|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización via OTA
Me acaba de saltar una actualización de 93.72 MB que pone "estabilidad mejorada". Estaba en la Versión 4.04, ahora el móvil la está instalando... en cuanto acabe informo qué ha cambiado (si es que ha cambiado algo).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joderrrr, pues el mío va 3 actualizaciones más atrás!!!, y yo que no quiero hacerlo vía ODIN, porque quiero hacerle un Hard Reset completo cuando actualice....y estoy aguantando hasta la 4.1.
Sí puedes comenta día han mejorado algo. Gracias compi !! Enviado desde mi bestia parda , echado en el sillón ! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ALAAA
yo estoy aun en la XXLFB |
|
|
||||
|
||||
|
Que va es de Vodafone, llevo con el móvil justo una semana...
|
|
|
||||
|
||||
|
es la actualizacion via OTA para terminales vodafone que no habian sacado...es la que mejora el rendimiento de la bateria y añade la barra de control de brillo de pantalla en las notificaciones :P
Bien para los que no hayan metido al movil rom nueva y sean de vodafone. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo doy vodafone y no me salta la actualizacion tsss
|
|
|
||||
|
||||
|
la inglesa es BLG8, esta es ULG2, el numero del final no tiene NADA que ver, principalmente, por que la nomenclatura segun el pais es diferente... de verdad te pensabas que los ingleses ivan a ir 6 actualizaciones por delante nuestra... anda que...
|
|
|
||||
|
||||
|
En el S3 le dan prioridad a los ingleses ya que lo tienen muy relacionado y lo han promovido mucho en los JJ.OO. Es una politica que no entiendo ni comparto pero es habitual en Samsung Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Los ingleses VAN varias actualizaciones por delante nuestro al igual que en el Note lo hacen los alemanes con codigo de producto DBT.
En el S3 le dan prioridad a los ingleses ya que lo tienen muy relacionado y lo han promovido mucho en los JJ.OO. Es una politica que no entiendo ni comparto pero es habitual en Samsung Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ya me había emocionado jajaja u.u
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntillas:
¿Esta nueva LG2 que mejoras trae? ¿De momento les ha salido a los vodafone, se sabe cuando saldra para los libres? Muchas gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||