|
||
|
|
||||
|
||||
|
100% recomendable Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De las ROMS que he probado,por ahora me quedo con esta.Falta un poco más de velocidad/suavidad algunas veces,pero todo lo demás muy bien. A destacar la cámara y su modo ráfaga y para mi que tenga friendstream es un punto a favor.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
Última edición por anxo79 Día 07/08/12 a las 22:42:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos una pregunta se flashea un kernel aparte o vienen con uno la rom???? leei en xda que ponen el enlace con un kernel
"Kernel Source Kernel 3.0.16" lo han probado?? bajando la rom haber que tal va por los comentarios creo k bien gracias y saludos a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos una pregunta se flashea un kernel aparte o vienen con uno la rom???? leei en xda que ponen el enlace con un kernel
"Kernel Source Kernel 3.0.16" lo han probado?? bajando la rom haber que tal va por los comentarios creo k bien gracias y saludos a todos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy ansioso por probar esta ROM, pero ya van 5 veces intentando descargarla y las 5 veces cuando llega al 100% de la descarga da un "error de red desconocido" y no se termina de descargar, alguien podria confirmarme si esto es problema del servidor de descarga o es cosa mia? ya voy por el 6º intento y demomento esta descargando, pone que faltan 22 minutos.... espero que baje porque quiero probarla ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy ansioso por probar esta ROM, pero ya van 5 veces intentando descargarla y las 5 veces cuando llega al 100% de la descarga da un "error de red desconocido" y no se termina de descargar, alguien podria confirmarme si esto es problema del servidor de descarga o es cosa mia? ya voy por el 6º intento y demomento esta descargando, pone que faltan 22 minutos.... espero que baje porque quiero probarla ya
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
segun los cocineros de la rom, lo he leido en xda sobre el lunes que viene habrá nueva versión, de momento no he visto que hayan adelantado mucho de los cambios, os ire informando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba primero si te funciona la camara, el parche no es necesario para todas las dhd, hay algunas que no es necesario, como ya he comentado en otras ocasiones y han comentado en xda, depende del sensor de la camara.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo es que tengo mala suerte,en 3 dhd que he provado ninguna funciono si el parche jejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy contento con la Rom. Me quedo con esta sin duda. Ya tenía ganas de Sense después de tanto Holo.
Por cierto, en mi DHD me funcionó la cámara sin el parche. En la de mi novia, no jeje Otra cosa, no se pude subir la velocidad del procesador con ningún programa. ¿Para eso no se necesita que el Kernel este "overclockeado"? Y me parece que en esta Rom no se da el caso. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,os dejo una captura del consumo,con un uso intensivo.
Cada dia que pasa me enamoro mas de esta rom ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danirubio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy contento con la Rom. Me quedo con esta sin duda. Ya tenía ganas de Sense después de tanto Holo.
Por cierto, en mi DHD me funcionó la cámara sin el parche. En la de mi novia, no jeje Otra cosa, no se pude subir la velocidad del procesador con ningún programa. ¿Para eso no se necesita que el Kernel este "overclockeado"? Y me parece que en esta Rom no se da el caso. ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
les dejo un mod para esta rom http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2836
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dark elf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues llevo todo el dia probandola y trasteando y puedo decir que va bastante bastante bien para ser una alpha, la camara me funcionó sin el parche, pero si grabas y haces foto a la vez se queda pillada, por lo demas nada que decir, le falta un poco de fluidez quizas, demomento me vuelvo a la icecoldsandwich 8.5, pero en cuanto salga la beta (a no ser que ya me haya pasado al querido galaxy s3) la pongo de fijo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal amigos, pues llevo un par de dias con esta rom y he de decir que esta muy bien para se alpha, corre de manera normal, solo un poco fluidez al correr las pantallas y para mi le falta nitidez en la home...tambien los botones tactiles, iluminan muy poco...queria preguntar a los conocedores de aqui..si es posible instalar el RC Tweaks en esta rom..ya que me agradaba las opciones de que daba y la manera de ir al sleep y prender la pantalla era muy bueno...saludos!!
|