|
||
|
|
||||
|
||||
|
En 3g va muy bien pero en gsm no se conecta en edge...... Solo en G
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Atencion!
NUEVA VERSION:
He subido una nueva version, variante de la coreana 250k, llamada ahora 250s que a mi me va mas rápida y estable, descarguen y comenten las impresiones del nuevo modem, colocado también como solución para aquellos que el movil no os aprovechaba bien la 250k. ![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:
Última edición por purpleplanet Día 08/08/12 a las 14:24:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que la versión que dices nueva es de la misma página:
http://www.handy-faq.de/forum/galaxy..._baseband.html Ahí realmente se enlazan tres versiones distintas: M250K-UB23 M250K_UD18_1232_KT M250S_UD18_1125_ST Creo entender que por la explicación que ponen al final que la diferencia es el ¿proveedor? Entiendo que será el operador móvil koreano en este caso. Eso y que la KT usa un driver propietario para el Wifi... Curioso... |
|
|
||||
|
||||
|
A probar esta nueva versión...como vaya mejor que la anterior m bajo al bunker a ver si tengo cobertura H+
![]() ![]() Una cosilla en el título del post eso de 8/8 que quiere decir... Salu2 y gracias!!
|
||||
|
||||
|
A mi me ha soltado varias veces un FC de la aplicación phone y tarda un mundo en cambiar de 2g a 3g y viceversa
Tengo CM9 y Tuenti por si sirve de ayda Edito: Sacando esos problemas, la diferencia de velocidad en 3g es brutal. Probaré el 250s a ver si no me da problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que la versión que dices nueva es de la misma página:
http://www.handy-faq.de/forum/galaxy..._baseband.html Ahí realmente se enlazan tres versiones distintas: M250K-UB23 M250K_UD18_1232_KT M250S_UD18_1125_ST Creo entender que por la explicación que ponen al final que la diferencia es el ¿proveedor? Entiendo que será el operador móvil koreano en este caso. Eso y que la KT usa un driver propietario para el Wifi... Curioso... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha soltado varias veces un FC de la aplicación phone y tarda un mundo en cambiar de 2g a 3g y viceversa
Tengo CM9 y Tuenti por si sirve de ayda Edito: Sacando esos problemas, la diferencia de velocidad en 3g es brutal. Probaré el 250s a ver si no me da problemas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
NUEVA VERSION:
He subido una nueva version, variante de la coreana 250k, llamada ahora 250s que a mi me va mas rápida y estable, descarguen y comenten las impresiones del nuevo modem, colocado también como solución para aquellos que el movil no os aprovechaba bien la 250k. ![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:![]() Enviado desde mi GT-I9100
|
||||
|
||||
|
Saludos, Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Edit: El FC sólo me paso una vez con el 250s al cambiar de 3g a 2g. Que siga así! |
|
|
||||
|
||||
|
Hhuuuuaaauuu!! La verdad llevo 30 min. Con el puesto y mejora muchissimo la cobertura. Realmente es el mejor modem que he probado con diferencia. Muchas gracias fenomeno!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que para hacer esto más realista, no hacer mucho caso de las rayas de cobertura.
Hacerlo con la intensidad de la señal que está en opciones, acerca del teléfono, intensidad e la señal. Se mide en valores db, y asu creo. Antes de instalar mirar los valores con el módem que tenéis y con este. Eso sí don valores reales. No hace falta que pongáis aquí vuestros resultados por qué no tendrán nada que ver con otro usuario que esté a 150 metros. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() el 2 es el s y el primero el k, muy reñidos los veo.Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Segun mis pruebas...
Con el que llevaba antes (XLPD) y estando en el mismo sitio de la oficina variaba de 59 a 63 dBm Con el K me ha dejado a 65 dBm todo el rato y con el S ahora estoy en 83 dBm todo el rato, asi que de momento me quedo con este
|
||||
|
||||
|
0db = 1mW 47db = 50W 83db = no se pero mucho XD Son negativos por que son potencias muy chicas. Lo que si noto es que si no suas el movil parece que pasa corriendo a modo UMTS como para ahorrar, ahora le das uso a la red y automaticamente y muy rapido da el salto. El anterior no hacia eso. |
| Gracias de parte de: | ||