![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Interesante
DDD. Es recomendable meter esta ru entonces? Si me meto a ello le pongo una cm9 sin dudar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Si alguien más tiene problemas para descargar la RUU en formato .exe de filefactory que me avise por PM. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a PeQuEsan su comentario: | ||
|
|
|
yo actualice via ota. llevo unos dias con ella. y me va peor q la anterior. es decir. tengo conectado el wifi siempre en casa, pues se desconecta cada dos por tres, tengo una raya menos de cobertura y la alternancia entre h y 3g es constante con un aumento del consumo por ello descomunal. alguien sabe como volver a la version anterior para volver a tener el anterior hboot y anterior radio????
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, te doy toda la razon. Cuando actualize no pensaba que empeoraba, lo veia igual pero tras unas semanas de uso me doy cuenta de lo mismo, el wifi tiene peor alcance y el 3G va fatal, alternancia 3G/H constante e incluso perdidas de cobertura momentaneas y se calienta mas y gasta mas bateria.
En lo unico que creo que mejora es en la fluidez de los escritorios... Cuando mas voy viendo que casi nadie ha actualizado por OTA porque no llega, mas me doy cuenta que HTC se le escapo esta base "de pruebas". Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... tras mucho pensarmelo realicé todo el proceso (principalmente porque soy de orange y estaba un poco hasta los webs de la compañía naranja). Desbloquear, root, cid, cambios, bloquear... la verdad es que con el toolkit es muy muy sencillo. Así que he instalado la RUU y todo perfecto, ahora lo peor y más pesado, volver a instalar programas, configurar... todo sea por una RUU original jejejeje.
Un saludo y muchas gracias a todos por toda la ayuda y comentarios expuestos!!! |
|
|
|
Bueno, pues yo actualicé anoche y por ahora estoy contento.
El wifi no se desconecta (al fin) ni siquiera pasando las 00.00. Las notificaciones push llegan la instante de TODOS los programas que tengo con ese soporte. Bye bye boton de 3 puntitos. Hello Ea games y Rescue (que mierdas es esto?) Mejorada cobertura. Donde ahora mismo tenía normalmente 1 raya, ahora tengo 3 La conexión 3G/H ya no fluctúa constantemente, ahora se queda en H o 3G según cobertura y no se mueve. Autonomía ni idea, pero anoche deje al 100% y amanecí al 96%. Normalmente debería haber sido 99% o incluso mantenerse 100%, pero quien sabe si se ajustó los estatus de %.. el día a día me dirá si dura la batería mas o menos. Nuevas opciones a la hora de actualizaciones de sistema. Nuevas opciones de accesibilidad. Todo eso he notado por ahora. En unos días si veo pegas vengo de nuevo a llorarlas. Salu2 !! ;) |
|
|
|
Actualizado sin problemas (flash stock recovery, bootloader relocked, modo fastload y seguir los pasos)
Un saludo. |
|
|
|
Mi móvil es de T-Mobile USA (con Snapdragon S4), si le cambio el CID a SuperCid o a libre (HTC__001 ó HTC__304), ¿no tendré problemas de instalar una RUU Europea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya actualizado y por lo tanto haya actualizado tb la radio, porfavor que suba una captura de pantalla de la versión de radio que tiene.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo después de haber hecho algunas cagadas al desbloquear y rootear cuando estaba con la 1.78 al final me he decidido y le he metido esta. Tuve que hacer:
-cambio de cid a super-cid -flasheo stock recovery -relock -actualizo con la RUU 2.21 -y todo bien sin problemas. De momento veo que todo funciona bastante bien, parece que he ganado cobertura wifi pues donde tengo los ordenadores el teléfono me perdía el wifi ya que el router está en el salón, lo ordenadores los tuve que conectar con plc y pasé del wifi, pero el teléfono si lo uso con wifi en casa y como digo en esa habitación antes no tenía cobertura y ahora el teléfono me pilla un par de rayas, suficiente para que no tire de datos moviles. Me he deshecho de toda la mierda de vodafone y como digo todo lo que he ido probando funciona bastante bien. Y la batería también parece que me aguanta mucho más, normalmente si cuando me acostaba lo tenía al 100% antes me levantaba y lo tenía por el 70%, a saber que mierdas había estado haciendo. Y hoy me he levantado y lo tenía por el 90 y pico, no recuerdo bien. Por el momento lo voy a dejar así, ni voy a desbloquear otra vez, ni rootear tampoco. Estoy bastante cómodo con el sense de htc. Así que hasta que no haya una rom cocinada que sea super estable y merezca la pena no lo pienso tocar más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me extraña es que esa RUU no este en la pagina se supone oficial:
http://shipped-roms.com/index.php |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me queda claro que pasos tengo que seguir para actualiar la RADIO
unica y exclusivamente la radio. si alguien puede ayudarme... |
|
|
||||
|
||||
|
privado compi si prefieres respondeme por aqui para aclarar de paso las dudas que les puedan surgir a otros usuarios. un saludo y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
La radio solo se puede instalar con la nueva RUU hasta que salga S-OFF,no hay otra manera.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el tema de cobertura ha mejorado mucho y con la RUU en general va muy bien, sobre todo fuera la mierda de Orange jejeje ... Sin embargo en lo que llevamos de mañana se ha reiniciado 3 veces con su correspondiente "informe a HTC". No se si le ha pasado a alguien más o es cosa mia...
Un saludo Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC VLE_U usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:34:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

DDD. Es recomendable meter esta ru entonces?