|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo rootear el SIII
Hola saludos , una consulta , resulta que he intentado rotear el SIII , lo he intentado unas 5 veces y con varias versiones de odin distintas , tengo el kies instalado , por si acaso le he vuelto a instalar los driver , lo pongo en depuracion de USB y aun asi nada de nada . Cuando lo intento al principio empiezan las letras y luego llega un momento en que se para cuando llega a Get PIT for mapping.. y de hay ya no pasa , hasta que sale en la parte de arriba del odin Error y nada , como os digo lo he intenado 5 veces y no hay nada que hacer . Tengo el firmware de aqui del foro el ;
I9300XXBLFB ___ 4.0.4 ___ 2012 Junio ___ I9300OXABLFB Pues eso a ver si me podeis orientar un poco de porque me pasa esto y como solucionarlo. Gracias y saludos Última edición por fran9119 Día 08/08/12 a las 13:38:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo has estado haciendo mal, no necesitas seleccionar el pit, sólo colocar el kernel root en la casilla PDA, y tampoco selecciones repartition
|
|
||||
|
||||
|
Hola hectorcore saludos y gracias por tu respuesta , no seleciono PIT , lo unico que esta selecionado en el odin una vez que lo pongo en la PDA , esta selecionado Auto Reboot y F. Reset Time , eso es lo unico que esta selecionado , tengo una captura de imagen por si tengo algo mal . |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba desde otro ordenador o cambiando de puerto USB, a mi me ha pasado alguna vez algo parecido y se soluciono cambiando el cable de puerto USB, si aun así te falla prueba desde otro equipo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tonihack saludos y gracias , intentare desde otro puerto USB a ver que tal y si no pues ya intentare desde otro ordenador como me dices . Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De nada hombre, para eso estamos. Asegurate también de que estas usando el CF-root correcto, prueba con la ultima versión http://download.chainfire.eu/196/CF-...-SGS3-v6.4.zip
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada he cambiado de USB y tampoco me lo rotea , ya intentare probando en otro ordenador a ver que tal . |
|
|
||||
|
||||
|
De nada hombre, para eso estamos. Asegurate también de que estas usando el CF-root correcto, prueba con la ultima versión http://download.chainfire.eu/196/CF-...-SGS3-v6.4.zip
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola elbueno saludos y gracias por tu respuesta , pero como tendria que hacer para ejecutarlo como administrador , no tengo ni idea de como es eso . Gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Usando Windows XP no hay problemas de Administrador, en todo caso si quieres probar usa la combinación de teclas Shift + click derecho y en el desplegable te saldrá una opción que dice "Ejecutar como", te recomiendo que pruebes en un equipo con Windows 7 gestiona bastante mejor los puerto USB que Windows XP
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Fran, mira para ejecutar como administrador click derecho sobre el exe del programa y pones ejecutar como administrador, si no, tb puedes darle click derecho, propiedades y hay una opción que pone Ejecutar como administrador o algo por el estilo, la marcas, aceptas y abres normalmente el programa.
Con respecto a lo de rootear, yo también tuve problemas, que al final se solucionaron al hacerlo desde otro ordenador, lo hice desde la torre y no había manera, me tiraba errores siempre, asi pues lo hice desde el portátil y a la primera, inténtalo y sobretodo mira a ver dándole a Administrador de Tareas, (Alt+Ctrl+Supr) y para todos los procesos del kies, también puede darte problemas eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues nada voy a probar en un portatil con Win 7 , instalare primero el Kies y luego lo intentare a ver que tal . Ya os comentare . Graciasy un saludo a todos , voy a ello .
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, veo que utilizas Odin 1.85, bájate el 3.04 y cuando rootees mira que no tengas abierto Kies.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues nada , ya esta solucionado , roteado e instalado tambien el ultimo firmware de UK , la :
I9300XXBLG8 ___ 4.0.4 ___ 2012 Julio ___ I9300OXABLG8 Pues nada gracias a todos por vuestras ayuda y dedicacion . Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando el hilo quería hacer una preguntilla.
Tengo hace poco el S3 y voy a rootearlo según el tutorial, la pregunta es: ¿Se cambia la versión de la ROM?, es decir, a una UK, CE, o similiar, ¿o mantendré la misma? Gracias y un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola CupDroid , al rotearlo no cambias nada , la rom sigues con la misma , el roteo no te cambia el firmware o Rom como le llamas tu . Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No estaba selecionado el pit , si os fijais en la captura de imagen que he puesto vereis que no estaba selecionado , es mas lo he echo en un portatil igual que en el de sobremesa y ya esta roteado y cambiado el firmware . Creo que era mas bien por el ordenador . Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||