|
||
|
|
||||
|
||||
|
sin cobertura
hola a tod@s,he adquirido hace una semana un zte orange montecarlo,el caso es que he estado de vacaciones y en varias ocasiones me he quedado sin cobertura en el telefono,el caso es que apagaba el telefono y volvia a tener cobertura,en una ocasion me quede sin cobertura cierto tiempo,coji el tf anterior un nokia 8700 y con el si tenia cobertura...le ha pasado esto ha alguien?? que puedo hacer? he llamado a orange y me dice que lo vuelva a la tienda y que si quiero que lo cambien por otro modelo ya que este parece que alguna remesa tenian ese fallo..alguien me puede decir algo?...he ido a la tienda y trinan,lo que menos quieren es que cambie el telefono.si alguien me puede aconsejar..gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a tod@s,he adquirido hace una semana un zte orange montecarlo,el caso es que he estado de vacaciones y en varias ocasiones me he quedado sin cobertura en el telefono,el caso es que apagaba el telefono y volvia a tener cobertura,en una ocasion me quede sin cobertura cierto tiempo,coji el tf anterior un nokia 8700 y con el si tenia cobertura...le ha pasado esto ha alguien?? que puedo hacer? he llamado a orange y me dice que lo vuelva a la tienda y que si quiero que lo cambien por otro modelo ya que este parece que alguna remesa tenian ese fallo..alguien me puede decir algo?...he ido a la tienda y trinan,lo que menos quieren es que cambie el telefono.si alguien me puede aconsejar..gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
estoy pensando en cambiarlo por un motorola de luxe,que me aconsejais??.gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no,gratis no me lo dan,tendria que poner unos 40e,pero hoy he estado en la tienda y me han pedido otro haber si no falla la cobertura como este,es curioso en casa no tenia cobertura voy camino de la tienda y se le da por tener cobertura todo el tiempo que lo estuvo mirando la dependienta,esperare al nuevo ya que en 15 dias puedo devolverlo,gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
sin cobertura
Hola car31,prueba a hacer esto te vas a ajustes ,conexiones inalambricas y redes ,redes moviles,operadores de red deja que busque las redes y luego selecciona tu red a ver que pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,he vuelto a la tienda ya que de nuevo me quede sin red en un lugar centrico de la capital,enciendo el nokia 5800 y toda la cobertura y este nada de cobertura,luego si que le ino....llego a la tienda se lo comento y coje la dependienta y me cambia el modo de red..yo tenia en automatico y ella me pone en 2G me dice que al no tener tarifa de datos es mejor asi tengo mas cobertura,pero no me parece normal si antes con el nokia tenia toda la cobertura haber por que con este no,la del 1414 me comento como que alguna remesa de estos mobiles ha dado problema con ese tema,me quedan 5 dias de garantia.que puedo hacer,que me cambien el tf....por otro igual haber si rula mejor?.....por que lo tengo que tener en 2G.....que diferencia hay entre el 2G y 3G.gracias.un saludo
|