|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puedo preguntar como es que se colocan las aplicaciones?
se que hay que copiar ciertos archivos en ciertos dirtectorios, asumo que usando el root explorer, pero despues creo que hay que hacer algo de permisos y ahi se me escapa el conociemiento. Algun tutorial por ahi? Muchas gracias ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
De esta manera o parecido tambien es como puedo eliminar aplicaciones del sistema que no quiero? Por que instale the end 4.5 de dennale y hay cosas que vienen que agrego el que no me interesan, pero no puedo desinstalarlas desde configuracion/aplicaciones/administrar aplicaciones. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
De esta manera o parecido tambien es como puedo eliminar aplicaciones del sistema que no quiero? Por que instale the end 4.5 de dennale y hay cosas que vienen que agrego el que no me interesan, pero no puedo desinstalarlas desde configuracion/aplicaciones/administrar aplicaciones. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
De esta manera o parecido tambien es como puedo eliminar aplicaciones del sistema que no quiero? Por que instale the end 4.5 de dennale y hay cosas que vienen que agrego el que no me interesan, pero no puedo desinstalarlas desde configuracion/aplicaciones/administrar aplicaciones. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si van a sacar la V5 de esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Solo una preguntilla y es que soy un poco nuevo en esto de instalar roms, en las instrucciones de instalación avisa de que hay que hacer esto "4. flash MIRACLE V4.zip" significa instalar el archivo desde la SD al igual que hice con cyanogenmod no?? es que no se muy bien si flashear significa instalar desde SD, perdon por mi ignorancia. Y otra cosilla, al venir desde cyanogenmod habiria algun problema al tenerla de base?o necesito tener alguna stock rom para poder hacerlo? Gracias por vuestras respuestas, Un saludo Daniel |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Solo una preguntilla y es que soy un poco nuevo en esto de instalar roms, en las instrucciones de instalación avisa de que hay que hacer esto "4. flash MIRACLE V4.zip" significa instalar el archivo desde la SD al igual que hice con cyanogenmod no?? es que no se muy bien si flashear significa instalar desde SD, perdon por mi ignorancia. Y otra cosilla, al venir desde cyanogenmod habiria algun problema al tenerla de base?o necesito tener alguna stock rom para poder hacerlo? Gracias por vuestras respuestas, Un saludo Daniel ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una Cosa, Que Tal La Bateria En Esta Rom?
Y En Que Otras Con Base Cyano Funciona Bien? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemita con esta rom (con todas en general) y es que el wifi no me funciona.
He probado a flashearle con Odín un modem, pero sólo encuentro módems de Telcel y esas compañías que no operan en España. ¿A alguno más le ha pasado? No se me conecta el wifi ni a la de tres, y es una pena porque esta rom pintaba muy pero que muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi ignorancia, pero no he entendido bien lo de los permisos a la hora de pegar las aplicaciones, lo de Rw-r-r, que significa eso? como se ponen? A mi me sale en los permisos "lectura, escritura, ejecutar" y "diseño, grupo, otros" y los permisos especiales. Supongo que esas letras tendra que ver con eso, pero no se que casillas hay que marcar, alguien puede ayudarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi ignorancia, pero no he entendido bien lo de los permisos a la hora de pegar las aplicaciones, lo de Rw-r-r, que significa eso? como se ponen? A mi me sale en los permisos "lectura, escritura, ejecutar" y "diseño, grupo, otros" y los permisos especiales. Supongo que esas letras tendra que ver con eso, pero no se que casillas hay que marcar, alguien puede ayudarme?
![]() XXO XOO XOO Enviado desde El MeSSiaS
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, todo claro y funcionando,
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede decirme alguien como instalar los layouts y para qué sirven? con el tutorial que hay no me aclaro mucho, no porque mi ingles sea malo, sino porque en esto de instalar ROMs soy nuevo y no quiero que el movil se me convierta en un pisapapeles de lujo. El resto de extras creo que son para el tema de android de la apariencia y eso (sin contar las apps), salvo que haya algun extra mas de importancia para instalarlo se agradeceria que lo mencionaran. Gracias de antemano ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera configurar el gps y no se si lo hago bien por que sigue sin encontrar mi posicion.
Si alguien me podria explicar un poco asi mas simpl, osea para novatos jajaja TUTORIAL 6: GPS Configuration for MIRACLE V4 -- To finalise gps configuration go to system/etc/gps.conf -- Open that file with root explorer/text editor -- If your region is not europe, replace the NTP_SERVER lines with yours according to this file. I have included all regions -- Save file, no permissions need to be changed. The .bak file created can be deleted -- Last step, place secgps.conf in data/gps folder and change permission to rw-r--r-- -- Process completed. As you see in screens above, GPS works great A ver lo de system/etc/gps.conf de ahi no hace falta tocar nada por que estoy en europa no? Luego voy a data/gps y pego el archivo este secgps.conf que me he descargado y cambio los permisos a rw-r--r-- y ya esta? Pues no me funciona, si es que se hace asi... En google maps se queda buscando 3h el gps Última edición por Dante04 Día 25/08/12 a las 14:31:06. |
|
|