí es donde me dieron ganar de agarrar el móvil y convertirlo en una especia de híbrido entre putchingball y balompie... pues el muy cabrón me cargó tres putas fotos y salió con que "nada por cargar, ve a tomar fotos". ¡¿Cómo?! Tengo 681 fotos y 70 videos... y sólo me ha cargado tres fotos.

He probado borrando los archivos de .thumbnails creyendo que ahí estaba el problema para que se volviesen a crear, pero no se ha solucionado. He borrado los de la memoria interna y los de la externa, donde en definitiva guardo las imágenes y videos.

Este problema me surge con las fotos y videos ya existentes, no con las que saco en adelante. A esas me las carga perfectamente.

Por favor si alguien puede darme una mano.

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 08/08/12, 02:57:43
Array

[xs_avatar]
Stikes Stikes no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6S+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por paulomd Ver Mensaje
Hola amigos! Este no es un tema exclusivo del SCL pero aquí me llevo bien, a ver si pueden ayudarme pues me está pasando lo siguiente. Cuento todo el relato para que se pueda entender.

Yo tenía activada la función de cargar automáticamente las fotos y videos pero, para no llenar la carpeta de Dropbox con tanto video que tengo, desactivaba la función cuando empezaba a cargarlos. Pero un día decidí cargarlos de todos modos viendo que cada Dropbox cada tanto me iba regalando mas y mas espacio. Pero para no demorar tanto cargando los videos desde mi móvil, decidí cargar el 80% de ellos desde mi PC, para luego terminar con el 20% desde el móvil. Y ahí empezó al primer problema, pues cuando quise cargar el 20% restante desde el móvil éste cabrón me decía que no había mas nada por cargar. Y aún quedaban 37 videos!

Desactivé la función, la volví a activar, y no pasaba nada, seguía insistiendo con que todas mis fotos y videos estaban cargadas. Tomé la decisión de eliminar completamente la carpeta de Camera Uploads de Dropbox y empezar todo nuevamente, esta vez para cargar todo desde mi móvil y no hacer participar a la PC. El caso es que, eliminada la carpeta de Camera Uploads, entré a Dropbox desde el móvil, actualicé para que "vea" que ya no había ni fotos ni videos, y con wi-fi conectado le di a la opción de carga de cámara. Y aquí es donde me dieron ganar de agarrar el móvil y convertirlo en una especia de híbrido entre putchingball y balompie... pues el muy cabrón me cargó tres putas fotos y salió con que "nada por cargar, ve a tomar fotos". ¡¿Cómo?! Tengo 681 fotos y 70 videos... y sólo me ha cargado tres fotos.

He probado borrando los archivos de .thumbnails creyendo que ahí estaba el problema para que se volviesen a crear, pero no se ha solucionado. He borrado los de la memoria interna y los de la externa, donde en definitiva guardo las imágenes y videos.

Este problema me surge con las fotos y videos ya existentes, no con las que saco en adelante. A esas me las carga perfectamente.

Por favor si alguien puede darme una mano.

Saludos!
¿RESUMEN?

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 03:30:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

dj_stikes, no estás haciendo caso a tu firma. El relato completo evita las preguntas complementarias.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 07:52:30
Array

[xs_avatar]
djynns djynns no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 13
Tu operador: Orange
No he tenido jamás ese problema la verdad con Dropbox.
Además, des de hace tiempo desactivé que se cargaran automáticamente las fotos y los vídeos, así que ahora mismo no sé cómo estará ese servicio.

Espero alguien que cargue automáticamente las fotos o cualquier archivo en Dropbox, te pueda echar un cable
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 08:15:08
Array

[xs_avatar]
Peer Gynt Peer Gynt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Hola, vengo del foro de la NVSBL Dragon y he visto tu consulta. Espero poder ayudarte.
Prueba con una aplicacion que se llama dropsync. Necesitaras la version de pago por que la de prueba deja sincronizar muy pocas cosas. Cuando la tengas puedes seleccionar todas las carpetas donde tengas fotos y videos y activa para sincronizarlas cada cierto tiempo con tu carpeta de cargas de camara de dropbox.
Otra opcion que se me ocurre sin usar otras aplicaciones es que pruebes desactivando la opcion de carga de camara de tu dropbox y elimines su carpeta. Luego vuelves a activarla y refrescas y te volvera a crear la carpeta, con lo cual , a lo mejor se soluciona tu problema. Me parece que ya lo has intentado pero no se si has hecho los pasos en ese orden. Prueba por si acaso

Saludos !!

EDITO. Tambien puedes hacer un copia y pega desde el ordenador a tu carpeta de dropbox, aunque es mas coñazo, claro. Copia lor achivos antiguos si dices que con los nuevos no te da problemas

Enviado desde mi Nvsbl Dragon usando Tapatalk 2

Última edición por Peer Gynt Día 08/08/12 a las 08:43:15.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 10:38:00
Array

[xs_avatar]
dani_spartan dani_spartan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lg Optimus G
Tu operador: Orange
Yo no he tenido ningun problema, solo se me ocurre que hagas lo que ha dicho el compañero.
Y haber si nos tranquilizamos, porque a veces nos quejamos de que la gente no da detalles de sus problemas, y cuando nos los dan nos quejamos tambien, asi que un poco de tranquilidad por favor.
Viejo 08/08/12, 15:54:32
Array

[xs_avatar]
tuxoniano tuxoniano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: GT-I9003 & GT-I9300
Tu operador: Movistar
Jelou! Yo igual uso dropbox con subida instantanea por wifi para pasarme todas las fotos al PC.
Por lo que te he leido, creo que no vas a poder hacer nada.
Seguro que dropbox detectó que subiste ese 80% de fotos, y continuó cuando lo reactivaste con el resto del 20% que quedaba. A pesar de que elimines la carpeta de Camera Uploads, dropbox sabe perfectamente qué fue lo que subiste y lo que no. ¿Coómo? (y esto es una deducción que estoy haciendo al leerte, que no es nada seguro, vaya) Pues porque aunque tu lo elimines del dropbox, el dropbox también tiene una especie de "papelera de reciclaje". Cualquier archivo eliminado puedes restaurarlo. Para ver esa "papelera", desde winodws marca la opción de ver y mostrar archivos y carpetas ocultos, seguro que te aparecen varias carpetas ocultas en tu dropbox (en el ordenador) y desde allí, borrándolas, es posible que puedas volver a iniciar la carga de todos esos videos. Actualmente no te los sube, SUPONGO, porque detecta que ya los has subido (aunque los hayas borrado), ya que estarían en la "papelera".
Repito, esto es una suposición, pero tendría su lógica. En mi caso, cuando se me suben las fotos y videos existentes, yo lo saco de la carpeta y lo distrubuyo por dropbox, a otras carpetas (Imagenes, familia, etc...). Sería un fallo garrafal de dropbox si al ver que yo las he movido de sitio, me las volviera a subir, no?

Prueba eso, a eliminar todas las carpetas y archivos ocultos desde tu ordenador, con la opción de subida instantánea desactivada en el móvil, una vez borrado, activa dicha opción. Creo que es posible que lo consigas =)

De todas maneras, una pregunta: el problema que explicas, y la solución que pides, es por simple curiosidad, no? Porque si ya te sube las fotos y videos nuevos automáticamente, sería tan sencillo como sacar lo que te quede con un cable y dejarle que siga subiendo, no? jejeje

Un saludo, comenta a ver qué tal ;)
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 17:57:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Peer Gynt Ver Mensaje
EDITO. Tambien puedes hacer un copia y pega desde el ordenador a tu carpeta de dropbox, aunque es mas coñazo, claro. Copia lor achivos antiguos si dices que con los nuevos no te da problemas
Terminaré cayendo en ésta, que es la mas fácil pero no corrige el problema. Pero es cierto, las imágenes nuevas no tienen inconveniente así que el problema queda atrás. Gracias!

Cita: Originalmente Escrito por tuxoniano Ver Mensaje
Sería un fallo garrafal de dropbox si al ver que yo las he movido de sitio, me las volviera a subir, no?
Efectivamente, sería un error, muy cierto lo que dices.

Cita: Originalmente Escrito por tuxoniano Ver Mensaje
De todas maneras, una pregunta: el problema que explicas, y la solución que pides, es por simple curiosidad, no? Porque si ya te sube las fotos y videos nuevos automáticamente, sería tan sencillo como sacar lo que te quede con un cable y dejarle que siga subiendo, no? jejeje
Definitivamente, pura curiosidad, no encuentro el motivo por el cuál no las carga. Pero la deducción previa que hiciste, aquella de papelera de dropbox, temporales y etc, me parece muuuuy lógica.

Gracias a todos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 23:21:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /