|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que kernel prefieres para la próxima versión? | |||
| Apolo 3-31 |
|
74 | 35.24% |
| Siyah 4.1.1 |
|
101 | 48.10% |
| Phenomenal 6.1 |
|
35 | 16.67% |
| Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es en relacion a tu contestacion """" Habrá q poner uno para mayores de 50 años q este ampliado.jjjjj ![]() Me parece que no soy al unico que le cuesta entender .............. ![]() ![]() ![]() es por la edad ?¿?¿ ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Karites su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si seria mucho pedir, pero no creeis, que seria conveniente, que lo ultimo modificado en los post primeros, fuera de otro color ?¿?¿?¿
Asi a los que nos cuesta un poco entender las cosas y verlas, nos ahorrariamos tiempo, y solo veriamos las ultimas novedades que estarian en otro color. Gracias. Si puede ser bien y si no, vuestras razones tendreis y tambien bien Gracias * todo ![]() ![]() ![]() Estoy ahora mismo en blanco.. ![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que en el primer, segundo post, de vez en cuando haceis alguna modificacion o poneis alguna descarga nueva, etc. Pues lo que yo intentaba proponer, es que cuando se hace eso, lo hicierais con otro color de letra, asi los "novatillos" podriamos ir directos a las novedades. Espero haberme explicado. Por mi que siga esta Buena Rom y Buen Rollo. Gracias por todo. Lastima que quede menos para tenerte menos por aqui. que bonito me ha quedauuuuuuu ![]() ![]() ![]() ![]() : aplausos:
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia el grupillo que estamos haciendo vdelarosa y yo... jeje
Gracias a el funciona el camCard que me ha costado 5 horas de traducir... Gracias campeon!! Hairan, estaras contento no? jajejijoju
|
|
||||
|
||||
|
No se si tomarmelo en serio......... bueno venga voy a intentar explicarme. Si estuviera por aqui andro....... seguro que lo traducia perfectamente.
Resulta que en el primer, segundo post, de vez en cuando haceis alguna modificacion o poneis alguna descarga nueva, etc. Pues lo que yo intentaba proponer, es que cuando se hace eso, lo hicierais con otro color de letra, asi los "novatillos" podriamos ir directos a las novedades. Espero haberme explicado. Por mi que siga esta Buena Rom y Buen Rollo. Gracias por todo. Lastima que quede menos para tenerte menos por aqui. que bonito me ha quedauuuuuuu ![]() ![]() ![]() ![]() : aplausos:![]() ![]() Ok, pues ahora mismo lo hago, que voy a pillar un par de enlaces de descarga de la Rom para ponerles.. asi que lo haré en otro color.. y siii, estaré menos.. porque 20h creo que son muchas no?jaja ![]()
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias y mu buen tuto, sois unos craks
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Joer parece un laberinto,jajaja.
Ya os he guardado en faboritos,la pagina a vosotros,naa que sois unos mamonazos,jajaja,asi ya no me confundo de puerta,que si sale un inquilino nuevo me pela,enhora buena por el nuevo hilo,base y rom y en Navidad comemos turron,jajaja,asi sale pareado,pero en el hilo del s3,lo pedis de Reyes,nooo mejor de PaPaNoel,que viene antes,joer estoy payaaa,un abrazo a todos,crackss.
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión del modem "milagroso" quien lo pruebe que diga plis y quien haya probado el siyah nuevo lo mismo
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros,pues la rom ba fabulosa,de vez encuando algunas apps se congelan y tengo que quitar la bate,puede ser que no sean compatibles?o a que se debe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si saco un rato te contesto al privado.... (restriegue) como me voy de vacaciones en breve tengo muchísimas cosas que hacer.... y casi no paro... y si no leo esto se me acumulan 100 paginas en un día jajaja Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|