|
||
|
|
||||
|
||||
|
HOLAAAAA!
Tengo CM9 a día de hoy y estoy súper impresionado con los comentarios.. quiero probar este MODEM . Pero no me entero de cual es el enlace para RECOVERY ...y que es eso que pone sobre PIN¿? Le are pruebas en cuanto alguien me lo pase gracias ![]() España. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me aburro... El modem va de escandalo, sigo con el mismo IMEI, CM10 va de muerte a pesar de ser experimental aun y sin darme el problema de pedrir el PIN (llevo la paranoid que es un derivado y empece en JB con la 1º CM10 experimental cuando salio, asta ahora solo me ha pedido el pin en 4 ocasiones y 2 fueron seguidas) la Hydra tampoco me da problemas (ni me gasta mucho como dicen algunos, ni me duplica los archivos multimedia, ni na´de´na...).
Esto parece un iphone en lugar de android, segun dicen esos no dan problemas y esta todo bien optimizado. jejejejeje
|
||||
|
||||
|
Has mirado la primera pagina?
Esta bastante claro cual es el enlace para el Recovery Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto y esta pregunta aunque se sale un poco del tema va relacinada, cuando pone TIPO DE RED MOVIL: xx
Una vez sale un numero por ejemplo ahora tengo: HSDPA: 9 ¿de que depende o cual es mejor? |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado de nuevo primer post con una lista de todos los modems para aquellos que tengais problemas con el coreano o querais hacer comparaciones.
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y funcionando. Si no lo veo no lo creo.
Aquí en el curro siempre he tenido dos rallitas, ahora tengo la cobertura a tope. Flipante. Gracias @danisimo1
|
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo, porqué este modem no sale en las listas que has pasado? Es curioso, con tanto módem, el que mejor va, no está publicado en esas listas... O al menos yo no he conseguido verlo. Ni en XDA ni en la otra con el listado "completo".
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo acabo de poner y la cobertura no me mejora....ahora esta "loca" bajando y subiendo rayitas continuamente..... XD
|
||||
|
||||
|
Comentar que si pones el movil en modo gsm no se conecta a EDGE cuando antes si lo hacia, por el resto perfecto Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
En mi casa en Bilbao no pasaba de dos rallitas de cobertura en mi habitacion ha sido instalar esto y tengo cobertura a tope. Ahora bajo a por el periodico y lo voy a testear en el ascensor en donde siempre m perdia h y 3g. Y luego os comento
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que para hacer esto más realista, no hacer mucho caso de las rayas de cobertura.
Hacerlo con la intensidad de la señal que está en opciones, acerca del teléfono, intensidad e la señal. Se mide en valores db, y asu creo. Antes de instalar mirar los valores con el módem que tenéis y con este. Eso sí don valores reales. No hace falta que pongáis aquí vuestros resultados por qué no tendrán nada que ver con otro usuario que esté a 150 metros. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |